Información relevante del Centro de Salud Montellano

La provincia de Sevilla concentra alrededor de 82 centros de la seguridad social administrados por médicos y enfermeros con grandes cualidades. El Centro de Salud Montellano forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 388 centros de carácter público facilitados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Montellano es uno de los centros del Servicio Andaluz de Salud cuyo principal propósito es solucionar las carencias sanitarias a toda la ciudadanía que lo requieran.

El centro del SAS que acaba de encontrar se encuentra ubicado en C/ Alfonso Orti, S/n (cp: 41770). Cabe recalcar que este centro, abastecido por la Comunidad de Andalucía, presta atención médica a los vecinos de Montellano con mucho respeto y profesionalidad hacia el paciente. En el mapa de esta ficha podrá ver el lugar exacto donde encontrar el centro Montellano en Montellano. Si necesita pedir cita previa, aquí dispone de toda la información que necesita.

Si sufre dolores sin causa aparente, esté lo más tranquilo posible, en este centro usted está ante manos expertas. ¿Necesita conocer otros centros adyacentes? diríjase a la provincia de Sevilla y obtenga información sobre otros centros semejantes en otros lugares. Debe saber que el centro al que ha accedido tiene preparadas todas las funciones de asistencia preventiva, curativa y rehabilitadora para múltiples dolencias permanentemente atendidas por personal especializado.

En algunas ocasiones suelen aparecer direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea dado el gran número de datos repartidos en miles de poblaciones. Si la dirección C/ Alfonso Orti, S/n u otros datos relevantes son incorrectos, no dude en enviarnos un correo. Estaremos encantados de revisar textos inexactos para que futuros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar.

Otros centros de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros centros de salud cercanos al código postal 41770 en Montellano:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Recomendaciones importantes del Centro Sanitario de Montellano


¿Cuáles son mis obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • Las personas que disfrutan del servicio de un centro de salud tienen el deber de mantener una actitud colaborativa en la equitativa disposición de las pautas especificadas en los Organismos Sanitarios.
  • El usuario tiene el deber de comunicarse con amabilidad a los especialistas de los hospitales y centros de salud.
  • El usuario debe asumir su obligación de solicitar toda la información posible sobre las normas e indicaciones relativas al funcionamiento de la Institución y los diversos modos de comunicación : quejas, sugerencias, reclamaciones y preguntas.
  • El usuario debe asumir su obligación de cuidar las instalaciones y de participar en el mantenimiento de los Centros Sanitarios.

Sepa que en este centro sanitario su salud está en manos expertas

  • El responsable médico debe asegurar toda la confidencialidad de su historial clínico.
  • Usted puede pedir toda la información médica que le inquiete sobre las consecuencias de una receta terapéutica.
  • Hablando con los expertos en pediatría de un ambulatorio hallará múltiples indicaciones acerca de controlar las infecciones en los niños.
  • En caso de que se vaya de viaje a un país donde se exija un proceso de vacunación, en cualquier centro de salud tendrá a su alcance información relevante referente a vacunas y pautas de comportamiento en el país de destino.

¿Qué debemos recordar antes de pedir cita previa?

  • Puede tramitar una cita médica a través del correspondiente portal de salud, contactando por medio de línea telefónica o visitando el centro sanitario.
  • La oportuna plataforma de sanidad le aportará toda la información requerida para responder cualquiera que sea la duda existente con relación a los procedimientos en cualquiera de los centros del Organismo.
  • No olvide que puede tramitar una cita médica en el mismo centro sanitario donde necesita que le vea el médico.
  • Si le acaban de atender en el centro de salud y el doctor le ha indicado otra cita para un día próximo, puede tramitarlo en la entrada del mismo centro.

¿Cuáles son los derechos que tenemos los pacientes?

  • Cualquier paciente tiene derecho al respeto a su forma de ser, sin que pueda ser excluido por razones de tipo ideológico, social o moral.
  • A menos que aparezcan órdenes judiciales el beneficiario del servicio de salud tendrá asegurada la confidencialidad con referencia a toda la información registrada en su Historial Médico.
  • Usted tiene derecho a facilitarle en un lenguaje comprensible en todo lo relativo a su proceso, incluyendo diagnósticos.
  • Si se da el caso ausencia por parte del médico asignado, otra persona especializada del centro tendrá que ocupar su la carga.

Farmacias más cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Alfonso Orti, S/n donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Tomas Jesus Pereira Sanz en Calle Nuestra Señora de Los Angeles, 11  (41770) Montellano

      954 875 600

  •   Farmacia Jaren Etayo, C.b. en Calle Cruz, 4  (41770) Montellano

      954 875 124

  •   Farmacia Juan Bosco Marin Marcos en Calle Utrera, 5  (41770) Montellano

      954 875 074

  •   Farmacia Francisco Javier Fernandez Martin en Calle Ronda, 33  (11659) Puerto Serrano

      956 127 049

  •   Farmacia Valentin Mozo Duran en Calle Real, 50  (11659) Puerto Serrano

      955 832 123

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información