Información destacada del Centro de Salud Callosa de Segura

La provincia de Alicante concentra más de 89 centros de salud atendidos por profesionales muy capacitados. El Centro de Salud Callosa de Segura es uno entre los 265 centros repartidos por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Callosa de Segura depende directamente del Servei de la Conselleria de Sanitat cuyo objetivo principal es el de responder ante las necesidades sanitarias a toda la ciudadanía que lo requieran.

El centro del SAN GVA al que acaba de acceder se encuentra ubicado en C/ Tierno Galván, Nº 19 (cp: 03360). Cabe destacar que este centro, gestionado por la Comunitat Valenciana, ofrece servicio a parte de la población de Callosa de Segura con mucha profesionalidad. En el mapa de esta ficha podrá observar la ubicación exacta del centro Callosa de Segura en Callosa de Segura. Si necesita pedir cita, aquí tiene toda la información que necesita.

Si sufre dolores sin conocer el motivo, no se preocupe, en este centro usted está ante auténticos profesionales. ¿Necesita conocer otros centros cercanos? Puede navegar por la provincia de Alicante y descubra más centros similares en otras localidades. Sepa que el centro al que ha accedido dispone de todas las funciones de asistencia preventiva, curativa y rehabilitadora para distintas dolencias perfectamente atendidas por personal especializado.

En algunas ocasiones suelen aparecer direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea dado el gran número de datos que manejamos. Si la dirección C/ Tierno Galván, Nº 19 o el código postal no son correctos, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de modificar datos erróneos para que otros interesados tengan información veráz sobre el centro más cercano.

Centros cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 03360 en Callosa de Segura:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Recomendaciones importantes del Centro Sanitario de C/ Tierno Galván, Nº 19


Disfrute de la posibilidad de pedir cita previa médico

  • Tras haber solicitado la cita tendrá el derecho a recibir una atención eficiente.
  • Intente hacer la llamada al centro sanitario a media mañana, horas en las que más personal hay trabajando.
  • Si es su intención pedir cita con el médico a través de Internet, le corresponderá acceder a la página oficial del Organismo que gestione el centro al que quiere presentarse.
  • En PedirCitaMedico tiene a su disposición la localización y el teléfono para poder pedir cita con el médico.

Usted debe conocer los derechos que tiene como paciente

  • Cualquier paciente tiene derecho a pedir que quede evidencia escrita de las pruebas que se le realicen para que constituyan una Historia Clínica.
  • Se requiere la confirmación del paciente para que este sea objeto de ensayos clínicos, según las normas establecidas.
  • Todo usuario tiene derecho al correctofuncionamiento de las prestaciones sanitarias y la correcta habitabilidad, higiene, alimentación, intimidad y seguridad.
  • Todo usuario puede recibir toda la información sobre los aspectos de las actividades asistenciales a su proceso de curación y situación mental.

Deberes - Obligaciones como persona inscrita en un servicio de Salud

  • Cualquier paciente tiene el deber de exigir que le atiendan independientemente de su condición física.
  • Puede solicitar una nueva tarjeta sanitaria ante el caso de sustracción de la misma.
  • Si se encuentra en una emergencia, atienda las indicaciones del personal de seguridad.
  • Tiene la obligación de responsabilizarse siempre en lo que se refiere al uso de los procedimientos de baja laboral o incapacidad permanente.

Algunas indicaciones generales referentes a su estancia al centro de salud

  • Recuerde que, como paciente, tiene pleno derecho a que su situación incida lo menos posible en las relaciones sociales y personales.
  • Tanto si es un paciente como su acompañante, intente mantener la calma.
  • Debe mantener una actitud cordial y dirigirse con respetuosamente a otros usuarios.
  • En caso de que sea usuario de medicaciones o tratamientos especiales, recuerde llevar siempre consigo sus informes médicos y recetas con sus correspondientes autorizaciones del Organismo Sanitario.

Algunas farmacias cerca del Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Tierno Galván, Nº 19 donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Roman ñiguez Ballesta en Plaza España, 4  (03360) Callosa de Segura

      965 310 294

  •   Farmacia Maria Dolores Manresa Gilabert en Calle Carlos Galiana, 11  (03360) Callosa de Segura

      965 310 180

  •   Farmacia Rocio Cayuelas Sanchis en Avenida Constitucion, 22  (03360) Callosa de Segura

      965 311 111

  •   Farmacia Jose Luis Mateo Lopez en Calle Medico Antonio Simon, Edificio Simon  (03360) Callosa de Segura

      965 310 188

  •   Farmacia Manresa Galiana en Calle Abajo, 13  (03360) Callosa de Segura

      965 310 272

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información