Pide cita en tu centro más cercano de Valladolid

¿Quieres pedir Cita Médico en Valladolid?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Valladolid. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Valladolid y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Valladolid - SACYL

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, las citas que tengan pendientes y los medicamentos que debe tomarse.

  • SMS: En caso de desearlo, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.

  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita en Valladolid, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Geria, Arroyo de la Encomienda, Valladolid o Medina del Campo.

  • Todo paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención a pacientes, mejorando la calidad del servicio.

  • Disponibilidad: Cualquier sanatorio, centro de salud o grupo hospitalario de la provincia de Valladolid, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, permanece disponible para admisión de cita previa SACYL durante las 24 horas del día durante todo el año.

  • Recurso Informativo: Los pacientes de Castilla León pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el especialista del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.

Hospitales en Valladolid


El Complejo Hospitalario de Valladolid perteneciente a la red sanitaria SACYL, dispone de más de 1.985 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrás encontrar información concreta relacionada con normas, áreas a su disposición, especialistas, alimentación, horarios de visitas, recomendaciones, estancias, zonas de espera, ingresos y altas médicas.

  • Hospital Medina del Campo en Calle de Peñaranda, 24 (Medina del Campo)
  • Hospital de Valladolid Felipe Ii en Felipe Ii, 9 (Valladolid)
  • Centro Hospitalario Benito Menni en Pº Juan Carlos I, 10 (Valladolid)
  • Hospital Clinico Universitario de Valladolid en Av. Ramón Y Cajal, 3 (Valladolid)
  • Hospital Universitario Rio Hortega en Dulzaina, 2 (Valladolid)
  • Hospital Campo Grande en Plaza de Colón, S/n (Valladolid)
  • Sanatorio Sagrado Corazón en Fidel Recio, 1 (Valladolid)

Centros Médicos por ciudades

Para ver todos los centros y servicios sanitarios de la ciudad que desee en la provincia de Valladolid, elija la letra que concuerde con la inicial de la ciudad y se mostrarán los datos necesarios para pedir cita con su médico.

Ciudades de la provincia de Valladolid que empiezan por A

Artículos relacionados con el SACYL de Valladolid

Castilla y León valora la importancia del cuidado cardíaco


Para mucha población los problemas cardíacos no suelen tener excesiva importancia hasta que sufren una angina de pecho o un infarto. Desde ese momento, la preocupación es máxima y se inicia una vida mucho más saludable. Este hecho no solo se repite en los hospitales de la Castilla y León, sino también en los Centros hospitalarios de todo el mundo.

Se trata de una actitud bastante frecuente que los expertos en cardiología ven como un grave problema social porque la población no parece consciente de ello, así como un problema económico, dado que el tratamiento de patologías y enfermedades relacionadas con los problemas cardiacos conllevan un enorme gasto del sistema sanitario. Según los médicos, esto podría evitarse advirtiendo y convenciendo a la sociedad de los graves e irreparables problemas de salud que pueden conllevar.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información