Datos destacados del Centro de Salud Pino Montano B

El centro del SAS que acaba de encontrar aparece ubicado en C/ Mar de Alboran, S/n (cp: 41015). El Centro de Salud Pino Montano B es uno entre más de 388 centros de carácter público facilitados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Pino Montano B es uno de los centros del Servicio Andaluz de Salud y tiene el objetivo de solucionar las carencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

Aquí podrá observar el lugar exacto donde encontrar el centro Pino Montano B en Sevilla. En caso de requerir solicitar cita médica, aquí dispone de toda la información que necesita. La provincia de Sevilla concentra alrededor de 82 centros constantemente atendidos por médicos y enfermeros con grandes cualidades. Cabe señalar que este centro, abastecido por la Comunidad de Andalucía, presta atención médica a los vecinos de Sevilla con gran dedicación.

En caso de tener una urgencia médica, esté lo más tranquilo posible, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Necesita ubicar otros centros adyacentes? diríjase a la provincia de Sevilla y encuentre otros centros semejantes en otras poblaciones. Debe saber que el centro al que acaba de acceder tiene preparadas todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para diferentes dolencias permanentemente atendidas por personal sanitario.

Es normal que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos repartidos en miles de poblaciones. A menudo aparecen direcciones o información erróneos. Para nosotros siempre será un placer rectificar posibles datos inexactos para conseguir que otros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si observa que la dirección C/ Mar de Alboran, S/n u otros datos relevantes son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Otros centros de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros centros de salud cercanos al código postal 41015 en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el Centro de Salud de Sevilla


Algunas conductas y derechos básicos a tener en cuenta.

  • El especialista que le atienda tiene la obligación de asegurar toda la confidencialidad de su registro clínico.
  • En caso de estar a punto de viajar a un país donde se exija un proceso de vacunación, en el centro de salud podrá encontrar información relevante.
  • A través de los profesionales de la pediatría de un ambulatorio hallará numerosas sugerencias acerca de la mejora de la calidad alimenticia de los niños y su desarrollo.
  • Si viene al centro de salud por una urgencia médica deberá avisar inmediatamente al personal de recepción.

¿Va a solicitar cita previa? Aquí tiene algunas indicaciones al respecto

  • Sepa que puede tramitar una cita médica a través del correspondiente portal de salud, contactando por medio de línea telefónica o acercándose al centro sanitario.
  • Si le acaban de atender en el centro de salud y el doctor le ha indicado otra citación para un día cercano, puede administrarlo en el mismo centro, sin necesidad de hacer llamadas telefónicas.
  • Recuerde que puede ir en persona a tramitar una cita médica en el mismo centro sanitario donde quiere que le vea el médico.
  • Para pedir cita médico deberá tener su código asignado en la Tarjeta Sanitaria que consta de dieciséis caracteres.

Dado que es importante conocerlos, reproducimos algunos derechos y deberes de todos los usuarios

  • El usuario tiene derecho al respeto a su forma de ser, sin discriminación por razones morales o sociales.
  • Si se da el caso ausencia por parte del médico otorgado, otro facultativo de la Institución Sanitaria asumirá su responsabilidad.
  • Todo usuario tiene derecho a mantenerse informado en lo que se refiere a los pronósticos y los riesgos de cada tratamiento.
  • Los usuarios deben tener concesión de un médico con las funciones de atención primaria.

Deberes y obligaciones del paciente del Centro de Salud

  • Las personas que disfrutan del servicio de un centro de salud tienen el deber de participar en la equitativa disposición de las pautas establecidas en los organismos sanitarios.
  • El usuario debe asumir su obligación de proteger los dispositivos y de asistir en mantener habitable los centros de salud.
  • El usuario tiene derecho de instar todos los datos sobre las normas e indicaciones relacionadas con el funcionamiento del Servicio de Salud y los diversos sistemas de comunicación como son las sugerencias, quejas, preguntas y reclamaciones.
  • El paciente tiene la obligación de ser responsable frente al uso adecuado de las atenciones procuradas por el sistema sanitario.

Farmacias más cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Mar de Alboran, S/n donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información