Datos relevantes del Centro de Salud Gonzalo de Bilbao

La provincia de Sevilla concentra un total de 82 centros públicos de la seguridad social mantenidos por doctores y especialistas altamente cualificados. El Centro de Salud Gonzalo de Bilbao es uno entre 388 centros públicos ubicados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Gonzalo de Bilbao está sujeto al Servicio Andaluz de Salud donde prima el objetivo de vigilar las urgencias sanitarias a toda la ciudadanía que lo requieran.

El centro del SAS que ha encontrado podemos ubicarlo en C/ Gonzalo de Bilbao, Nº 18 (cp: 41003). Cabe matizar que este centro, administrado por la Comunidad de Andalucía, atiende a muchos vecinos de Sevilla respetando al máximo las necesidades de los pacientes. En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver la situación exacta del centro Gonzalo de Bilbao en Sevilla. Si necesita pedir cita previa, aquí encontrará toda la información que necesita.

Si tiene fiebre alta, no debe preocuparse, en este centro usted está rodeado de sanitarios experimentados. ¿Necesita conocer otros centros próximos? Haga click en la provincia de Sevilla y obtenga datos sobre otros centros de salud parecidos en otros puntos cercanos. Le comunicamos que el centro al que ha accedido acomoda todas las funciones de asistencia preventiva, curativa y rehabilitadora para un gran número de dolencias atendidas constantemente por médicos generales, pediatras y personal de enfermería.

En muchas ocasiones nos confirman ubicaciones o datos de contacto erróneos. Es algo frecuente que aparezca información errónea dado el gran número de datos que debemos ir actualizando. Si la dirección C/ Gonzalo de Bilbao, Nº 18 o el teléfono puedan ser incorrectos, no dude en enviarnos un correo. Estaremos encantados de reparar textos que puedan ser incorrectos para que otras personas interesadas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten.

Centros públicos de salud cercanos

Le mostramos otros centros públicos de salud cercanos al código postal 41003 en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Recomendaciones importantes del centro sanitario de C/ Gonzalo de Bilbao, Nº 18 (Sevilla)


Si usted necesita acercarse al ambulatorio, recuerde estas recomendaciones:

  • Si no logra localizar la puerta donde tienen que atenderle, pregunte a los empleados del centro.
  • Recuerde que como usuario tiene pleno derecho derecho a que su situación incurra mínimamente en los vínculos personales o sociales.
  • Sea un acompañante o el paciente, manténgase colaborativo con los especialistas médicos.
  • Recuerde mantener un tratamiento cordial y el máximo aprecio posible con médicos y usuarios del centro.

Algunas cosas que usted tendría que saber con referencia a pedir cita con el médico:

  • Si tiene dudas llegada la hora de pedir la cita médico, trate de llamar al centro, siempre dentro del horario estipulado, y con el servicio de atención al paciente su citación.
  • Tras pedir la cita usted disfrutará del derecho a recibir una atención especializada profesional.
  • Intente, en la medida de lo posible, contactar por teléfono al centro médico por la mañana, el momento en el que más personal se encuentra en el puesto de trabajo.
  • Si es su intención pedir cita con el médico a través de Internet, deberá visitar la página web gubernativa del Organismo que gestione el centro sanitario donde está su médico.

Derechos de gran importancia que nos corresponde reconocer como pacientes:

  • Si el beneficiario del servicio sanitario sea incapacitado para pronunciarse, el papel de las autorizaciones se situará a favor de sus responsables legales.
  • Cualquier usuario tiene derecho a ordenar que quede evidencia escrita de los tratamientos prescritos en una historia clínica.
  • Se requerirá un consentimiento expreso del paciente para que se le puedan realizar ensayos clínicos o actividades docentes, según las normas sanitarias.
  • El paciente tiene derecho al normalfuncionamiento de las prestaciones asistenciales y la correcta habitabilidad, higiene, alimentación, intimidad y seguridad.

¿Qué compromisos debo mantener en una institución sanitaria?

  • El usuario tiene el derecho y obligación moral de emplear las actas de reclamación y sugerencias.
  • El paciente podrá en todo momento pedir que le atiendan sea cual sea su dolencia.
  • Debe instar la creación de una nueva tarjeta sanitaria individual en aquellos casos de deterioro de la misma.
  • Ante una emergencia, le recomendamos que atienda las sugerencias del personal sanitario.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Gonzalo de Bilbao, Nº 18 donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información