Información práctica sobre el Centro de Salud San Luis

Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre ante expertos en salud. ¿Usted necesita situar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Sevilla y encuentre más centros de salud semejantes en otras poblaciones. Debe saber que este centro que está viendo tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para diferentes dolencias constantemente atendidas por personal médico.

La provincia de Sevilla suma más de 82 centros constantemente atendidos por especialistas competentes. Cabe señalar que este centro de salud, designado por la Comunidad de Andalucía, da servicio a los vecinos de Sevilla respetando al máximo las necesidades de cada uno de los pacientes. Aquí podrá observar el lugar exacto del centro San Luis en Sevilla. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

El Centro de Salud San Luis depende del Servicio Andaluz de Salud y tiene el objetivo de garantizar las carencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAS que acaba de encontrar se encuentra en San Luis (cp: 41003). El Centro de Salud San Luis es uno entre más de 388 centros de salud existentes gracias al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Si se percata en que la dirección San Luis o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en rectificar posibles datos inexactos con el objetivo de que otros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. En algunas ocasiones aparecen direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos que debemos manejar.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 41003 ubicado en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de salud de de Sevilla


Algunos comportamientos a tener claros.

  • Sea cual sea la situación, recuerde preservar un trato cordial y hablar amablemente a cualquier persona del centro.
  • Si en el centro no consigue localizar la zona donde van a atenderle, mire de preguntar al personal del centro.
  • Como usuario de un centro de salud tendrá siempre derecho a que la dolencia transgreda lo mínimo posible en sus relaciones familiares, sociales y personales.
  • Puede pedir cita médica en el mostrador, lugar donde también le será posible obtener instrucciones con relación a determinadas tramitaciones.

¿Quiere usted pedir cita previa? Aquí dispone de algunos consejos al respecto

  • Si desea solicitar cita médico telemáticamente, tendrá que entrar a la plataforma representativa del instituto de salud que dirija el centro de salud donde quiere que le vean.
  • En caso de dudar a la hora de solicitar una cita previa con el médico, pruebe a contactar con el centro por teléfono, respetando el horario estipulado, para tramitar con los encargados de atender a los usuarios su caso.
  • Después de pedir la cita con el doctor usted tendrá el derecho a beneficiarse de un análisis médico integral y eficiente.
  • Si es su intención solicitar la cita previa médico telemáticamente, tenga cerca la tarjeta sanitaria para poder anotar el número CIP que se le requerirá en el correspondiente portal de la institución sanitaria.

Dado que es importante conocerlos, reproducimos algunos derechos y deberes del paciente

  • Los usuarios tenemos el legítimo derecho al adecuadoejercicio de los servicios asistenciales así como un trato donde prevalezca la seguridad, alimentación, intimidad, habitabilidad y higiene.
  • En caso de que el paciente sea completamente incapaz de decidir, en cuyo caso este derecho estará a cargo de los familiares o tutores legales.
  • Cualquier usuario tiene derecho a exigir que quede por escrito todo su proceso en un historial médico.
  • Como paciente tiene la capacidad de decidir entre los múltiples tratamientos que se le presenten, a no ser que se trate de una urgencia o un peligro para la salud pública.

Deberes u Obligaciones de cualquier usuario de un centro de salud

  • En una situación peligrosa, no intente hacerse el héroe y atienda los consejos de los médicos.
  • Los pacientes tienen la obligación de aplicar los sistemas de protestas y propuestas de mejora.
  • Cualquier ciudadano podrá siempre requerir que se respete su integridad.
  • En caso de no aceptación de los métodos de tratamiento, el usuario tiene el deber de firmar el alta voluntaria.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en San Luis donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información