Datos prácticos del Centro de Salud Aspe

El centro del SAN GVA que ha encontrado se encuentra exáctamente en C/ Lepanto, Nº 8 (cp: 03680). El Centro de Salud Aspe es uno más de los 265 centros públicos ubicados por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Aspe está sujeto al Servei de la Conselleria de Sanitat con el fin de vigilar las urgencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar la situación exacta del centro Aspe en Aspe. En caso de requerir citarse con un especialista, aquí encontrará toda la información que necesita. La provincia de Alicante concentra un total de 89 centros públicos dirigidos por doctores y especialistas altamente cualificados. Cabe subrayar que este centro, administrado por la Comunitat Valenciana, atiende a muchos vecinos de Aspe respetando al máximo las necesidades de cada paciente.

Si tiene una urgencia médica, no debe preocuparse, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de doctores especializados. ¿Necesita ubicar otros centros próximos? Haga click en la provincia de Alicante y examine otros centros de salud parecidos en otras ciudades. Le comunicamos que el centro al que acaba de acceder acomoda todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para numerosas dolencias atendidas constantemente por personal sanitario y pediatras.

Es algo frecuente que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que debemos ir actualizando. En algunas ocasiones nos confirman ubicaciones o datos de contacto erróneos. Para nosotros siempre será un placer cambiar datos que puedan ser incorrectos para conseguir que otras personas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si observa que la dirección C/ Lepanto, Nº 8 o el teléfono puedan ser incorrectos, no dude en notificárnoslo.

Centros públicos de salud cercanos

Le mostramos otros centros públicos de salud cercanos al código postal 03680 en Aspe:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el servicio de salud de C/ Lepanto, Nº 8 (Aspe)


¿Qué derechos puede disfrutar como usuario de un centro de salud?

  • Usted tiene derecho al respeto a su intimidad y personalidad, sin exclusión por razones morales o ideológicas.
  • En caso de baja o ausencia de un médico otorgado, otro interno con las mismas nociones médicas deberá asumir su labor.
  • El beneficiario del servicio de salud tiene pleno derecho a una atención eficaz en lo que se refiere a los diagnósticos y tratamientos aconsejados.
  • Cualquier beneficiario del servicio sanitario debe beneficiarse de concesión de un miembro del personal médico quien responderá en la atención primaria.

Modelos de actuación que debería considerar como beneficiario de un local de salud

  • Los usuarios tienen que facilitar su participación en el legítimo cumplimiento de las normas e instrucciones constituidas en los correspondiente organismos de salud.
  • Cualquier usuario deberá proteger los dispositivos y de cooperar en conservar emplazamientos dedicados a la salud.
  • Cualquier usuario deberá instar todos los datos sobre las normativas relacionadas con el funcionamiento del Servicio de Salud y las formas de comunicación como son las sugerencias, quejas, preguntas y reclamaciones.
  • El paciente tiene la obligación de ser responsable con respecto al manejo adecuado de las atenciones procuradas por el organismo de salud.

¿Qué cosas debe tener en cuenta cuando visite el Centro Sanitario?

  • Su médico de cabecera tiene la obligación de asegurar una completa confidencialidad de su registro clínico.
  • En caso de emprender un viaje a un país donde existen enfermedades que requieren previa vacunación, en los centros de vacunación descubrirá consejos sanitarios.
  • Por medio de un pediatra de los centros de salud descubrirá consejos profesionales que resuelvan cualquier duda con referencia a procurar que el niño tenga un estilo de vida saludable.
  • Si acude a un ambulatorio por algún tipo de urgencia podrá ir lo antes posible a las ventanillas de atención al paciente.

Si quiere solicitar cita previa con su médico, debe tener en cuenta estos detalles

  • Tiene la posibilidad de pedir una cita médica online, marcando el número de teléfono o dejándose caer por el ambulatorio.
  • Si acaban de atenderle en el centro de salud y el médico le indica una citación para días venideros, puede administrarlo con el personal de la entrada.
  • Si así lo desea usted puede ir en persona a pedir una cita médica en el mismo ambulatorio donde quiere que le vea el médico.
  • Para pedir cita médico debe tener consigo los datos de la Tarjeta Sanitaria.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Lepanto, Nº 8 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Francisco Santias Zarate en Avenida Constitucion, 4  (03680) Aspe

      965 490 323

  •   Farmacia Jaime Cremades Devesa en Calle Teodoro Alenda, 26  (03680) Aspe

      965 490 191

  •   Farmacia Mari Carmen Bordallo Oreja en Lugar Parque Doctor Calatayud, 12  (03680) Aspe

      965 494 334

  •   Farmacia Maria Jose Lopez Lloret en Calle San Jose, 42  (03680) Aspe

      965 490 096

  •   Farmacia Alfredo Diez Marcos en Calle Jaime I el Conquistador, 33  (03680) Aspe

      965 491 263

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información