Información destacada sobre el Centro de Salud Huétor Tájar

Sepa que este centro cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para múltiples dolencias atendidas de forma constante por médicos y pediatras. Si no se encuentra bien, no se ponga nervioso, en este centro de salud usted se encuentra ante auténticos profesionales. ¿Usted necesita localizar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Granada y obtenga información sobre otros servicios asistenciales similares en otros lugares.

Este centro de salud del SAS al que acaba de acceder lo podemos geolocalizar en C/ Eras Bajas, S/n (cp: 18360). Cabe recalcar que este centro de salud, procurado por la Comunidad de Andalucía, presta servicio a parte de la población de Huétor-Tájar con mucha profesionalidad. En el mapa de esta ficha podrá ver la ubicación exacta donde encontrar el centro Huétor Tájar en Huétor-Tájar. Si requiere pedir cita médico, en esta página tiene todos los datos que necesita.

La provincia de Granada suma un total de 49 centros de la seguridad social administrados por médicos especialistas muy cualificados. El Centro de Salud Huétor Tájar forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 388 centros de salud públicos proporcionados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Huétor Tájar forma parte del Servicio Andaluz de Salud cuyo principal propósito es resolver las necesidades sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer revisar textos erróneos y con ello conseguir que futuros usuarios tengan información veráz sobre el centro más cercano. Si advierte que la dirección C/ Eras Bajas, S/n u otros datos no son correctos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Suele ser normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros españoles. En algunas ocasiones nos notifican direcciones postales o información de contacto erróneos.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 18360 ubicado en Huétor-Tájar:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de C/ Eras Bajas, S/n


¿Cuáles son las obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • Usted decide si ingerir toda la medicación que le procuren los responsables que le atiendan.
  • Recuerde la importancia de ser una persona responsable en lo referente a la utilización de las prestaciones sociales y farmacéuticas.
  • Si se encuentra en un caso de emergencias, alerte a los responsables del centro y siga las indicaciones del personal de seguridad.
  • Usted debe solicitar la impresión de una nueva tarjeta sanitaria ante el caso de sustracción o extravío .

En este centro sanitario su salud y la de aquellos que le rodean se encuentra en manos expertas

  • Si viene a un centro sanitario sin sin haber pedido cita previa médico, debe pasar por las ventanillas de información donde le darán la cita médica.
  • Si es usuario de medicaciones muy características, debe llevar siempre con usted sus informes médicos con sus convenientes credenciales de la Institución de Salud.
  • Debe conservar una actitud cordial y comunicarse cordialmente con otros usuarios.
  • Sea paciente o acompañante, mantenga una actitud colaboradora.

¿Cuáles son los detalles que debe tener presente para solicitar cita médica?

  • Si ha pedido la tarjeta sanitaria, puede solicitar una tarjeta nueva y gestionar su cita acercándose al centro de salud con su Documento Nacional de Identidad.
  • En este buscador de centros médicos puede obtener la localización postal y los números telefónicos para pedir cita con el médico.
  • Si pretende solicitar cita médico por Internet, le corresponderá acceder a la página oficial de la institución que administre el centro donde tiene asignado su médico.
  • Intente hacer la llamada a su centro médico a media mañana, que es cuando mayor número de plantilla suele haber trabajando.

¿Descubra los beneficios que poseemos los usuarios del centro?

  • Los pacientes tienen la virtud de conocer los cauces correctos para llevar a cabo notificaciones con el organismo que administra el Centro de Salud.
  • Los pacientes pueden solicitar cuanta información desee con relación al tratamiento y condición personal.
  • Los pacientes tienen el legítimo derecho al correctoejercicio de los servicios médicos así como los mínimos de seguridad, intimidad, alimentación, higiene y habitabilidad.
  • Se requerirá un consentimiento por parte del paciente para la realización ensayos clínicos, tal como estipulan los principios sanitarios.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Eras Bajas, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Maria Josefa Delgado Perez en Calle Ramon Y Cajal, 68  (18360) Huétor-Tájar

      958 332 268

  •   Farmacia Ldo. Francisco Javier Valseca en Calle Belen, 7  (18360) Huétor-Tájar

      958 332 067

  •   Farmacia Antonio Rodriguez Vazquez en Plaza España, 2, Ap 12  (18360) Huétor-Tájar

      958 332 173

  •   Farmacia Maria Luisa Rodriguez Vazquez en Plaza Primero de Mayo, 7  (18360) Huétor-Tájar

      958 332 046

  •   Farmacia Maria Soledad Guzman Fortis en Plaza Independencia, 1  (18369) Villanueva Mesía

      958 444 286

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información