Datos destacados sobre el Centro de Salud la Cuesta

Si se encuentra en muy mal estado, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Usted necesita situar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y descubra más centros de salud semejantes en otras localidades. Debe saber que este centro que está viendo tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para distintas dolencias constantemente atendidas por médicos y personal de enfermería.

La provincia de Santa Cruz de Tenerife suma más de 57 centros de salud atendidos por especialistas competentes. Cabe destacar que este centro de salud, designado por la Comunidad Autónoma de Canarias, da servicio a los vecinos de San Cristobal de La Laguna con gran dedicación. En el mapa de esta ficha podrá observar el lugar exacto del centro La Cuesta en San Cristobal de La Laguna. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

El Centro de Salud la Cuesta depende del Servicio Canario de la Salud cuyo objetivo principal es el de garantizar las carencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SCS que acaba de encontrar podemos geolocalizarlo en Avda. San Cristobal, S/n (cp: 38320). El Centro de Salud la Cuesta es uno entre los 109 centros de salud existentes gracias al Servicio Canario de la Salud (SCS).

Si se percata en que la dirección Avda. San Cristobal, S/n o la localidad son incorrectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No tenemos inconveniente en modificar datos inexactos con el objetivo de que otros interesados encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. A menudo nos notifican direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos que debemos manejar.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 38320 ubicado en San Cristobal de La Laguna:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de San Cristobal de La Laguna


Aproveche la oportunidad de solicitar cita previa médico con estas recomendaciones

  • Llevar a cabo una cita médica telemáticamente le permitirá imprimir el día y hora de la consultael nombre del profesional que el va a atender.
  • En esta página web tiene disponible la dirección postal y el teléfono de contacto para pedir su cita médico.
  • Si pierde la Tarjeta Sanitaria, usted puede gestionar su cita visitando el centro siempre que tenga en vigor el Documento de Identidad.
  • Intente siempre llamar al centro sanitario por las mañanas, horas en las que mayor número de personal hay trabajando.

Usted debería entender algunos de los derechos que tiene como usuario

  • Todo paciente tendrá la decisión de agotar los métodos para superar la dolencia así como una asistencia inmejorable con el mínimo riesgo y dolor.
  • Todos podemos conocer información relevante sobre los aspectos de las actividades asistenciales que afecten al proceso de curación y situación mental.
  • Todos tenemos derecho a saber las vías determinadas con el fin de tramitar posibles comunicaciones con el Organismo que rige el Centro de Salud.
  • Será imprescindible la autorización por escrito del paciente y la aceptación por parte del médico para la realización de actividades docentes, según lo legislado por los principios establecidos.

Algunos deberes / obligaciones de cualquier persona apuntada en un Centro de Salud

  • En caso de venir acompañando a un enfermo, evite acceder a zonas de acceso restringido.
  • Tiene la obligación de ser una persona comprometida en lo relativo al disfrute de las prestaciones farmacéuticas y sociales.
  • En su mano está el adquirir y tomar las medicinas que le proporcionen los encargados del centro.
  • Tiene la obligación de pedir una nueva tarjeta de salud en caso de extravío o deterioro .

Algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta durante su visita a este Centro de Salud...

  • Si usted tiene una situación complicada y necesita atención urgente, debe tener en cuenta que los pacientes más graves tienen prioridad, sobre todo si su vida corre peligro.
  • Si es un usuario de tratamientos poco conocidos, recuerde tener con usted sus partes médicos y permisos con sus pertinentes referencias de su médico.
  • Si usted viene a un centro sin haber pedido previamente una cita, tendrá que ir a atención al paciente donde conseguirá la cita previa con su médico.
  • Bien se encuentre como paciente o acompañante, colabore todo lo posible con el personal.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Avda. San Cristobal, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Fernandez Perez, V. en Calle Cruz de Guerra, 150  (38329) San Cristobal de La Laguna

      922 643 261

  •   Farmacia Felicitas en Calle Hermano Pedro, 2  (38205) San Cristobal de La Laguna

      922 258 970

  •   Farmacia Guacimara Hernandez Cruz en Calle Marques de Celada, 71  (38202) San Cristobal de La Laguna

      922 258 378

  •   Farmacia Guillermo Lecuona Ribot en Calle Obispo Rey Redondo, 52  (38201) San Cristobal de La Laguna

      922 259 429

  •   Farmacia Jaime Fernandez Rodriguez en Calle Tabares de Cala, 70  (38201) San Cristobal de La Laguna

      922 252 570

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información