Datos destacados sobre el Centro de Salud Elviña mesoiro

Si no se encuentra bien, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Usted necesita situar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de A Coruña y obtenga información sobre más centros de salud semejantes en otros lugares. Debe saber que este centro que está viendo tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para múltiples dolencias constantemente atendidas por médicos y personal de enfermería.

La provincia de A Coruña suma más de 129 centros de la seguridad social administrados por especialistas competentes. Cabe recalcar que este centro de salud, designado por la Comunidad de Galicia, da servicio a los vecinos de Coruña (A) con gran dedicación. En el mapa de esta ficha podrá ver el lugar exacto del centro Elviña mesoiro en Coruña (A). En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Elviña mesoiro depende del Servizo Galego de Saúde cuyo principal propósito es garantizar las carencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SERGAS que acaba de encontrar podemos geolocalizarlo en Rúa Alexander Von Humboldt, S/n (cp: 15008). El Centro de Salud Elviña mesoiro forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 392 centros de salud existentes gracias al Servizo Galego de Saúde (SERGAS).

Si se percata en que la dirección Rúa Alexander Von Humboldt, S/n o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en revisar textos inexactos con el objetivo de que futuros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. A menudo nos notifican direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos que debemos manejar.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 15008 ubicado en Coruña (A):

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de Coruña (A)


¿Cuáles son las obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • El usuario podrá siempre requerir que le atiendan la dolencia por la que vino al centro.
  • En caso de no querer someterse ningún método para tratarse, la persona en cuestión tiene la obligación firmar el modelo de alta voluntaria.
  • Como usuario del servicio de salud está obligado a ser solidario con el conveniente uso de las utilidades concebidas por las instituciones sanitarias.
  • Como usuario tiene la posibilidad de exigir la información esencial sobre las normas e indicaciones que hagan referencia al funcionamiento del centro de salud y los diversos modos de comunicarse por medio de reclamaciones, preguntas, quejas y sugerencias.

No tiene de qué preocuparse, en este centro sanitario su salud y la de aquellos que le rodean se encuentra en manos expertas

  • El usuario tiene derecho a que la dolencia transgreda lo mínimo posible en sus relaciones familiares, sociales y personales.
  • Puede pedir cita médica en la ventanilla de información, lugar donde también le será posible obtener instrucciones con relación a determinadas tramitaciones.
  • Si acude al centro en muy mal estado debe avisar tan rápido como pueda a atención al paciente.
  • Hablando con los expertos en pediatría de cualquier centro de salud podrá recibir diversas sugerencias acerca de prevenir posible enfermedades infecciosas.

¿Qué debe recordar para solicitar cita previa con el médico?

  • Una vez haya pedido la cita con el doctor sepa que tendrá el derecho a beneficiarse de una atención médica eficaz.
  • Si desea solicitar la cita previa médico telemáticamente, tenga cerca la tarjeta sanitaria para escribir los dígitos que se le requerirá en el correspondiente portal de la institución sanitaria.
  • Para solicitar una cita médica debe tener el código CIP de la Tarjeta de Salud que consta de dieciséis caracteres.
  • Si quiere tiene la posibilidad de ir en persona a tramitar cita con el personal sanitario en el mismo centro sanitario donde pretende ver al doctor.

¿Descubra los beneficios que disfrutamos los pacientes de un centro de salud?

  • Como paciente puede precisar que quede por escrito los tratamientos y pruebas realizadas en un historial clínico.
  • Como paciente tiene la capacidad de decidir si quiere someterse a los tratamientos prescritos por el médico, a no ser que sea una urgencia o un riesgo para la salud pública.
  • Un beneficiario del servicio sanitario debe adquirir aprobación de un miembro del servicio sanitario con las funciones de atención primaria.
  • Todo usuario tiene derecho a mantenerse informado con referencia a los pronósticos y los riesgos de cada tratamiento.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Rúa Alexander Von Humboldt, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Maria Angele Vidal Piñeiro en Calle Rafael Alberti, 17, Fuente de Las Pajaritas  (15008) A Coruña

      981 173 619

  •   Farmacia Maria Antoni Burgueño Arjona en Ronda Outeiro, 64, 66  (15009) A Coruña

      981 132 675

  •   Farmacia Maria Belen Cobian Rodriguez en Avenida Monelos, 137, 139  (15009) A Coruña

      981 281 012

  •   Farmacia Maria Belen Garcia Yebra en Lugar Jubias de Arriba, 24  (15006) A Coruña

      981 283 218

  •   Farmacia Manuel Rouco Mantinan en Avenida Fernandez Latorre, 44  (15006) A Coruña

      981 231 322

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información