Información destacada del Centro de Salud Passeig de Maragall

El centro del ICS al que acaba de acceder se encuentra ubicado en Pg. de Maragall, Nº 52 54 (cp: 08041). El Centro de Salud Passeig de Maragall es uno entre más de 431 centros repartidos por el Institut Catalá de la Salut (ICS). El Centro de Salud Passeig de Maragall depende directamente del Institut Catalá de la Salut y tiene el objetivo de responder ante las necesidades sanitarias a todas las personas que lo requieran.

Aquí podrá observar la ubicación exacta del centro Passeig de Maragall en Barcelona. En caso de requerir solicitar cita médica, aquí tiene toda la información que necesita. La provincia de Barcelona concentra más de 293 centros constantemente atendidos por profesionales muy capacitados. Cabe señalar que este centro, gestionado por la Comunidad de Cataluña, ofrece servicio a parte de la población de Barcelona con mucha profesionalidad.

En caso de tener una urgencia médica, no se preocupe, en este centro público de salud usted se encontrará siempre ante auténticos profesionales. ¿Necesita ubicar otros centros cercanos? Puede navegar por la provincia de Barcelona y encuentre más centros similares en otras poblaciones. Sepa que el centro al que acaba de acceder dispone de todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para diferentes dolencias perfectamente atendidas por personal especializado.

Suele ser normal que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que manejamos. En algunas ocasiones suelen aparecer direcciones postales o información de contacto erróneos. Para nosotros siempre será un placer rectificar posibles datos erróneos para conseguir que otros usuarios tengan información veráz sobre el centro más cercano. Si observa que la dirección Pg. de Maragall, Nº 52 54 o el código postal no son correctos, no dude en enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Centros cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 08041 en Barcelona:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el Centro Sanitario de Pg. de Maragall, Nº 52 54


Algunas conductas a tener en cuenta.

  • Debe sostener una actitud cordial y total respeto con otros usuarios.
  • Tanto si es un paciente como su acompañante, es importante colaborar facilitando la mayor información posible a los especialistas del centro.
  • De venir a un ambulatorio sin cita previa, sepa que puede acercarse a las ventanillas de información donde le gestionarán la cita médica.
  • En caso de que sea un usuario de tratamientos potencialmente desconocidos, no olvide llevar consigo sus informes médicos y prescripciones con sus oportunas precisiones del doctor.

¿Va a solicitar cita previa? Aquí tiene algunas indicaciones al respecto

  • Si quiere pedir cita con el médico online, le corresponderá acceder a la página oficial del organismo de salud que maneje el centro al que quiere presentarse.
  • Intente hacer la llamada al centro de salud a media mañana, en las horas en las que más plantilla se encuentra trabajando.
  • En caso de pérdida de su tarjeta sanitaria, puede pedir cita telefónica y presencialmente aportando su Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • En PedirCitaMedico tiene a su disposición la dirección y el teléfono para poder llevar a cabo la cita con el médico.

Dado que son importantes, reproducimos diversos derechos del usuario

  • El usuario tiene derecho al correctofuncionamiento de las prestaciones sanitarias y un tratamiento que cumpla con los mínimos higiene, habitabilidad, intimidad, alimentación y seguridad.
  • El usuario tiene derecho a que no se le realicen ensayos clínicos, según lo estipulado en las normas establecidas.
  • El usuario tiene pleno derecho a conocer los cauces determinados para tramitar quejas o reclamaciones y en general, para comunicarse con la administración del correspondiente Organismo.
  • El usuario puede pedir todos los datos sobre los aspectos de las actividades asistenciales a su proceso de mejora y situación personal.

Deberes y obligaciones del paciente del Centro de Salud

  • Si se encuentra en una situación de peligro, atienda las indicaciones del personal de seguridad.
  • Puede solicitar un duplicado de tarjeta sanitaria ante el caso de sustracción de la misma.
  • Tiene en su mano la decisión de adquirir la medicación que le suministren los responsables del centro de salud.
  • Es vital responsabilizarse siempre en lo que concierne al manejo de los procedimientos de baja laboral o incapacidad permanente.

Algunas farmacias cerca del Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en Pg. de Maragall, Nº 52 54 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información