Datos relevantes sobre el Centro de Salud la Nava de Ricomalillo

Le comunicamos que este centro tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para distintas dolencias atendidas permanentemente por médicos y pediatras. Si se encuentra en muy mal estado, estese tranquilo, en este centro de salud usted se encuentra rodeado de sanitarios experimentados. ¿Usted necesita localizar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Toledo y descubra otros centros sanitarios parecidos en otras localidades.

Este centro de salud del SESCAM que ha encontrado lo podemos geolocalizar en C/ Eras, Nº 4 (cp: 45670). Cabe destacar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad de Castilla La Mancha, garantiza la atención médica a muchos vecinos de La Nava de Ricomalillo respetando al máximo las necesidades de los pacientes. En el mapa de esta ficha podrá observar la situación exacta donde encontrar el centro La Nava de Ricomalillo en La Nava de Ricomalillo. Si requiere pedir cita médico, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

La provincia de Toledo suma alrededor de 48 centros de salud atendidos por personal de enfermería y doctores muy experimentados. El Centro de Salud la Nava de Ricomalillo es uno entre los 199 centros de salud de carácter público concebidos por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). El Centro de Salud la Nava de Ricomalillo pertenece al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha cuyo objetivo principal es el de cubrir las urgencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer modificar datos incorrectos y con ello conseguir que otros interesados encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si advierte que la dirección C/ Eras, Nº 4 u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros de salud españoles. En algunas ocasiones nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 45670 ubicado en La Nava de Ricomalillo:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de C/ Eras, Nº 4 (La Nava de Ricomalillo)


Tiene la oportunidad de solicitar cita previa con el personal del centro de salud

  • Si quiere llevar a cabo la solicitud de cita telemáticamente, usted deberá tener una tablet con capacidad para soportar las precisiones técnicas que necesite la web que haya programado el Organismo.
  • Pedir su cita médica por Internet le facultará para saberel nombre del profesional que el va a atender.
  • Si quiere pedir cita previa por teléfono, tenga en cuenta que en algunas tarjetas de salud aparece reflejado el número de teléfono del ambulatorio que le han asignado.
  • Si ha pedido la tarjeta sanitaria, no se preocupe, puede solicitar una tarjeta nueva y gestionar su cita acercándose al centro de salud con el correspondiente Documento Nacional de Identidad.

Usted tendría que entender algunos de los derechos que tiene como beneficiario del centro

  • Cualquier usufructuario tendrá siempre la oportunidad de que la institución sanitaria le brinde asistencia de calidad así como un correcto uso de las técnicas útiles.
  • Cualquier usufructuario tendrá siempre la posibilidad de agotar los medios razonables para superar la afección así como una asistencia con el mínimo riesgo y dolor posible.
  • Los usuarios tenemos potestad para motivar el alta voluntaria en todo momento tras la firma del correspondiente papel, excluyendo las situaciones extremas.
  • Todos tenemos derecho a enterarse acerca de los caminos formales con la finalidad de llevar a cabo reclamaciones, quejas o sugerencias.

Compromisos y obligaciones de cualquier paciente en el organismo de Salud

  • Usted tiene que seguir el orden de lista o llegada, dar preferencia a los casos más graves y facilitar el trabajo de los sanitarios.
  • En caso de venir acompañando a un enfermo, evite interrumpir al médico.
  • En caso de que venga para acompañar a un amigo al centro, intente siempre ser colaborativo con el personal médico.
  • Usted decide si ingerir toda la medicación que le proporcionen los profesionales del centro.

Sugerencias interesantes con relación a su visita a este Centro de Salud:

  • Si tiene que acompañar a un paciente, debe ser comprensivo ante cualquier orden o noticia.
  • Si usted tiene una situación complicada y necesita atención urgente, recuerde que no siempre es posible respetar el orden de llegada, dado que los más graves serán atendidos con antelación.
  • En caso de que vaya al centro con una persona mayor, debe tener siempre las pertenencias de ambos convenientemente vigiladas mientras esperan a su turno.
  • Si usted viene a un centro sin haber concertado previamente una cita, debe pasar por atención al paciente donde le darán la citación con el médico.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Eras, Nº 4 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Rufino Muñoz Garcia en Avenida Jara, 60  (45670) La Nava de Ricomalillo

      925 444 440

  •   Farmacia Benjamin Esteban Hernandez en Calle Machaderas, 17  (45674) Robledo del Mazo

      925 456 689

  •   Farmacia Jesus Martinez Uzquiano en Calle Paz, 4  (45671) Sevilleja de la Jara

      925 455 032

  •   Farmacia Antonio Sanchez Martinez en Avenida America, 3  (45671) Sevilleja de la Jara

      925 455 002

  •   Farmacia Valentin Chacon Bautista en Calle Altozanillo, 3  (45578) El Campillo de la Jara

      925 455 569

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información