Datos relevantes sobre el Centro de Salud ávila Rural

Le comunicamos que este centro tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para diferentes dolencias atendidas permanentemente por médicos y personal de enfermería. Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, estese tranquilo, en este centro de salud usted se encuentra rodeado de sanitarios experimentados. ¿Usted necesita localizar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Ávila y encuentre otros centros sanitarios parecidos en otras poblaciones.

Este centro de salud del SACYL que ha encontrado podemos geolocalizarlo en C/ Santa Fe, S/n (cp: 05003). Cabe señalar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad de Castilla León, garantiza la atención médica a muchos vecinos de Ávila respetando al máximo las necesidades de los pacientes. Aquí podrá observar la situación exacta donde encontrar el centro ávila Rural en Ávila. Si requiere pedir cita médica, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

La provincia de ávila suma alrededor de 22 centros constantemente atendidos por personal de enfermería y doctores muy experimentados. El Centro de Salud ávila Rural es uno entre más de 247 centros de salud de carácter público concebidos por el Servicio de Salud Castilla y León (SACYL). El Centro de Salud ávila Rural pertenece al Servicio de Salud Castilla y León y tiene el objetivo de cubrir las urgencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer rectificar posibles datos incorrectos y con ello conseguir que otros usuarios encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si advierte que la dirección C/ Santa Fe, S/n u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en contactar con nosotros para notificárnoslo. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros de salud españoles. A menudo nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 05003 ubicado en Ávila:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del centro de C/ Santa Fe, S/n (Ávila)


Algunos comportamientos y derechos básicos a tener claros

  • Si es usuario de tratamientos muy característicos, no olvide guardar siempre con usted sus referencias médicas con sus convenientes credenciales de la Institución de Sanitaria.
  • Recuerde conservar un tratamiento cordial y hablar de forma amable a médicos y usuarios del centro.
  • Bien sea paciente o su acompañante, sea atento con lo que le comuniquen los expertos.
  • El usuario tendrá siempre derecho a que la dolencia incurra mínimamente en sus nexos sociales o familiares.

¿Desea pedir cita previa? Aquí podrá encontrar algunas sugerencias

  • En esta página web puede lograr la localización postal y el teléfono a marcar para pedir cita médica.
  • Si pretende solicitar cita médico por Internet, deberá visitar la página web gubernativa de la institución que administre el centro sanitario al que necesita acudir.
  • Intente, en la medida de lo posible, contactar por teléfono al centro de salud por la mañana, en las horas en las que mayor número de plantilla se encuentra trabajando.
  • Una vez haya pedido la cita medica usted tendrá el derecho a ser tratado mediante una atención médica integral y eficiente.

Por su importancia, reproducimos varios Derechos y Deberes de todos los pacientes

  • Los usuarios podemos solicitar cuanta información desee las acciones sanitarias que afecten al proceso de mejora y situación personal.
  • Los usuarios tenemos el legítimo derecho al normalejercicio de las asistencias médicas así como los mínimos de seguridad, intimidad, alimentación, higiene y habitabilidad.
  • Será imprescindible la autorización por escrito del paciente para que este pueda ser objeto de ensayos clínicos o actividades docentes, tal como estipulan las normas que se establecen en la Declaración de Helsinki.
  • Los usuarios podemos exigir que quede constancia de los tratamientos y pruebas realizadas en un historial médico.

Algunos deberes u Obligaciones que usted tiene como usuario de un centro de salud

  • Es vital ser una persona comprometida en lo referente a la utilización de las prestaciones farmacéuticas y sociales.
  • Ante un caso de emergencias, avise lo antes posible a los responsables del centro y siga las sugerencias del personal sanitario.
  • Está obligado a instar un duplicado de tarjeta sanitaria individual en aquellos casos de extravío o deterioro .
  • Cualquier ciudadano podrá en todo momento pedir que le atiendan la dolencia por la que vino al centro.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Santa Fe, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia M. Julia Terciado Valls en Calle Capitan Peñas, 17  (05003) Ávila

      920 221 772

  •   Farmacia M. Luisa Gil Gallardo Garcia en Calle Vasco de la Zarza, 9  (05002) Ávila

      920 214 330

  •   Farmacia Luis Angel Guerras Fernandez en Avenida Portugal, 1  (05001) Ávila

      920 211 534

  •   Farmacia Lopez Santiago, Virtudes en Plaza Santa Teresa, 18  (05001) Ávila

      920 227 607

  •   Farmacia Jose Sahagun Krause en Plaza Mercado Chico, 10  (05001) Ávila

      920 211 312

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información