Datos destacados sobre el Centro de Salud Ciudad Jardín

Si no se encuentra bien, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Usted necesita situar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Almería y obtenga información sobre más centros de salud semejantes en otros lugares. Debe saber que este centro que está viendo tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para múltiples dolencias constantemente atendidas por médicos generales, pediatras y personal de enfermería.

La provincia de Almería suma más de 34 centros de la seguridad social administrados por especialistas competentes. Cabe recalcar que este centro de salud, designado por la Comunidad de Andalucía, da servicio a los vecinos de Almería con gran dedicación. En el mapa de esta ficha podrá ver el lugar exacto del centro Ciudad Jardín en Almería. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Ciudad Jardín depende del Servicio Andaluz de Salud cuyo principal propósito es garantizar las carencias sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAS que acaba de encontrar podemos ubicarlo en Plaza España, S/n (cp: 04007). El Centro de Salud Ciudad Jardín forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 388 centros de salud existentes gracias al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Si se percata en que la dirección Plaza España, S/n o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en revisar textos inexactos con el objetivo de que futuros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. En muchas ocasiones nos confirman direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos que debemos manejar.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 04007 ubicado en Almería:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro sanitario de Almería


¿Cuáles son las obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • Si va a venir al centro de salud ayudando a una persona enferma, prescinda de entorpecer el trabajo de los médicos.
  • Recuerde la importancia de ser solidario en lo relativo al disfrute de los procedimientos de baja laboral.
  • Éste en su mano la decisión de adquirir y tomar las medicinas que le procuren los encargados que le atiendan.
  • Tiene la obligación de pedir la impresión de una nueva tarjeta de salud en caso de deterioro .

No tiene de qué preocuparse, en este centro sanitario su salud y la de aquellos que le rodean se encuentra en manos expertas

  • En el caso de ser un paciente con una situación urgente, debe tener en cuenta que los pacientes más graves tienen prioridad, sobre todo si su vida corre peligro.
  • Si es un usuario de tratamientos poco conocidos, debe tener con usted sus partes médicos y permisos con sus pertinentes referencias de la Institución de Salud.
  • Si viene a un centro sanitario sin haber pedido previamente una cita, tendrá que ir a las ventanillas de información donde conseguirá la cita previa con su médico.
  • Bien se encuentre como paciente o acompañante, sea atento con lo que le comuniquen los expertos.

¿Qué debe recordar para solicitar cita previa con el médico?

  • Llevar a cabo una cita previa médica telemáticamente le permitirá imprimir el día y hora de la consultatener acceso las 24 horas del día.
  • En este sitio tiene disponible la dirección postal y el teléfono de contacto para pedir su cita médico.
  • Si pierde la Tarjeta Sanitaria, usted puede gestionar su cita por teléfono siempre que tenga en vigor el Documento de Identidad.
  • Intente siempre llamar a su centro médico por las mañanas, que es cuando mayor número de personal suele haber trabajando.

¿Descubra los beneficios que disfrutamos los pacientes de un centro de salud?

  • Todo paciente tendrá la decisión de agotar los medios para vencer la dolencia y en la medida de lo posible una asistencia inmejorable con los mínimos riesgos y molestias psíquicas y físicas.
  • Los pacientes pueden conocer información relevante sobre los aspectos de las actividades asistenciales que afecten al tratamiento y condición personal.
  • Los pacientes tienen la virtud de saber las vías determinadas con el fin de tramitar posibles comunicaciones con el Organismo que rige el Centro de Salud.
  • Se requerirá un consentimiento por parte del paciente para la realización actividades docentes, según lo legislado por los principios establecidos.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Plaza España, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia M. Luisa Gonzalez Miranda en Calle Soldado Español, 18  (04004) Almería

      950 253 169

  •   Farmacia Maria Almudena Martin Lopez en Paseo Almeria, 4  (04001) Almería

      950 230 930

  •   Farmacia M Mar Navarro Oña en Carretera Huercal de Almeria, 16  (04009) Almería

      950 142 320

  •   Farmacia M Mar Enriquez Redondo en Avenida Nuestra Señora de Montserrat, 17  (04006) Almería

      950 252 094

  •   Farmacia M Carmen Martos Ferres en Avenida Padre Mendez, 58  (04006) Almería

      950 246 220

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información