Datos prácticos sobre el Centro de Salud Sarrià

Le comunicamos que este centro tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para múltiples dolencias atendidas permanentemente por médicos y personal de enfermería. Si no se encuentra bien, estese tranquilo, en este centro de salud usted se encuentra rodeado de doctores especializados. ¿Usted necesita localizar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Barcelona y obtenga información sobre otros centros sanitarios parecidos en otros lugares.

Este centro de salud del ICS que ha encontrado podemos geolocalizarlo en C/ Bonaplata, Nº 54 58 (cp: 08034). Cabe recalcar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad de Cataluña, garantiza la atención médica a muchos vecinos de Barcelona respetando al máximo las necesidades de cada paciente. En el mapa de esta ficha podrá ver la situación exacta donde encontrar el centro Sarrià en Barcelona. Si requiere pedir cita médico, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

La provincia de Barcelona suma alrededor de 293 centros de la seguridad social administrados por personal de enfermería y doctores muy experimentados. El Centro de Salud Sarrià forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 431 centros de salud de carácter público concebidos por el Institut Catalá de la Salut (ICS). El Centro de Salud Sarrià pertenece al Institut Catalá de la Salut cuyo principal propósito es cubrir las urgencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer revisar textos incorrectos y con ello conseguir que futuros usuarios encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si advierte que la dirección C/ Bonaplata, Nº 54 58 u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros de salud españoles. A menudo nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 08034 ubicado en Barcelona:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del centro de C/ Bonaplata, Nº 54 58 (Barcelona)


¿Cuáles son las obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • Como paciente debe ser solidario con el conveniente uso de las asistencias brindadas por las instituciones sanitarias.
  • Ante la situación de no querer someterse ningún método para tratarse, la persona en cuestión tiene la obligación firmar el modelo de alta voluntaria.
  • El paciente debe comprender la necesidad de atender debidamente las infraestructuras y de participar en conservar emplazamientos dedicados a la salud.
  • El paciente debe comprender la necesidad de pedir información sobre las normativas de funcionamiento del Organismo y sus modos de comunicarse … preguntas, reclamaciones, sugerencias y quejas.

En este centro sanitario su salud y la de aquellos que le rodean se encuentra en manos expertas

  • Si acude al centro en muy mal estado deberá ir tan rápido como pueda a un médico o personal cualificado.
  • Puede pedir cita previa en la ventanilla de información, lugar en el que además tendrá la capacidad de conseguir indicaciones para conocer los derechos y deberes del paciente.
  • En caso de emprender un viaje a un territorio donde necesite vacunarse, en los centros de salud y vacunación tendrá a su alcance múltiples medidas preventivas ante cualquier enfermedad.
  • Hablando con los expertos en pediatría de cualquier ambulatorio podrá recibir numerosas indicaciones con referencia a saber tratar cualquier infección.

¿Qué detalles debe tener en cuenta para solicitar cita médica?

  • Para solicitar una cita médica debe tener los dígitos del código CIP de la tarjeta de salud que consta de dieciséis caracteres.
  • Si desea realizar la citación médica por Internet, recuerde tener a mano la tarjeta para escribir los dígitos que se le pedirá en el portal web de sanidad.
  • Si durante su visita médica en el centro sanitario y requiere pedir una cita médica para de aquí a dos o tres días, puede gestionarlo con el personal de atención al paciente.
  • Si quiere puede acercarse a pedir cita con el personal sanitario en el mismo ambulatorio donde desea ver al doctor.

¿Descubra los beneficios que poseemos los usuarios del centro?

  • Un beneficiario del servicio sanitario debe adquirir la adjudicación un miembro del servicio sanitario quien responderá en la atención primaria.
  • Cualquier usuario tiene el legítimo derecho a precisar su consentimiento ante cualquier consejo o tratamiento expuesto por el personal médico, exceptuando la situación en que sea una urgencia o un riesgo para la salud pública.
  • si se da la situación de baja o ausencia de un doctor concedido, otra persona especializada con las mismas nociones médicas tomará la la carga.
  • El beneficiario del servicio de salud tiene pleno derecho a una atención eficaz sobre los diagnósticos y tratamientos aconsejados.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Bonaplata, Nº 54 58 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información