Datos relevantes sobre el Centro de Salud Larrard

Duela donde le duela, estese tranquilo, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de sanitarios experimentados. ¿Usted necesita situar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Barcelona y obtenga datos sobre otros centros sanitarios parecidos en otros puntos cercanos. Le comunicamos que este centro que está viendo tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para un gran número de dolencias atendidas permanentemente por médicos generales, pediatras y personal de enfermería.

La provincia de Barcelona suma alrededor de 293 centros públicos de la seguridad social mantenidos por personal de enfermería y doctores muy experimentados. Cabe matizar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad de Cataluña, garantiza la atención médica a muchos vecinos de Barcelona respetando al máximo las necesidades de los pacientes. En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver la situación exacta donde encontrar el centro Larrard en Barcelona. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Larrard pertenece al Institut Catalá de la Salut donde prima el objetivo de cubrir las urgencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del ICS que ha encontrado podemos ubicarlo en Travessera de Dalt, Nº 79 (cp: 08024). El Centro de Salud Larrard es uno entre 431 centros de salud de carácter público concebidos por el Institut Catalá de la Salut (ICS).

Si se percata en que la dirección Travessera de Dalt, Nº 79 u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No tenemos inconveniente en reparar textos que puedan ser incorrectos con el objetivo de que otras personas interesadas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. En muchas ocasiones nos confirman ubicaciones o datos de contacto erróneos. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros de salud españoles.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 08024 ubicado en Barcelona:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro sanitario de Travessera de Dalt, Nº 79 (Barcelona)


Si usted no se encuentra bien y necesita acercarse al ambulatorio, siga las indicaciones médicas y no olvide estos consejos:

  • En caso de que venga a un centro de atención médica sin haber concertado previamente una cita, tendrá que ir a información al paciente donde conseguirá la citación con el médico.
  • Bien sea paciente o su acompañante, permanezca siempre en los espacios autorizados.
  • Recuerde preservar un tratamiento cordial y y amable con médicos y usuarios del centro.
  • Si se da el caso en el que no consigue encontrar la zona asignada donde le va a recibir el doctor, no se preocupe, pregunte al personal, estarán encantados de responderle.

Algunas cosas que usted tendría que tener en cuenta con referencia a pedir cita médico...

  • Si pierde la tarjeta sanitaria, no se preocupe, usted puede gestionar su cita por teléfono siempre que tenga en vigor el correspondiente Documento de Identidad.
  • Intente, en la medida de lo posible, contactar por teléfono al centro médico por la mañana, el momento en el que mayor número de personal se encuentra en el puesto de trabajo.
  • Si desea solicitar cita médico telemáticamente, deberá visitar la página web gubernativa del instituto de salud que dirija el centro sanitario al que necesita acudir.
  • Ante cualquier duda ante la posibilidad de pedir una cita previa médico, trate de contactar con el centro por teléfono para tramitar con los encargados de atender a los usuarios su caso.

Algunos derechos de gran importancia que nos corresponde reconocer como beneficiarios del centro de salud

  • Como paciente tiene la ventaja de poder enterarse acerca de los caminos correctos con la finalidad de tramitar posibles notificaciones con la institución que maneja el centro de salud.
  • El paciente debe consentir expresamente su aceptación para que le puedan realizar ensayos clínicos o actividades docentes, según lo legislado por las normas que se establecen en la Declaración de Helsinki.
  • Como paciente tiene el legítimo derecho al normalejercicio de las prestaciones asistenciales así como un trato donde prevalezca la seguridad, alimentación, intimidad, habitabilidad y higiene.
  • Si el beneficiario del servicio sanitario no se encuentre capacitado para pronunciarse, el papel de las autorizaciones se situará a favor de los núcleos familiares más directos.

¿Qué compromisos debería respetar en una institución sanitaria?

  • Éste en su mano la decisión de adquirir y tomar las medicinas que le manden los profesionales del Centro de Salud.
  • Está obligado a instar la creación de una nueva tarjeta sanitaria individual en aquellos casos de deterioro .
  • Ante una situación peligrosa, le recomendamos que atienda las sugerencias del personal sanitario.
  • Los pacientes tienen el derecho y obligación moral de aplicar las actas de protestas y propuestas de mejora.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Travessera de Dalt, Nº 79 donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información