Toda la información que necesitas del Centro de Salud Marqués de Paradas

La provincia de Sevilla concentra más de 82 centros públicos dirigidos por profesionales muy capacitados. El Centro de Salud Marqués de Paradas es uno más de los 388 centros repartidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Marqués de Paradas depende directamente del Servicio Andaluz de Salud con el fin de responder ante las necesidades sanitarias a toda la ciudadanía que lo requieran.

El centro del SAS al que acaba de acceder podemos ubicarlo en C/ Marques de Paradas, Nº 1nº 8 (cp: 41001). Cabe subrayar que este centro, gestionado por la Comunidad de Andalucía, ofrece servicio a parte de la población de Sevilla con mucho respeto hacia el paciente. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar la ubicación exacta del centro Marqués de Paradas en Sevilla. Si necesita pedir cita, aquí tiene toda la información que necesita.

Si tiene una urgencia médica, no se preocupe, en este centro usted está rodeado de expertos en salud. ¿Necesita conocer otros centros cercanos? Puede navegar por la provincia de Sevilla y examine más centros similares en otras ciudades. Sepa que el centro al que ha accedido dispone de todas las funciones de asistencia preventiva, curativa y rehabilitadora para numerosas dolencias perfectamente atendidas por médicos generales, pediatras y personal de enfermería.

En muchas ocasiones nos confirman direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea dado el gran número de datos que manejamos. Si la dirección C/ Marques de Paradas, Nº 1nº 8 o el código postal no son correctos, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de cambiar datos que puedan ser erróneos para que otras personas tengan información veráz sobre el centro más cercano.

Centros cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 41001 en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Recomendaciones importantes del centro sanitario de C/ Marques de Paradas, Nº 1nº 8


¿Qué derechos tiene como paciente?

  • A no ser que aparezcan exigencias legales que lo hagan imprescindible el paciente tiene derecho a la confidencialidad de su situación y estancias en centros sanitarios.
  • Cualquier paciente tiene legítimo derecho a a recibir información veraz en todo lo relativo a su proceso, incluyendo los pronósticos y posibles riesgos en los tratamientos.
  • Sea cual sea la situación, en caso de baja del médico asignado, otro interno con igual conocimiento ocupará su labor.
  • El usuario tiene derecho a precisar su consentimiento expreso previo a cualquier actuación, excepto en el caso en que sea una situación de urgencia.

Modelos de comportamiento que debe considerar como paciente de un centro de salud

  • El usuario tiene la obligación comunicarse respetuosamente a los otros enfermos de las Instituciones Sanitarias.
  • Como paciente tiene el deber de solicitar toda la información posible sobre las normas relativas al funcionamiento de la Institución y las diversas formas de comunicación : quejas, sugerencias, reclamaciones y preguntas.
  • Como paciente tiene el deber de cuidar las instalaciones y de cooperar en ayudar a conservar los organismos sanitarios.
  • En los casos de no querer llevar a cabo ninguna alternativa de tratamiento, el aquejado debe firmar el documento de Alta Voluntaria.

¿Qué debe tener en cuenta cuando visite el centro de salud?

  • Tiene pleno derecho a pedir toda la información que esté en la mano del especialista que le preocupe sobre su estado de salud.
  • Por medio de un pediatra de un centro de salud podrá encontrar múltiples consejos con relación a procurar que el niño tenga un estilo de vida saludable.
  • Si va a hacer un viaje a un país en el cual se exige vacuna previa, en los centros de vacunación descubrirá toda clase de vacunas y consejos prácticos.
  • Puede pedir cita en información, donde usted también podrá solicitar informaciones generales sobre las citas.

Si tiene idea de solicitar cita previa, debe tener en cuenta los detalles que le presentamos

  • La oportuna web sanitario aportará toda la información que requiera para dar respuesta a cualquiera que sea la duda existente con relación a los procedimientos del Organismo.
  • Si así lo desea puede solicitar una cita médica en el mismo centro de salud donde necesita que le vea el médico.
  • Si en la atención en el centro de salud y el médico le ha indicado que pida una nueva cita para días próximos, puede tramitarlo con el personal de la entrada.
  • Si quiere pedir la cita con el médico a través de Internet, no olvide llevar la tarjeta de salud para poder escribir los datos que le exijan en la correspondiente web de salud.

Algunas farmacias cerca del Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Marques de Paradas, Nº 1nº 8 donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información