Información del Centro de Salud Labañou

El centro del SERGAS que ha encontrado podemos geolocalizarlo en Rúa Posterior A Honduras, S/n (cp: 15011). El Centro de Salud Labañou es uno entre más de 392 centros públicos ubicados por el Servizo Galego de Saúde (SERGAS). El Centro de Salud Labañou está sujeto al Servizo Galego de Saúde y tiene el objetivo de vigilar las urgencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

Aquí podrá observar la situación exacta del centro Labañou en Coruña (A). En caso de requerir solicitar cita médica, aquí encontrará toda la información que necesita. La provincia de A Coruña concentra un total de 129 centros constantemente atendidos por doctores y especialistas altamente cualificados. Cabe señalar que este centro, administrado por la Comunidad de Galicia, atiende a muchos vecinos de Coruña (A) de forma respetuosa y profesional.

En caso de tener una urgencia médica, no debe preocuparse, en este centro público de salud usted se encontrará siempre con grandes profesionales. ¿Necesita ubicar otros centros próximos? Haga click en la provincia de A Coruña y encuentre otros centros de salud parecidos en otras poblaciones. Le comunicamos que el centro al que acaba de acceder acomoda todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para diferentes dolencias atendidas constantemente por médicos y personal de enfermería.

Es algo frecuente que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que debemos ir actualizando. A menudo nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos. Para nosotros siempre será un placer rectificar posibles datos incorrectos para conseguir que otros usuarios encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si observa que la dirección Rúa Posterior A Honduras, S/n o el teléfono puedan ser incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Centros públicos de salud cercanos

Le mostramos otros centros públicos de salud cercanos al código postal 15011 en Coruña (A):

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el centro de Rúa Posterior A Honduras, S/n (Coruña (A))


Algunas conductas y derechos a tener en cuenta.

  • Si acude al centro por una urgencia médica deberá avisar inmediatamente a las ventanillas de atención al paciente.
  • Puede pedir cita médico en el mostrador, lugar en el que además tendrá la posibilidad de conseguir consejos con relación a las consultas médicas.
  • El usuario tendrá siempre derecho a que su situación incurra mínimamente en los vínculos personales o sociales.
  • Si en un ambulatorio no puede localizar la sala estipulada, no tiene porque preocuparse, puede preguntar a los responsables de atención al paciente.

¿Va a solicitar cita previa? Aquí tiene algunas indicaciones al respecto

  • Para solicitar una cita médica debe tener los datos de la Tarjeta Sanitaria.
  • Si es su intención realizar la citación médica online, tenga localizada la tarjeta para poder anotar el número CIP que se le solicitará en el portal del organismo de salud.
  • Una vez haya solicitado la cita con el médico usted tendrá el derecho a obtener una atención médica integral y eficiente.
  • Si tiene dudas llegada la hora de pedir la cita médico, procure comunicarse vía telefónica con el centro, siempre dentro del horario estipulado, y con el personal de atender a los pacientes sus necesidades.

Por su importancia, reproducimos varios Derechos y Deberes de cualquier usuario

  • Los usuarios deben tener concesión de un médico que será su interlocutor válido.
  • Cualquier paciente tiene la posibilidad de precisar su consentimiento ante cualquier tratamiento, a menos que la urgencia no permita demoras.
  • Los usuarios podemos exigir que quede constancia por escrito de los tratamientos y pruebas realizadas en un Historial Clínico.
  • En caso de que el paciente no sea capaz de pronunciarse, en cuyo caso este derecho se situará a favor de sus responsables legales.

Algunos deberes y obligaciones del paciente del Centro de Salud

  • El paciente tiene la obligación de ser responsable frente al uso adecuado de las atenciones procuradas por el sistema sanitario.
  • En aquellas situaciones de no querer someterse ningún método para tratarse, el usuario tiene el deber de firmar el Alta Voluntaria.
  • Cualquier ciudadano podrá en todo momento pedir que le atiendan la dolencia por la que vino al centro.
  • Los usuarios tienen la obligación de dar uso a los sistemas de quejas justificadas.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en Rúa Posterior A Honduras, S/n donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Maria Angele Vidal Piñeiro en Calle Rafael Alberti, 17, Fuente de Las Pajaritas  (15008) A Coruña

      981 173 619

  •   Farmacia Maria Antoni Burgueño Arjona en Ronda Outeiro, 64, 66  (15009) A Coruña

      981 132 675

  •   Farmacia Maria Belen Cobian Rodriguez en Avenida Monelos, 137, 139  (15009) A Coruña

      981 281 012

  •   Farmacia Maria Belen Garcia Yebra en Lugar Jubias de Arriba, 24  (15006) A Coruña

      981 283 218

  •   Farmacia Manuel Rouco Mantinan en Avenida Fernandez Latorre, 44  (15006) A Coruña

      981 231 322

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información