Información práctica sobre el Centro de Salud Travessera de Gràcia

Si no se encuentra bien, no se ponga nervioso, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre en buenas manos. ¿Usted necesita situar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Barcelona y obtenga información sobre otros servicios asistenciales similares en otros lugares. Sepa que este centro que está viendo cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para múltiples dolencias atendidas de forma constante por personal médico.

La provincia de Barcelona suma un total de 293 centros de la seguridad social administrados por médicos especialistas muy cualificados. Cabe recalcar que este centro de salud, procurado por la Comunidad de Cataluña, presta servicio a parte de la población de Barcelona con un gran nivel de profesionalidad. En el mapa de esta ficha podrá ver la ubicación exacta donde encontrar el centro Travessera de Gràcia en Barcelona. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página tiene todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Travessera de Gràcia forma parte del Institut Catalá de la Salut cuyo principal propósito es resolver las necesidades sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del ICS al que acaba de acceder se encuentra en Travessera de Gràcia, Nº 346 (cp: 08025). El Centro de Salud Travessera de Gràcia forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 431 centros de salud públicos proporcionados por el Institut Catalá de la Salut (ICS).

Si se percata en que la dirección Travessera de Gràcia, Nº 346 u otros datos no son correctos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en revisar textos erróneos con el objetivo de que futuros usuarios tengan información veráz sobre el centro más cercano. En algunas ocasiones aparecen direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 08025 ubicado en Barcelona:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de salud de de Travessera de Gràcia, Nº 346


¿Cuáles son las obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • El usuario tiene el deber de exigir que se respete su integridad.
  • En situación de no aceptación de los métodos de tratamiento, la persona en cuestión tiene la obligación firmar el modelo de alta voluntaria.
  • Como usuario del servicio de salud está obligado a ser solidario con el conveniente uso de las utilidades concebidas por las instituciones sanitarias.
  • Cualquier paciente tiene la posibilidad de exigir la información esencial sobre las normas que hagan referencia al funcionamiento del centro de salud y los modos de comunicarse por medio de reclamaciones, preguntas, quejas y sugerencias.

No tiene de qué preocuparse, en este centro sanitario su salud y la de aquellos que le rodean se encuentra en manos expertas

  • Como usuario de un centro de salud tiene derecho a que la dolencia incida lo menos posible en sus vínculos personales.
  • Puede pedir cita médica en la ventanilla de información, donde usted también le será posible solicitar instrucciones con relación a determinadas tramitaciones.
  • Si visita el centro en muy mal estado debe avisar tan rápido como pueda a recepción.
  • Hablando con los expertos en pediatría de los centros sanitarios tendrá a su alcance diversas sugerencias con relación a prevenir posible enfermedades infecciosas.

¿Cuáles son los detalles que debe tener presente para solicitar cita previa con el médico?

  • Después de pedir la cita con el doctor sepa que tendrá el derecho a beneficiarse de un análisis médico eficaz.
  • Si desea pedir la cita con el médico telemáticamente, tenga cerca la tarjeta de salud para escribir los dígitos que se le requerirá en la plataforma de la institución sanitaria.
  • Recuerde que para pedir cita es imprescindible el código de la Tarjeta de Salud.
  • Ya sabe que tiene la posibilidad de ir en persona a solicitar cita con el personal sanitario en el mismo centro de salud donde pretende ver al doctor.

¿Descubra los beneficios que disfrutamos los pacientes de un centro de salud?

  • Como paciente puede precisar que quede por escrito todo su proceso en un historial clínico.
  • Como paciente tiene la capacidad de aceptar o rechazar las opciones que le presente la autoridad médica, a no ser que sea una urgencia o un riesgo para la salud pública.
  • Un beneficiario del servicio sanitario debe adquirir aprobación de un miembro del servicio sanitario cuyo nombre deberá conocer desde el primer momento.
  • El usuario tiene legítimo derecho a a recibir información verbal o escrita con referencia a sus problemas de salud.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Travessera de Gràcia, Nº 346 donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información