Datos prácticos sobre el Centro de Salud Marqués de la Valdavia

Le comunicamos que este centro tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para numerosas dolencias atendidas permanentemente por médicos y pediatras. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, estese tranquilo, en este centro de salud usted se encuentra rodeado de doctores especializados. ¿Usted necesita localizar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Madrid y examine otros centros sanitarios parecidos en otras ciudades.

Este centro de salud del SERMAS que ha encontrado lo podemos geolocalizar en Pº de la Chopera, Nº 100 (cp: 28100). Cabe subrayar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad Madrileña, garantiza la atención médica a muchos vecinos de Alcobendas respetando al máximo las necesidades de cada paciente. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar la situación exacta donde encontrar el centro Marqués de la Valdavia en Alcobendas. Si requiere pedir cita médica, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

La provincia de Madrid suma alrededor de 259 centros públicos dirigidos por personal de enfermería y doctores muy experimentados. El Centro de Salud Marqués de la Valdavia es uno más de los 259 centros de salud de carácter público concebidos por el Servicio de Sanidad Madrid (SERMAS). El Centro de Salud Marqués de la Valdavia pertenece al Servicio de Sanidad Madrid con el fin de cubrir las urgencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer cambiar datos que puedan ser incorrectos y con ello conseguir que otras personas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si advierte que la dirección Pº de la Chopera, Nº 100 u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en contactar con nosotros para notificárnoslo. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros de salud españoles. En algunas ocasiones nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 28100 ubicado en Alcobendas:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de Pº de la Chopera, Nº 100 (Alcobendas)


¿Qué beneficios puede disfrutar como paciente de un centro de salud?

  • Cualquier usufructuario tendrá siempre la posibilidad de agotar los medios razonables para imponerse a la afección y por supuesto una asistencia con el mínimo riesgo y dolor posible.
  • Los usuarios tenemos potestad para motivar el alta voluntaria en todo momento tras la firma del correspondiente papel, excluyendo los casos específicos.
  • Cualquier usuario tiene el privilegio de enterarse acerca de los caminos formales con la finalidad de llevar a cabo reclamaciones, quejas o sugerencias.
  • Cualquier usuario tiene derecho a solicitar cuanta información desee las acciones sanitarias que afecten al proceso de tratamiento y condiciones personales.

Modelos de actuación a considerar como beneficiario en un punto sanitario

  • Si tiene que venir al centro como asistente de un convaleciente, intente no ser ruidoso y causar molestia a los pacientes.
  • En caso de que venga para acompañar a un amigo al centro, intente siempre guardar silencio y no alzar la voz.
  • Usted decide si ingerir toda la medicación que le faciliten los profesionales del recinto.
  • Debe ser una persona responsable en lo referente a la utilización de las prestaciones sociales y farmacéuticas.

¿Qué cosas debe tener en cuenta en este Centro de Salud?

  • En el caso que usted se encuentre en urgencias, recuerde que no siempre es posible respetar el orden de llegada, dado que los más graves serán atendidos con antelación.
  • En caso de que usted vaya al centro con una persona mayor, debería tener siempre las pertenencias personales adecuadamente vigiladas mientras se encuentren esperando a ser atendidos.
  • En caso de venir a un centro de salud sin haber concertado previamente una cita, debe pasar por atención al usuario donde le darán la citación con el médico.
  • Si es usuario de tratamientos muy característicos, intente guardar siempre con usted sus referencias médicas con sus convenientes credenciales de la Comunidad Autónoma.

Si usted va a solicitar cita previa médica, tenga en consideración los puntos que le presentamos a continuación...

  • Pedir su cita con el médico por Internet le facultará para saberenviar colas en el centro de salud.
  • Si va ha pedir cita previa mediante el teléfono, tenga en cuenta que en algunas tarjetas sanitarias se muestra el número de teléfono del ambulatorio que le asignaron en su día.
  • Si ha pedido la tarjeta sanitaria, no se preocupe, puede solicitar una tarjeta nueva y gestionar su cita acercándose al centro de salud con el correspondiente Documento Nacional de Identidad.
  • En este buscador de centros médicos puede lograr la localización postal y el teléfono a marcar para pedir cita médica.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Pº de la Chopera, Nº 100 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Merolla Onceja Muñoz Garcia en Avenida España, 64  (28100) Alcobendas

      916 517 246

  •   Farmacia Lopez Galeote en Calle Jarama, 30  (28100) Alcobendas

      916 510 014

  •   Farmacia de Fall en Calle Manuel de Falla, 3, Calle del Mercadillo  (28100) Alcobendas

      916 633 205

  •   Farmacia Farmared C.b. en Calle Ramon Y Cajal, 5  (28100) Alcobendas

      914 902 014

  •   Farmacia A Garcia Guerrero en Calle Kerria, Bloque 2  (28100) Alcobendas

      916 500 885

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información