Datos prácticos del Centro de Salud Mallén

El centro del SAS que ha encontrado lo podemos geolocalizar en C/ Mallen, Nº 10 (cp: 41018). El Centro de Salud Mallén es uno entre 388 centros públicos ubicados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Mallén está sujeto al Servicio Andaluz de Salud donde prima el objetivo de vigilar las urgencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver la situación exacta del centro Mallén en Sevilla. En caso de requerir citarse con un especialista, aquí encontrará toda la información que necesita. La provincia de Sevilla concentra un total de 82 centros públicos de la seguridad social mantenidos por doctores y especialistas altamente cualificados. Cabe matizar que este centro, administrado por la Comunidad de Andalucía, atiende a muchos vecinos de Sevilla respetando al máximo las necesidades de cada paciente.

Si tiene fiebre alta, no debe preocuparse, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de doctores especializados. ¿Necesita ubicar otros centros próximos? Haga click en la provincia de Sevilla y obtenga datos sobre otros centros de salud parecidos en otros puntos cercanos. Le comunicamos que el centro al que acaba de acceder acomoda todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para un gran número de dolencias atendidas constantemente por médicos y pediatras.

Es algo frecuente que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que debemos ir actualizando. En algunas ocasiones nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos. Para nosotros siempre será un placer reparar textos que puedan ser incorrectos para conseguir que otras personas interesadas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si observa que la dirección C/ Mallen, Nº 10 o el teléfono puedan ser incorrectos, no dude en notificárnoslo.

Centros públicos de salud cercanos

Le mostramos otros centros públicos de salud cercanos al código postal 41018 en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el servicio sanitario de C/ Mallen, Nº 10 (Sevilla)


Si necesita acercarse al ambulatorio, recuerde estas recomendaciones:

  • Comunicándose con un experto en pediatría de los centros de salud descubrirá consejos profesionales que resuelvan cualquier duda con referencia a revisar antecedentes familiares.
  • Si acude a un centro de salud en situación de urgencia podrá ir nada más entrar a las ventanillas de atención al paciente.
  • Puede pedir cita médico en la sección de información al paciente, lugar en el que además tendrá la posibilidad de conseguir consejos para tramitar las citas online o por teléfono.
  • El paciente tiene pleno derecho derecho a que su situación incurra mínimamente en los vínculos personales o sociales.

Algunas cosas que usted tendría que recordar con referencia a pedir cita con el médico...

  • Usted puede ir en persona a pedir una cita médica en el mismo ambulatorio donde quiere que le vea el médico.
  • Para pedir cita médico deberá aportar los datos de la Tarjeta Sanitaria.
  • Si va a realizar la citación médica online, tenga con usted la tarjeta para copiar su número CIP que le solicitarán en el portal del organismo de salud.
  • Una vez pedida la cita con el médico usted disfrutará del derecho a obtener un reconocimiento médico profesional.

Derechos de gran importancia que nos corresponde reconocer como usuarios de un ambulatorio o centro de salud

  • El beneficiario del servicio de salud tiene pleno derecho a una atención eficaz en lo que se refiere a los diagnósticos y tratamientos aconsejados.
  • Un usuario deberá disfrutar de concesión de uno de los médicos del centro de salud quien responderá en la atención primaria.
  • Los pacientes tienen la posibilidad de precisar su consentimiento ante cualquier consejo o tratamiento expuesto por el personal médico, a menos que el hecho de no actuar suponga un peligro para la salud pública.
  • El paciente puede ordenar que quede constancia por escrito de todos los tratamientos prescritos en una historia clínica.

¿Qué compromisos debo respetar en una institución sanitaria?

  • Cualquier usuario deberá instar todos los datos sobre las normativas relacionadas con el funcionamiento del Servicio de Salud y las diversas pautas de comunicación como son las sugerencias, quejas, preguntas y reclamaciones.
  • El paciente tiene la obligación de solidarizarse con respecto al uso apropiado de las atenciones procuradas por la correspondiente institución sanitaria.
  • En aquellas situaciones de no querer adoptar el sistema de tratamiento, el individuo en cuestión tendrá que firmar el papel de Alta Voluntaria.
  • El paciente podrá en todo momento pedir que el personal atienda su dolencia.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Mallen, Nº 10 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información