Información sobre el Centro de Salud Arganda Felicidad

Le comunicamos que este centro tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para numerosas dolencias atendidas permanentemente por personal sanitario y pediatras. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, estese tranquilo, en este centro de salud usted se encuentra con grandes profesionales. ¿Usted necesita localizar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Madrid y examine otros centros sanitarios parecidos en otras ciudades.

Este centro de salud del SERMAS que ha encontrado se encuentra exáctamente en C/ Felicidad, S/n (cp: 28500). Cabe subrayar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad Madrileña, garantiza la atención médica a muchos vecinos de Arganda del Rey de forma respetuosa y profesional. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar la situación exacta donde encontrar el centro Arganda Felicidad en Arganda del Rey. Si requiere pedir cita médica, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

La provincia de Madrid suma alrededor de 259 centros públicos dirigidos por personal de enfermería y doctores muy experimentados. El Centro de Salud Arganda Felicidad es uno más de los 259 centros de salud de carácter público concebidos por el Servicio de Sanidad Madrid (SERMAS). El Centro de Salud Arganda Felicidad pertenece al Servicio de Sanidad Madrid con el fin de cubrir las urgencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer cambiar datos que puedan ser incorrectos y con ello conseguir que otras personas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si advierte que la dirección C/ Felicidad, S/n u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en contactar con nosotros para notificárnoslo. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros de salud españoles. En algunas ocasiones nos confirman ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 28500 ubicado en Arganda del Rey:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio de salud de C/ Felicidad, S/n (Arganda del Rey)


¿Qué beneficios puede disfrutar como paciente de un centro de salud?

  • Un paciente debe beneficiarse de la adjudicación un miembro del personal médico que será su interlocutor válido.
  • Usted tiene el legítimo derecho a decidir la libre determinación entre las opciones que le presente el responsable médico, exceptuando la situación en que se trate de una emergencia para su salud o para los que le rodean.
  • si se da la situación de baja o ausencia de un doctor concedido, otro interno del centro de salud deberá asumir la labor.
  • Los pacientes tienen pleno derecho a una atención sanitaria integral sobre su proceso de curación.

Modelos de actuación a considerar como beneficiario en un punto sanitario

  • Como paciente debe ser responsable con respecto al manejo adecuado de las asistencias brindadas por el organismo de salud.
  • Ante la situación de no querer seguir el proceso de tratamiento, el aquejado debe firmar el documento de alta voluntaria.
  • El paciente debe comprender la necesidad de atender debidamente las infraestructuras y de cooperar en el adecuado mantenimiento de las instituciones sanitarias.
  • El paciente debe pedir información sobre las normativas de funcionamiento del Organismo y las formas de comunicarse … preguntas, reclamaciones, sugerencias y quejas.

¿Qué cosas debe tener en cuenta en este Centro de Salud?

  • Si acude a un ambulatorio por algún tipo de urgencia vaya lo antes posible a un médico o personal cualificado.
  • Puede pedir cita previa en información, lugar en el que además tendrá la capacidad de conseguir indicaciones con referencia al sistema de citación.
  • Si viaja a un territorio donde necesite vacunarse, en los Centros de Salud y Vacunación descubrirá consejos sanitarios.
  • Por medio de un pediatra de cualquier ambulatorio podrá recibir gran variedad de consejos con referencia a saber tratar cualquier infección.

Si usted va a solicitar cita previa médica, tenga en consideración los puntos que le presentamos a continuación...

  • Para pedir cita médico debe tener consigo los dígitos del código CIP de la tarjeta de salud que consta de dieciséis caracteres.
  • Si quiere realizar la citación médica por Internet, recuerde llevar con usted la tarjeta para poder escribir los datos que le pedirán en el portal web de sanidad.
  • Si durante su visita médica en el centro sanitario y requiere pedir una cita médica para días venideros, puede gestionarlo en el mismo momento, en la zona de atención al paciente.
  • Si así lo desea usted puede acercarse a pedir cita con el personal sanitario en el mismo ambulatorio donde desea ver al doctor.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Felicidad, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Jimenez Arranz en Calle Juan de la Cierva, 20  (28500) Arganda del Rey

      918 710 052

  •   Farmacia Jesus Florencio Gomez Ruiz en Colonia Almendros, 2  (28500) Arganda del Rey

      918 701 325

  •   Farmacia Eduardo Garcia Padial en Calle Juan de Austria, 2  (28500) Arganda del Rey

      918 757 252

  •   Farmacia Consuelo Huescar Dominguez en Avenida Tolerancia, 5, 7  (28500) Arganda del Rey

      918 767 300

  •   Farmacia Carmen Tortosa Martinez en Calle Monte Perdido, 2  (28500) Arganda del Rey

      918 713 415

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información