Información destacada sobre el Centro de Salud Oliveros

Si se encuentra en muy mal estado, no se ponga nervioso, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre ante auténticos profesionales. ¿Usted necesita situar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Almería y descubra otros servicios asistenciales similares en otras localidades. Sepa que este centro que está viendo cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para distintas dolencias atendidas de forma constante por médicos y personal de enfermería.

La provincia de Almería suma un total de 34 centros de salud atendidos por médicos especialistas muy cualificados. Cabe destacar que este centro de salud, procurado por la Comunidad de Andalucía, presta servicio a parte de la población de Almería con mucha profesionalidad. En el mapa de esta ficha podrá observar la ubicación exacta donde encontrar el centro Oliveros en Almería. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página tiene todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Oliveros forma parte del Servicio Andaluz de Salud cuyo objetivo principal es el de resolver las necesidades sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAS al que acaba de acceder podemos geolocalizarlo en C/ Maestro Serrano, S/n (cp: 04004). El Centro de Salud Oliveros es uno entre los 388 centros de salud públicos proporcionados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Si se percata en que la dirección C/ Maestro Serrano, S/n u otros datos no son correctos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en modificar datos erróneos con el objetivo de que otros interesados tengan información veráz sobre el centro más cercano. A menudo nos notifican direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 04004 ubicado en Almería:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de C/ Maestro Serrano, S/n


Disfrute de la oportunidad de solicitar cita previa médica

  • Si quiere pedir cita con el médico por teléfono, no olvide que en en ocasiones, en las tarjetas de salud aparece reflejado el número de contacto telefónico del médico que le han asignado.
  • Solicitar la cita médica telemáticamente le permite saber la Ubicación del centro de saludel nombre del profesional que el va a atender.
  • En esta página web puede obtener la dirección postal y los números telefónicos para pedir su cita con el médico.
  • Si pierde la tarjeta sanitaria, usted puede gestionar su cita visitando el centro siempre que tenga en vigor su Documento de Identidad.

Usted debe entender algunos de los derechos que tiene como paciente del centro

  • Los pacientes tienen potestad para pedir el ALTA VOLUNTARIA después de haber firmado el documento que proceda, excluyendo las situaciones extremas.
  • El usuario tiene la decisión de agotar los métodos para superar la enfermedad así como una asistencia inmejorable con el mínimo riesgo y dolor.
  • Todos podemos conocer información relevante con relación al proceso de curación y situación mental.
  • Todos tenemos derecho a conocer los cauces formales para tramitar posibles reclamaciones, quejas y sugerencias.

Deberes - obligaciones de cualquier ciudadano registrado en una Institución de Salud

  • Cuando viene acompañando a un paciente a la planta especializada, le corresponde ser silencioso y colaborar con el personal sanitario.
  • En caso de venir acompañando a un enfermo, evite entorpecer el trabajo de los médicos.
  • Tiene la obligación de ser una persona comprometida en lo relativo al disfrute de las prestaciones farmacéuticas y sociales.
  • En su mano está el adquirir y tomar las medicinas que le proporcionen los responsables del centro.

Recomendaciones generales referentes a su visita a este Centro de Salud.

  • En caso de que vaya al centro sanitario como acompañante de un familiar, debe tener en todo momento las propiedades de ambos bien vigiladas mientras gestionan documentos con el personal de atención al paciente.
  • Si usted tiene una situación complicada y necesita atención urgente, no olvide que debe colaborar con los profesionales sanitarios.
  • Si es un usuario de tratamientos o medicaciones especiales, recuerde llevar con usted sus informes médicos y permisos con sus pertinentes referencias de su médico.
  • Si usted viene a un centro sin sin haber pedido cita previa médico, tendrá que ir a atención al paciente donde conseguirá la cita médica.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Maestro Serrano, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia M. Luisa Gonzalez Miranda en Calle Soldado Español, 18  (04004) Almería

      950 253 169

  •   Farmacia Maria Almudena Martin Lopez en Paseo Almeria, 4  (04001) Almería

      950 230 930

  •   Farmacia M Mar Navarro Oña en Carretera Huercal de Almeria, 16  (04009) Almería

      950 142 320

  •   Farmacia M Mar Enriquez Redondo en Avenida Nuestra Señora de Montserrat, 17  (04006) Almería

      950 252 094

  •   Farmacia M Carmen Martos Ferres en Avenida Padre Mendez, 58  (04006) Almería

      950 246 220

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información