Datos destacados sobre el Centro de Salud la Garena

Si se encuentra en muy mal estado, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Usted necesita situar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Madrid y descubra más centros de salud semejantes en otras localidades. Debe saber que este centro que está viendo tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para distintas dolencias constantemente atendidas por personal médico.

La provincia de Madrid suma más de 259 centros de salud atendidos por especialistas competentes. Cabe destacar que este centro de salud, designado por la Comunidad Madrileña, da servicio a los vecinos de Alcalá de Henares con gran dedicación. En el mapa de esta ficha podrá observar el lugar exacto del centro La Garena en Alcalá de Henares. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

El Centro de Salud la Garena depende del Servicio de Sanidad Madrid cuyo objetivo principal es el de garantizar las carencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SERMAS que acaba de encontrar se encuentra en C/ Arturo Soria, S/n (cp: 28806). El Centro de Salud la Garena es uno entre los 259 centros de salud existentes gracias al Servicio de Sanidad Madrid (SERMAS).

Si se percata en que la dirección C/ Arturo Soria, S/n o la localidad son incorrectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No tenemos inconveniente en modificar datos inexactos con el objetivo de que otros interesados encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. En algunas ocasiones aparecen direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos que debemos manejar.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 28806 ubicado en Alcalá de Henares:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de salud de de Alcalá de Henares


Aproveche la oportunidad de solicitar cita previa médico con estas recomendaciones

  • Si pretende solicitar la cita previa médico telemáticamente, tenga a mano la tarjeta sanitaria para anotar los números del CIP que le requerirán en el correspondiente portal de la institución sanitaria.
  • Recuerde que para pedir cita es imprescindible el código CIP de la Tarjeta de Salud que consta de dieciséis caracteres.
  • Ya sabe que tiene la posibilidad de ir en persona a tramitar cita con el personal sanitario en el mismo centro sanitario donde pretende ver al doctor.
  • Si durante la atención en el centro sanitario y necesita pedir otra citación médica para días cercanos, puede resolverlo en el mismo centro.

Usted debería entender algunos de los derechos que tiene como usuario

  • El paciente tiene la capacidad de decidir la libre determinación entre las opciones que le presente el responsable médico, a no ser que el hecho de no seguir tratamiento suponga un riesgo para la salud pública.
  • Los pacientes deben mantener aprobación de un especialista con las funciones de atención primaria.
  • Todo usuario tiene derecho a mantenerse informado con referencia a los pronósticos y los riesgos de cada tratamiento.
  • Cuando se da el caso de ausencia por parte del doctor estipulado, otro profesional de la Institución Sanitaria tendrá que asumir la obligación.

Algunos deberes / obligaciones de cualquier persona apuntada en un Centro de Salud

  • En caso de no aceptación de los métodos de tratamiento, el paciente deberá firmar el formulario de alta voluntaria.
  • Como usuario del servicio de salud está obligado a responsabilizarse del adecuado uso de las utilidades concebidas por el personal sanitario.
  • Como usuario tiene la obligación de exigir la información esencial sobre las normas e indicaciones que hagan referencia al funcionamiento del centro de salud y los canales de comunicarse por medio de reclamaciones, preguntas, quejas y sugerencias.
  • Como usuario debe preservar todas las instalaciones y de contribuir en mantener habitable los centros de salud.

Algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta durante su visita a este Centro de Salud...

  • Puede pedir cita médica en atención al paciente, lugar donde también le será posible obtener instrucciones para conocer al detalle el funcionamiento del centro.
  • Si visita el centro por una situación de urgencia debe comunicárselo directamente a atención al paciente.
  • Mediante los pediatras de cualquier centro de salud podrá recibir numerosos consejos acerca de saber tratar cualquier infección.
  • En caso de estar a punto de viajar a un territorio en el que se exige vacunación, en los centros de vacunación internacional podrá recibir una inmensa variedad de consejos sobre vacunación.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Arturo Soria, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Diez Olalla en Calle Pablo Casals, 4  (28806) Alcalá de Henares

      918 880 669

  •   Farmacia Fuentes Carrasco en Calle San Isidro, 4  (28807) Alcalá de Henares

      918 828 102

  •   Farmacia Garcia Mirat en Calle Cerrajeros, 2, 4  (28801) Alcalá de Henares

      918 880 727

  •   Farmacia Cantalapiedra Fernandez,fernando Javier en Calle Luis Vives, 11  (28803) Alcalá de Henares

      918 892 791

  •   Farmacia Calvo del Arco Gil Calvo en Avenida Reyes Magos, 10  (28806) Alcalá de Henares

      918 896 614

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información