Información práctica sobre el Centro de Salud Sanllehy

Debe saber que este centro tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para distintas dolencias constantemente atendidas por médicos y pediatras. Si se encuentra en muy mal estado, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud usted se encuentra ante expertos en salud. ¿Usted necesita localizar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Barcelona y descubra más centros de salud semejantes en otras localidades.

Este centro de salud del ICS que acaba de encontrar lo podemos geolocalizar en Av. Mare de Déu de Montserrat, Nº 16 18 (cp: 08024). Cabe destacar que este centro de salud, designado por la Comunidad de Cataluña, da servicio a los vecinos de Barcelona respetando al máximo las necesidades de cada uno de los pacientes. En el mapa de esta ficha podrá observar el lugar exacto del centro Sanllehy en Barcelona. Si requiere pedir cita médico, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

La provincia de Barcelona suma más de 293 centros de salud atendidos por especialistas competentes. El Centro de Salud Sanllehy es uno entre los 431 centros de salud existentes gracias al Institut Catalá de la Salut (ICS). El Centro de Salud Sanllehy depende del Institut Catalá de la Salut cuyo objetivo principal es el de garantizar las carencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer modificar datos inexactos y con ello conseguir que otros interesados encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si advierte que la dirección Av. Mare de Déu de Montserrat, Nº 16 18 o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos que debemos manejar. En algunas ocasiones nos notifican direcciones o información erróneos.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 08024 ubicado en Barcelona:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de Barcelona


Aproveche la oportunidad de solicitar cita previa médico con estas recomendaciones

  • Intente siempre llamar al centro sanitario por las mañanas, horas en las que mayor número de plantilla hay trabajando.
  • Una vez solicitada la cita medica tendrá el derecho a ser tratado mediante un reconocimiento médico eficiente.
  • En caso de dudar a la hora de solicitar una cita previa con el médico, le recomendamos que trate hacer una llamada al centro, respetando horario estipulado, para tramitar con los empleados de atención al usuario su cita.
  • Para pedir cita médico deberá aportar el código CIP de la tarjeta de salud.

Usted debería entender algunos de los derechos que tiene como usuario

  • Será imprescindible la autorización por escrito del paciente y la aceptación por parte del médico para la realización de experimentos, investigaciones o ensayos docentes, tal como estipulan los principios establecidos.
  • Cualquier usuario tiene derecho a pedir que quede constancia de todos los tratamientos prescritos en una Historia Clínica.
  • En aquellos casos en los que un paciente sea incapaz de decidir, este derecho a decidir estará a cargo de los familiares o tutores legales.
  • Los pacientes deben mantener la adjudicación un especialista quien se mantendrá como el encargado de la atención primaria.

Algunos deberes / obligaciones de cualquier paciente en el organismo de Salud

  • Tiene la obligación de pedir una nueva tarjeta de salud en caso de sustracción o extravío .
  • Cualquier paciente podrá siempre requerir que el personal atienda su dolencia.
  • El paciente tiene el deber de utilizar las vías de reclamaciones e indicaciones de mejora.
  • Como paciente debe responsabilizarse del adecuado uso de las asistencias brindadas por el personal sanitario.

Sugerencias importantes a tener en cuenta durante su visita a este Centro de Salud:

  • Bien se encuentre como paciente o acompañante, mantenga una actitud colaboradora.
  • El paciente tiene pleno derecho a que la dolencia transgreda lo mínimo posible en sus relaciones familiares, sociales y personales.
  • Si en un ambulatorio o centro de salud no localiza la entrada asignada, puede preguntar por la planta.
  • Si acude a un centro de salud por una situación de urgencia deberá ir directamente a atención al paciente.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Av. Mare de Déu de Montserrat, Nº 16 18 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información