Datos destacados sobre el Centro de Salud Torreblanca

Debe saber que este centro tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para distintas dolencias constantemente atendidas por personal sanitario y pediatras. Si se encuentra en muy mal estado, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud usted se encuentra rodeado de auténticos profesionales. ¿Usted necesita localizar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Sevilla y descubra más centros de salud semejantes en otras localidades.

Este centro de salud del SAS que acaba de encontrar se encuentra exáctamente en C/ Torresmejias, Nº 54 (cp: 41016). Cabe destacar que este centro de salud, designado por la Comunidad de Andalucía, da servicio a los vecinos de Sevilla con gran dedicación. En el mapa de esta ficha podrá observar el lugar exacto del centro Torreblanca en Sevilla. Si requiere pedir cita médico, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

La provincia de Sevilla suma más de 82 centros de salud atendidos por especialistas competentes. El Centro de Salud Torreblanca es uno entre los 388 centros de salud existentes gracias al Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Torreblanca depende del Servicio Andaluz de Salud cuyo objetivo principal es el de garantizar las carencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer modificar datos inexactos y con ello conseguir que otros interesados encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si advierte que la dirección C/ Torresmejias, Nº 54 o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos que debemos manejar. En algunas ocasiones nos confirman direcciones o información erróneos.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 41016 ubicado en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio de salud de Sevilla


Aproveche la oportunidad de solicitar cita previa médico con estas recomendaciones

  • Llevar a cabo una cita médica por Internet le permitirá imprimir el día y hora de la consultael nombre del profesional que el va a atender.
  • Si quiere pedir cita previa por teléfono, tenga en cuenta que en algunas tarjetas de salud aparece reflejado el número telefónico del departamento que le han asignado.
  • Si ha pedido la Tarjeta Sanitaria, puede solicitar una tarjeta nueva y gestionar su cita llamando por teléfono al centro de salud con el Documento Nacional de Identidad.
  • En este buscador de centros de salud tiene disponible la localización postal y el teléfono de contacto para pedir cita médico.

Usted debería entender algunos de los derechos que tiene como usuario

  • Todo paciente tendrá la posibilidad de agotar los métodos razonables para superar la dolencia así como una asistencia con los mínimos riesgos dolores y molestias psíquicas.
  • Todos tenemos potestad para motivar el Alta Voluntaria en todo momento tras firmar el correspondiente documento, excluyendo las situaciones extremas.
  • Todos tenemos derecho a saber las vías con el fin de llevar a cabo comunicaciones con la administración de las Instituciones.
  • Todos podemos solicitar cuanta información desee sobre los aspectos de las actividades asistenciales que afecten al proceso de curación y situación mental.

Algunos deberes / obligaciones de cualquier paciente en un organismo de Salud

  • En caso de venir acompañando a un enfermo, evite interrumpir al médico.
  • En caso de que venga para acompañar a un amigo al centro, intente siempre ser colaborativo con el personal médico.
  • Usted tiene la última decisión en ingerir toda la medicación que le proporcionen los encargados del centro.
  • Tiene la obligación de ser una persona solidaria en lo referente a la utilización de las prestaciones farmacéuticas.

Sugerencias importantes a tener en cuenta durante su visita a este Centro de Salud:

  • Si usted tiene una situación complicada y necesita atención urgente, debe tener en cuenta que los sanitarios del centro pretenden darle una atención rápida y eficaz.
  • En caso de que vaya al centro acompañando a un niño, debe tener constantemente las pertenencias de ambos convenientemente vigiladas mientras se encarga de la documentación médica.
  • Si usted viene a un centro sin haber pedido previamente una cita, debe pasar por atención al paciente donde le darán la cita previa con su médico.
  • Si es usuario de medicaciones especiales, recuerde tener siempre con usted sus partes médicos con sus convenientes credenciales de su médico.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Torresmejias, Nº 54 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información