Datos relevantes del Centro de Salud Huerta del Rey

La provincia de Sevilla concentra un total de 82 centros constantemente atendidos por doctores y especialistas altamente cualificados. El Centro de Salud Huerta del Rey es uno entre más de 388 centros públicos ubicados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Huerta del Rey está sujeto al Servicio Andaluz de Salud y tiene el objetivo de vigilar las urgencias sanitarias a toda la ciudadanía que lo requieran.

El centro del SAS que ha encontrado podemos geolocalizarlo en Avda. Eduardo (cp: 41018). Cabe señalar que este centro, administrado por la Comunidad de Andalucía, atiende a muchos vecinos de Sevilla respetando al máximo las necesidades de los pacientes. Aquí podrá observar la situación exacta del centro Huerta del Rey en Sevilla. Si necesita pedir cita, aquí encontrará toda la información que necesita.

En caso de tener una urgencia médica, no debe preocuparse, en este centro usted está rodeado de sanitarios experimentados. ¿Necesita conocer otros centros próximos? Haga click en la provincia de Sevilla y encuentre otros centros de salud parecidos en otras poblaciones. Le comunicamos que el centro al que ha accedido acomoda todas las funciones de asistencia preventiva, curativa y rehabilitadora para diferentes dolencias atendidas constantemente por médicos y personal de enfermería.

A menudo nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos. Es algo frecuente que aparezca información errónea dado el gran número de datos que debemos ir actualizando. Si la dirección Avda. Eduardo o el teléfono puedan ser incorrectos, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de rectificar posibles datos incorrectos para que otros usuarios encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten.

Centros públicos de salud cercanos

Le mostramos otros centros públicos de salud cercanos al código postal 41018 en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Recomendaciones importantes del centro de Avda. Eduardo (Sevilla)


Algunas conductas y derechos a tener en cuenta

  • Recuerde mantener un tratamiento cordial y y amable con médicos y usuarios del centro.
  • En caso de que sea usuario de medicaciones extrañas, no olvide guardar siempre consigo sus referencias médicas y recetas con sus correspondientes autorizaciones del doctor.
  • De venir a un ambulatorio sin haber pedido cita previa, deberá hablar con el personal que se encuentra en las ventanillas de información para que le den citación con el médico.
  • De darse la situación en que usted vaya al ambulatorio con una persona mayor, intente tener siempre las pertenencias vigiladas mientras esperan a su turno.

¿Quiere solicitar cita previa? Aquí puede encontrar algunas recomendaciones

  • Si es su intención pedir cita con el médico a través de Internet, deberá visitar la página web gubernativa del Organismo que gestione el centro sanitario donde está su médico.
  • En esta página web dispone de la localización y los números de teléfono para poder pedir cita médica.
  • En caso de haber perdido su tarjeta sanitaria, no se preocupe, solicite una nueva tarjeta y mientras puede gestionar su cita visitando el centro siempre que tenga el correspondiente DNI.
  • En caso de querer pedir cita de forma telefónica, tenga presente que en muchas tarjetas aparece el número de teléfono del centro de salud que tiene asignado.

Por su importancia, reproducimos varios Derechos y Deberes de cualquier usuario

  • El usuario tiene derecho al normalfuncionamiento de las asistencias médicas y la correcta habitabilidad, higiene, alimentación, intimidad y seguridad.
  • El usuario puede recibir toda la información que afecte a su proceso de mejora y situación personal.
  • El usuario tiene pleno derecho a enterarse acerca de los caminos determinados con la finalidad de presentar comunicaciones con la correspondiente Administración Sanitaria.
  • Usted tiene derecho a causar el alta voluntaria en cualquier momento tras la firma del documento oportuno, exceptuando las situaciones especiales.

Algunos deberes y obligaciones que tiene como paciente del Centro de Salud

  • Ante una emergencia, avise lo antes posible a los responsables del centro y siga las sugerencias del personal sanitario.
  • Es vital ser una persona comprometida en lo que se refiere al uso de las prestaciones farmacéuticas y sociales.
  • En su mano está el tomar todas las medicinas que le suministren los profesionales del centro de salud.
  • Si viene para acompañar a un familiar al centro de salud, tiene la obligación de guardar el mayor silencio posible.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en Avda. Eduardo donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información