Datos destacados sobre el Centro de Salud Massanassa

Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Usted necesita situar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Valencia y encuentre más centros de salud semejantes en otras poblaciones. Debe saber que este centro que está viendo tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para diferentes dolencias constantemente atendidas por personal especializado.

La provincia de Valencia suma más de 133 centros constantemente atendidos por especialistas competentes. Cabe señalar que este centro de salud, designado por la Comunitat Valenciana, da servicio a los vecinos de Masanasa con gran dedicación. Aquí podrá observar el lugar exacto del centro Massanassa en Masanasa. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Massanassa depende del Servei de la Conselleria de Sanitat y tiene el objetivo de garantizar las carencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAN GVA que acaba de encontrar se encuentra ubicado en C/ Dr. Gil Lopez, S/n (cp: 46470). El Centro de Salud Massanassa es uno entre más de 265 centros de salud existentes gracias al Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA).

Si se percata en que la dirección C/ Dr. Gil Lopez, S/n o la localidad son incorrectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No tenemos inconveniente en rectificar posibles datos inexactos con el objetivo de que otros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. En algunas ocasiones suelen aparecer direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos que debemos manejar.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 46470 ubicado en Masanasa:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el Centro Sanitario de Masanasa


Algunos comportamientos a tener claros...

  • De darse la situación en que usted vaya al centro sanitario acompañando a un niño, intente tener constantemente los objetos de valor bien vigilados mientras se encarga de la documentación médica.
  • En el caso de ser un paciente de urgencias, debe tener en cuenta que los pacientes más graves tienen prioridad, sobre todo si su vida corre peligro.
  • Si es un usuario de tratamientos poco conocidos, no olvide tener con usted sus partes médicos y permisos con sus pertinentes referencias de la Institución de Sanitaria.
  • De venir a un ambulatorio sin haber pedido previamente una cita, tendrá que ir a las ventanillas de información donde conseguirá la cita previa con su médico.

¿Quiere usted pedir cita previa? Aquí dispone de algunos consejos

  • En caso de querer pedir cita con el médico de forma telefónica, no olvide que en en ocasiones, en las tarjetas aparece el número telefónico del departamento que tiene asignado.
  • Llevar a cabo una cita previa telemáticamente le permitirá imprimir el día y hora de la consultatramitar su cita los días festivos.
  • En PedirCitaMedico tiene disponible la dirección postal y el teléfono de contacto para pedir su cita médico.
  • Si pierde la Tarjeta Sanitaria, usted puede pedir cita telefónica y presencialmente siempre que tenga en vigor el Documento de Identidad.

Dado que es importante conocerlos, reproducimos algunos derechos y deberes del paciente

  • Todos tenemos potestad para pedir el Alta Voluntaria después de firmar el correspondiente documento, excluyendo los casos especiales.
  • Todo paciente tendrá la decisión de agotar las posibilidades de superación de la dolencia y una asistencia inmejorable con las mínimas molestias psíquicas y físicas.
  • Los usuarios podemos conocer información relevante sobre los aspectos de las actividades asistenciales que afecten al proceso de mejora y situación personal.
  • Los usuarios tenemos pleno derecho a saber las vías determinadas con el fin de tramitar posibles comunicaciones con el Organismo que rige el Centro de Salud.

Deberes u Obligaciones de cualquier usuario de un centro de salud

  • Cuando viene acompañando a un paciente a la planta especializada, le corresponde ayudar al paciente en todo lo que pueda.
  • Ante el caso de estar como acompañante de un paciente, no debe acceder a zonas de acceso restringido.
  • Es vital responsabilizarse siempre en lo relativo al disfrute de los procedimientos de baja laboral o incapacidad permanente.
  • Tiene en su mano la decisión de adquirir y tomar las medicinas que le suministren los encargados del centro de salud.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Dr. Gil Lopez, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Francisco Pa Navarro Monforte en Calle Sagasta, 58  (46470) Catarroja

      961 263 066

  •   Farmacia Jose Vicente Nacher Rubio en Avenida Cami Real, 64  (46470) Catarroja

      961 274 652

  •   Farmacia Giner Banqueri C.b. en Calle Rambleta, 30  (46470) Catarroja

      961 275 001

  •   Farmacia Eugenio Baixauli Mateu en Avenida Ramon Y Cajal, 73  (46470) Catarroja

      961 262 986

  •   Farmacia Encarnacion Montañana Aznar en Avenida Doctor Gomez Ferrer, 57  (46470) Catarroja

      961 274 689

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información