Datos prácticos del Centro de Salud Sardenya

El centro del ICS que ha encontrado se encuentra exáctamente en C/ Sardenya, Nº 466 (cp: 08025). El Centro de Salud Sardenya es uno más de los 431 centros públicos ubicados por el Institut Catalá de la Salut (ICS). El Centro de Salud Sardenya está sujeto al Institut Catalá de la Salut con el fin de vigilar las urgencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar la situación exacta del centro Sardenya en Barcelona. En caso de requerir solicitar cita médica, aquí encontrará toda la información que necesita. La provincia de Barcelona concentra un total de 293 centros públicos dirigidos por doctores y especialistas altamente cualificados. Cabe subrayar que este centro, administrado por la Comunidad de Cataluña, atiende a muchos vecinos de Barcelona respetando al máximo las necesidades de cada paciente.

Si tiene una urgencia médica, no debe preocuparse, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de doctores especializados. ¿Necesita ubicar otros centros próximos? Haga click en la provincia de Barcelona y examine otros centros de salud parecidos en otras ciudades. Le comunicamos que el centro al que acaba de acceder acomoda todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para numerosas dolencias atendidas constantemente por personal sanitario y pediatras.

Es algo frecuente que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que debemos ir actualizando. En algunas ocasiones nos confirman ubicaciones o datos de contacto erróneos. Para nosotros siempre será un placer cambiar datos que puedan ser incorrectos para conseguir que otras personas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si observa que la dirección C/ Sardenya, Nº 466 o el teléfono puedan ser incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Centros públicos de salud cercanos

Le mostramos otros centros públicos de salud cercanos al código postal 08025 en Barcelona:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el servicio de salud de C/ Sardenya, Nº 466 (Barcelona)


¿Qué derechos puede disfrutar como usuario de un centro de salud?

  • Cuando el usuario de los servicios sanitarios no sea capaz de pronunciarse, la autoridad se situará a favor de sus responsables legales.
  • Usted tiene derecho al normalfuncionamiento de del personal sanitario y un tratamiento que cumpla con los mínimos higiene, habitabilidad, intimidad, alimentación y seguridad.
  • Es imprescindible aportar información sobre métodos, riesgos y fines ante posibles experimentos o investigaciones, según lo estipulado en las normas sanitarias.
  • Usted tiene el privilegio de enterarse acerca de los caminos con la finalidad de tramitar comunicaciones con las Instituciones Sanitarias.

Modelos de actuación que debería considerar como beneficiario de un local de salud

  • Los usuarios tienen la posibilidad de dar uso a los protocolos de quejas justificadas.
  • Ante una situación de peligro, siga en todo momento las sugerencias de los profesionales sanitarios.
  • Debe instar la renovación de la tarjeta sanitaria individual en aquellos casos de sustracción o extravío de la misma.
  • Usted tiene la última decisión en adquirir la medicación que le faciliten los profesionales del recinto.

¿Qué cosas debe tener en cuenta cuando visite el Centro Sanitario?

  • Si entra a un ambulatorio y no puede localizar la sala donde le tiene que atender el médico, no tiene porque preocuparse, puede preguntar a los responsables de atención al paciente.
  • Intente sostener un tratamiento cordial y el máximo aprecio posible con todos los profesionales del centro.
  • Sea un acompañante o el paciente, manténgase colaborativo con los especialistas médicos.
  • En caso de venir a un centro de salud sin haber pedido cita previa, sepa que puede acercarse a atención al usuario donde le gestionarán la citación con el médico.

Si quiere solicitar cita previa con su médico, debe tener en cuenta estos detalles

  • Si tiene dudas llegada la hora de pedir la cita médico, le recomendamos que intente comunicarse vía telefónica con el centro, siempre dentro del horario estipulado, y con el personal de atender a los pacientes sus necesidades.
  • Si quiere pedir cita con el médico online, deberá visitar la página web gubernativa del organismo de salud que maneje el centro sanitario donde está su médico.
  • Intente, en la medida de lo posible, contactar por teléfono a su médico por la mañana, cuando más plantilla suele haber.
  • En caso de pérdida de su tarjeta sanitaria, no se preocupe, puede gestionar su cita llamando por teléfono al centro de salud aportando el correspondiente Documento Nacional de Identidad (DNI).

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Sardenya, Nº 466 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información