Pide cita en tu centro más cercano de Navarra

¿Quieres pedir Cita Médico en Navarra?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Navarro de Salud para pedir cita previa en Navarra. Encuentra el centro más cercano perteneciente al Osasunbidea en la provincia de Navarra y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Navarra.

Ventajas de la Cita Médico en Navarra - Osasunbidea

  • Recurso Informativo: Los usuarios de Navarra pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el doctor del servicio Osasunbidea, así como el día y la hora exacta.

  • Disponibilidad: Cualquier hospital, centro o consultorio médico de la provincia de Navarra, perteneciente al Servicio Navarro de Salud, está abierto a la aprobación de cita previa Osasunbidea durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.

  • Cualquier usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención, incrementando su grado de satisfacción.

  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una cita previa en Navarra, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Navarra, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Aibar-Oibar, Alsasua, Biurrun-Olcoz o Ayegui.

  • SMS: De requerirse, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.

  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de los medicamentos que debe tomarse, las citas que tengan pendientes y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.

Hospitales en Navarra


El Complejo Hospitalario de Navarra integrado en la red sanitaria Osasunbidea, pone a su disposición más de 1.320 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Navarra, podrá encontrar información detallada acerca de altas médicas, ingresos, zonas de espera, estancias, recomendaciones, horarios de visitas, alimentación, especialistas, áreas a su disposición y normas.

  • Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui en Erburua S/n (Alsasua)
  • Centro Hospitalario Benito Menni en Mendinueta, S/n. (elizondo) (Baztan)
  • Hospital García Orcoyen en Santa Soria, 22 (Lizarra)
  • Hospital Reina Sofía en Ctra. Tudela tarazona, Km. 4 (Tudela)
  • Hospital San Juan de Dios en Beloso Alto, 3 (Pamplona)
  • Clínica de Rehabilitación en Av. Villava, 53 (Pamplona)
  • Clínica Psiquiátrica Padre Menni en Joaquín Beúnza, 45 (Pamplona)
  • Clinica Universitaria de Navarra en Av. Pio Xii, 36 (Pamplona)
  • Clínica San Fermin, S.A. en Av. de Galicia, 2 a (Pamplona)
  • Complejo Hospitalario de Navarra en Irunlarrea, 3 (Pamplona)
  • Clínica Arcangel San Miguel en Beloso Alto, 32 (Pamplona)

Centros Médicos por ciudades

Para visualizar todos los servicios sanitarios y centros de la ciudad que desee dentro de la provincia de Navarra, escoja la letra que concuerde con la inicial de la ciudad y accederá a los datos que necesita para pedir cita con el médico.

Ciudades de la provincia de Navarra que empiezan por A

Artículos relacionados con el Osasunbidea de Navarra

España lider mundial en Trasplantes


España se encuentra como líder mundial de trasplantes durante 23 años seguidos. Se trata de el único país con una tasa de 35,3 donantes por millón de personas. Lo que supera con creces a la Unión Europea que consta del 19,5, o incluso la de Estados Unidos (con el 25,8). Los trasplantes más efectuados en todo el mundo son los de riñón, seguido de las cirugías para trasplantar hígado, corazón, pulmón, páncreas y, finalmente, de intestino.

Las dos vías que más generalizadas son la donación renal de pacientes con vida y la llamada donación asistolia, que se lleva a cabo tras el fallecimiento por parada cardiorespiratoria irreversible.

Leer más »

Nace Funsana para la Salud Navarra


Funsana nace de la necesidad de implantar y desarrollar planes de prevención de empresas en toda Navarra.

La entidad que ha formado esta iniciativa es la Agrupación Navarra de Servicios de Prevención Mancomunados de Empresa (Ansme), con un objetivo claro de mejorar la salud de los trabajadores de empresas en Navarra y contribuir al avance en soluciones de la salud poblacional.

La difusión de esta entidad no solo toma trascendencia en la publicación de proyectos e investigaciones para la mejora de la salud de los Navarros, también aporta una gran influencia socio-política en las normativas ligadas a derechos y obligaciones, así como el cumplimiento de las mismas.

El objetivo principal de esta iniciativa es convertirse en una herramienta esencial para la discusión y tratamiento de la salud de los navarros.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información