Información práctica sobre el Centro de Salud Illora

Duela donde le duela, no se ponga nervioso, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre en buenas manos. ¿Usted necesita situar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Granada y obtenga datos sobre otros servicios asistenciales similares en otros puntos cercanos. Sepa que este centro que está viendo cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para un gran número de dolencias atendidas de forma constante por médicos y personal de enfermería.

La provincia de Granada suma un total de 49 centros públicos de la seguridad social mantenidos por médicos especialistas muy cualificados. Cabe matizar que este centro de salud, procurado por la Comunidad de Andalucía, presta servicio a parte de la población de Illora con un gran nivel de profesionalidad. En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver la ubicación exacta donde encontrar el centro Illora en Illora. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página tiene todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Illora forma parte del Servicio Andaluz de Salud donde prima el objetivo de resolver las necesidades sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAS al que acaba de acceder podemos geolocalizarlo en Avda. San Rogelio (cp: 18260). El Centro de Salud Illora es uno entre 388 centros de salud públicos proporcionados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Si se percata en que la dirección Avda. San Rogelio u otros datos no son correctos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No tenemos inconveniente en reparar textos que puedan ser erróneos con el objetivo de que otras personas interesadas tengan información veráz sobre el centro más cercano. A menudo nos notifican direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 18260 ubicado en Illora:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de Avda. San Rogelio


Si usted no se encuentra bien y necesita acercarse al ambulatorio, recuerde estos consejos:

  • Puede pedir cita médica en la sección de información al paciente, donde usted también le será posible solicitar instrucciones para conocer al detalle el funcionamiento del centro.
  • Si acude al centro en situación de urgencia debe comunicárselo nada más entrar a recepción.
  • Comunicándose con un experto en pediatría de los centros sanitarios tendrá a su alcance numerosos consejos con relación a saber tratar cualquier infección.
  • Si se va de viaje a un territorio con enfermedades vacunables, en cualquier centro de vacunación internacional hallará información sobre la situación de la región donde viajará.

Algunos elementos que usted deberá tener en cuenta antes de pedir cita médico...

  • Si va a pedir la cita con el médico telemáticamente, tenga a mano la tarjeta de salud para copiar su número CIP que le requerirán en la plataforma de la institución sanitaria.
  • Para solicitar una cita médica debe tener el código de la Tarjeta de Salud.
  • Si quiere tiene la posibilidad de ir en persona a solicitar cita con el personal sanitario en el mismo centro de salud donde pretende ver al doctor.
  • Si le han atendido recientemente en el centro sanitario y el doctor le indica una nueva citación médica para de aquí a dos o tres días, puede resolverlo cómodamente en atención al paciente.

Algunos derechos muy interesantes que debemos conocer como beneficiarios del centro de salud

  • El paciente tiene la capacidad de dar su consentimiento expreso previo a cualquier actuación, a no ser que el hecho de no intervenir suponga un peligro para terceras personas.
  • Los pacientes siempre deberán disfrutar de aprobación de uno de los médicos del centro de salud cuyo nombre deberá conocer desde el primer momento.
  • El usuario tiene legítimo derecho a a recibir información verbal o escrita con referencia a sus problemas de salud.
  • De sarse una baja del doctor estipulado, otro asistente del equipo tomará la la carga de responsabilidad.

¿Qué deberes debería respetar en una institución sanitaria?

  • En situación de no querer someterse ningún método para tratarse, el individuo en cuestión tendrá que firmar el papel de alta voluntaria.
  • Como usuario del servicio de salud está obligado a solidarizarse con respecto al uso apropiado de las utilidades concebidas por la correspondiente institución sanitaria.
  • Cualquier paciente tiene la obligación de exigir la información esencial sobre las normas que hagan referencia al funcionamiento del centro de salud y sus pautas de comunicarse por medio de reclamaciones, preguntas, quejas y sugerencias.
  • Cualquier paciente tiene la obligación de preservar todas las instalaciones y de colaborar en el mantenimiento de la habitabilidad de las Instituciones Sanitarias.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Avda. San Rogelio donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Mariana Muñoz Joya en Calle Pilar Alto, 1  (18260) Íllora

      958 463 331

  •   Farmacia Antonio Gutierrez Navarro en Calle Ancha, 4, Alomartes  (18260) Íllora

      958 456 189

  •   Farmacia Manuel Delgado Delgado en Avenida San Rogelio, 5  (18260) Íllora

      958 463 032

  •   Farmacia Antonio Zafra Puerma en Carretera Tiena, 5  (18247) Moclín

      958 403 004

  •   Farmacia Antonia Maria Bueno Ruiz en Avenida Andalucia, 1  (18327) Láchar

      958 457 176

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información