Pide cita en tu centro más cercano de La Rioja

¿Quieres pedir Cita Médico en La Rioja?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Riojano de Salud para pedir cita previa en La Rioja. Encuentra el centro más cercano perteneciente al Rioja Salud en la provincia de La Rioja y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de La Rioja.

Ventajas de la Cita Médico en La Rioja - Rioja Salud

  • SMS: De requerirse, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.

  • Cualquier paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención, mejorando la calidad del servicio.

  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita previa en La Rioja, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en La Rioja, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Albelda de Iregua, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada o Arnedillo.

  • Recurso Informativo: Los pacientes de La Rioja pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el doctor del servicio Rioja Salud, así como el día y la hora exacta.

  • Disponibilidad: Cualquier consultorio médico, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de La Rioja, perteneciente al Servicio Riojano de Salud, está disponible para validación de cita previa Rioja Salud durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en La Rioja


El Complejo Hospitalario de La Rioja perteneciente a la red sanitaria Rioja Salud, dispone de más de 928 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad Autónoma de La Rioja, podrás encontrar información concreta acerca de áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Centro Asistencial Albelda de Iregua en Crta. Soria Km. 8 (Albelda de Iregua)
  • Fundación Hospital Calahorra en Ctra. Logroño, S/n (Calahorra)
  • Clínica Los Manzanos en Hermanos Maristas S/n (Lardero)
  • Policlínico Riojano Nuestra Señora de Valvanera, S.A. en Av. de Madrid, 39 (Logroño)
  • Complejo Hospital San Pedro en Piqueras 98 (Logroño)

Centros Médicos por ciudades

Para visualizar todos los servicios sanitarios y centros de la ciudad que desee dentro de la provincia de La Rioja, escoja la letra que concuerde con la inicial de la ciudad y accederá a los datos necesarios para pedir cita con el médico.

Ciudades de la provincia de La Rioja que empiezan por A

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información