Datos relevantes sobre el Centro de Salud Pino Montano A

Si se encuentra en muy mal estado, estese tranquilo, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de sanitarios experimentados. ¿Usted necesita situar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Sevilla y descubra otros centros sanitarios parecidos en otras localidades. Le comunicamos que este centro que está viendo tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para distintas dolencias atendidas permanentemente por personal especializado.

La provincia de Sevilla suma alrededor de 82 centros de salud atendidos por personal de enfermería y doctores muy experimentados. Cabe destacar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad de Andalucía, garantiza la atención médica a muchos vecinos de Sevilla respetando al máximo las necesidades de los pacientes. En el mapa de esta ficha podrá observar la situación exacta donde encontrar el centro Pino Montano A en Sevilla. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Pino Montano A pertenece al Servicio Andaluz de Salud cuyo objetivo principal es el de cubrir las urgencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAS que ha encontrado se encuentra ubicado en C/ Forjadores, S/n (cp: 41015). El Centro de Salud Pino Montano A es uno entre los 388 centros de salud de carácter público concebidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Si se percata en que la dirección C/ Forjadores, S/n u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en modificar datos incorrectos con el objetivo de que otros interesados encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. En algunas ocasiones suelen aparecer ubicaciones o datos de contacto erróneos. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros de salud españoles.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 41015 ubicado en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el Centro Sanitario de C/ Forjadores, S/n (Sevilla)


Tiene la oportunidad de solicitar cita previa con el personal del centro de salud

  • Si quiere llevar a cabo la solicitud de cita telemáticamente, usted deberá tener una tablet con capacidad para soportar las precisiones técnicas que necesite la web que haya programado la institución sanitaria.
  • Si quiere pedir cita con el médico por teléfono, no olvide que en en ocasiones, en las tarjetas de salud aparece reflejado el número de teléfono del ambulatorio que le han asignado.
  • Pedir su cita médica telemáticamente le facultará para saberel nombre del profesional que el va a atender.
  • En PedirCitaMedico puede lograr la dirección postal y el teléfono a marcar para pedir su cita médica.

Usted tendría que entender algunos de los derechos que tiene como beneficiario del centro

  • Cualquier usufructuario tendrá siempre la oportunidad de que la institución sanitaria le brinde asistencia de calidad y en la medida de lo posible, un pleno uso de los medios útiles.
  • Los usuarios tenemos potestad para pedir el alta voluntaria después de la firma del correspondiente papel, excluyendo las situaciones extremas.
  • Cualquier usufructuario tendrá siempre la decisión de agotar las posibilidades para superar la afección así como una asistencia inmejorable con las mínimas molestias psíquicas y físicas.
  • Todos podemos conocer información relevante las acciones sanitarias que afecten al proceso de curación y situación mental.

Compromisos y obligaciones de cualquier ciudadano registrado en la Institución de Salud

  • Usted tiene que obedecer el orden propuesto por el centro, dar preferencia a las urgencia médicas y facilitar el trabajo de los sanitarios.
  • Cuando viene acompañando a un paciente a la planta especializada, le corresponde ser silencioso y colaborar con el personal sanitario.
  • En caso de venir acompañando a un enfermo, evite entorpecer el trabajo de los médicos.
  • Tiene la obligación de responsabilizarse siempre en lo relativo al disfrute de los procedimientos de baja laboral o incapacidad permanente.

Recomendaciones interesantes con relación a su visita a este Centro de Salud.

  • Si tiene que acompañar a un paciente, no debería usar el teléfono en zonas donde se pida silencio.
  • En caso de que vaya al centro sanitario con una persona mayor, debe tener siempre las propiedades de ambos bien vigiladas mientras esperan a su turno.
  • Si usted tiene una situación complicada y necesita atención urgente, recuerde que los médicos decidirán su nivel de prioridad en función de la gravedad de su estado.
  • Si es un usuario de medicaciones poco conocidas, recuerde guardar con usted sus referencias médicas y permisos con sus pertinentes referencias de su médico.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Forjadores, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información