Información práctica sobre el Centro de Salud Cebreros

Debe saber que este centro tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para numerosas dolencias constantemente atendidas por médicos y pediatras. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud usted se encuentra ante expertos en salud. ¿Usted necesita localizar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Ávila y examine más centros de salud semejantes en otras ciudades.

Este centro de salud del SACYL que acaba de encontrar lo podemos geolocalizar en Plaza de la Constitución, S/n. (cp: 05260). Cabe subrayar que este centro de salud, designado por la Comunidad de Castilla León, da servicio a los vecinos de Cebreros respetando al máximo las necesidades de cada uno de los pacientes. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar el lugar exacto del centro Cebreros en Cebreros. Si requiere pedir cita médico, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

La provincia de ávila suma más de 22 centros públicos dirigidos por especialistas competentes. El Centro de Salud Cebreros es uno más de los 247 centros de salud existentes gracias al Servicio de Salud Castilla y León (SACYL). El Centro de Salud Cebreros depende del Servicio de Salud Castilla y León con el fin de garantizar las carencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer cambiar datos que puedan ser inexactos y con ello conseguir que otras personas encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si advierte que la dirección Plaza de la Constitución, S/n. o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos que debemos manejar. En algunas ocasiones nos notifican direcciones o información erróneos.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 05260 ubicado en Cebreros:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de Cebreros


¿Qué beneficios tiene usted como paciente de un centro de salud?

  • Cuando el usuario de los servicios sanitarios sea incapaz de decidir, la autoridad estará a cargo de los familiares o tutores legales.
  • Un paciente debe beneficiarse de la adjudicación un miembro del personal médico quien se mantendrá como el encargado de la atención primaria.
  • Cualquier usuario tiene el legítimo derecho a precisar su consentimiento expreso previo a cualquier actuación, exceptuando la situación en que se trate de una emergencia para su salud o para los que le rodean.
  • Cuando se da el caso de ausencia por parte del doctor concedido, otro interno con el mismo conocimiento deberá tomar la labor.

Modelos de conducta a considerar como usuario en un punto sanitario

  • El paciente tiene la posibilidad de utilizar los protocolos de reclamaciones e indicaciones de mejora.
  • Como paciente debe ser responsable con respecto al manejo adecuado de las asistencias brindadas por el organismo de salud.
  • En caso de no querer adoptar el sistema de tratamiento, el aquejado debe firmar el documento de alta voluntaria.
  • Como usuario debe atender debidamente las infraestructuras y de cooperar en el cuidado de emplazamientos sanitarios.

¿Qué detalles debe tener en cuenta en este Centro de Salud?

  • Si en un centro de Salud no localiza la entrada donde el médico pasa la consulta, puede preguntar por la planta.
  • Si acude a un centro de salud por algún tipo de urgencia deberá ir lo antes posible a atención al paciente.
  • Puede pedir cita previa en información, lugar donde también tendrá la capacidad de obtener indicaciones para conocer los derechos y deberes del paciente.
  • Si va a hacer un recorrido a un territorio en el que se exige vacunación, en los Centros de Salud y Vacunación descubrirá información eficaz sobre medidas preventivas.

Si usted va a solicitar cita previa médica, tenga en consideración los puntos que le presentamos a continuación

  • En caso de dudar a la hora de solicitar una cita previa con el médico, le recomendamos que trate hacer una llamada al centro, respetando horario estipulado, para tramitar con los empleados de atención al usuario su cita.
  • Para pedir cita médico deberá aportar el código CIP de la tarjeta de salud.
  • Si quiere solicitar la cita previa médico por Internet, recuerde tener a mano la tarjeta sanitaria para poder escribir los datos que se le pedirá en el correspondiente portal de sanidad.
  • Si durante la atención en el centro sanitario y necesita pedir otra cita médica para de aquí a 2 o 3 días, puede gestionarlo en el mismo momento, en la zona de atención al paciente.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Plaza de la Constitución, S/n. donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Maria Rosa Martin en Calle Toledo, 4  (05260) Cebreros

      918 630 013

  •   Farmacia Gonzalez Sanchidrian, F. en Plaza España, 8  (05260) Cebreros

      918 630 032

  •   Farmacia Pacheco Ruiz C.b. en Avenida Constitucion, 52  (05260) Cebreros

      918 630 035

  •   Farmacia Garcia Reig, Rafael en Calle Lope de Vega, 4  (05270) El Tiemblo

      918 627 480

  •   Farmacia Rafael Garcia Reig en Calle Lope de Vega, 24  (05270) El Tiemblo

      918 625 028

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información