Datos destacados del Centro de Salud Quevedo

El centro del ICS que acaba de encontrar se encuentra ubicado en C/ Quevedo, Nº 13 17 (cp: 08012). El Centro de Salud Quevedo forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 431 centros de carácter público facilitados por el Institut Catalá de la Salut (ICS). El Centro de Salud Quevedo es uno de los centros del Institut Catalá de la Salut cuyo principal propósito es solucionar las carencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

En el mapa de esta ficha podrá ver el lugar exacto donde encontrar el centro Quevedo en Barcelona. En caso de requerir citarse con un especialista, aquí dispone de toda la información que necesita. La provincia de Barcelona concentra alrededor de 293 centros de la seguridad social administrados por médicos y enfermeros con grandes cualidades. Cabe recalcar que este centro, abastecido por la Comunidad de Cataluña, presta atención médica a los vecinos de Barcelona con gran dedicación.

Si sufre dolores sin causa aparente, esté lo más tranquilo posible, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Necesita ubicar otros centros adyacentes? diríjase a la provincia de Barcelona y obtenga información sobre otros centros semejantes en otros lugares. Debe saber que el centro al que acaba de acceder tiene preparadas todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para múltiples dolencias permanentemente atendidas por personal especializado.

Es normal que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos repartidos en miles de poblaciones. En algunas ocasiones suelen aparecer direcciones o información erróneos. Para nosotros siempre será un placer revisar textos inexactos para conseguir que futuros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si observa que la dirección C/ Quevedo, Nº 13 17 u otros datos relevantes son incorrectos, no dude en notificárnoslo.

Otros centros de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros centros de salud cercanos al código postal 08012 en Barcelona:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el Centro Sanitario de Barcelona


¿Cuáles son mis obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • El usuario deberá instar todos los datos sobre las normas e indicaciones relacionadas con el funcionamiento del Servicio de Salud y los diversos modos de comunicación como son las sugerencias, quejas, preguntas y reclamaciones.
  • El paciente tiene la obligación de ser solidario con el conveniente uso de las atenciones procuradas por las instituciones sanitarias.
  • Cuando existe el caso de no querer cumplir con el tratamiento, la persona en cuestión tiene la obligación firmar el modelo de Alta Voluntaria.
  • El usuario podrá siempre requerir que le atiendan independientemente de su condición física.

Puede estar tranquilo, pues en este centro sanitario su salud está en manos expertas

  • Hablando con los expertos en pediatría de un ambulatorio hallará consejos profesionales que resuelvan cualquier duda acerca de revisar antecedentes familiares.
  • En caso de llegar al centro de salud en muy mal estado podrá ir tan rápido como pueda al personal de recepción.
  • Puede pedir cita médico en la ventanilla de información, lugar donde también tendrá la posibilidad de obtener consejos para tramitar las citas online o por teléfono.
  • Recuerde que, como paciente, tiene derecho a que su situación transgreda lo mínimo posible en sus lazos sociales.

¿Qué debemos recordar antes de pedir cita previa médico?

  • No olvide que puede ir en persona a tramitar una cita médica en el mismo centro sanitario donde quiere que le vea el médico.
  • Es imprescindible su código asignado en la Tarjeta Sanitaria que consta de dieciséis caracteres.
  • Si desea solicitar la cita previa médico online, tenga con usted la tarjeta sanitaria para escribir los dígitos que le solicitarán en la web del organismo de salud.
  • Tras haber solicitado la cita con el médico sepa que tendrá el derecho a obtener una atención eficaz.

¿Cuáles son los derechos que mantenemos los usuarios de un centro sanitario?

  • Todo usuario tiene derecho a mantenerse informado en lo que se refiere a los pronósticos y los riesgos de cada tratamiento.
  • El paciente siempre deberá adquirir concesión de un miembro del servicio sanitario con las funciones de atención primaria.
  • Los pacientes tienen la posibilidad de decidir si quiere someterse a los tratamientos prescritos por el médico, a menos que el hecho de negarse desencadene en un peligro para la salud pública.
  • El paciente puede precisar que quede constancia por escrito de las pruebas que se le realicen en forma de Historial Clínico.

Farmacias más cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Quevedo, Nº 13 17 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información