Datos relevantes sobre el Centro de Salud Amante Laffón

Le comunicamos que este centro tiene habilitadas todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para múltiples dolencias atendidas permanentemente por médicos y pediatras. Si no se encuentra bien, estese tranquilo, en este centro de salud usted se encuentra rodeado de sanitarios experimentados. ¿Usted necesita localizar otros centros colindantes? acceda a la provincia de Sevilla y obtenga información sobre otros centros sanitarios parecidos en otros lugares.

Este centro de salud del SAS que ha encontrado lo podemos geolocalizar en Plaza San Martin de Porres, Nº 19 (cp: 41010). Cabe recalcar que este centro de salud, tramitado por la Comunidad de Andalucía, garantiza la atención médica a muchos vecinos de Sevilla respetando al máximo las necesidades de los pacientes. En el mapa de esta ficha podrá ver la situación exacta donde encontrar el centro Amante Laffón en Sevilla. Si requiere pedir cita médico, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

La provincia de Sevilla suma alrededor de 82 centros de la seguridad social administrados por personal de enfermería y doctores muy experimentados. El Centro de Salud Amante Laffón forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 388 centros de salud de carácter público concebidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Amante Laffón pertenece al Servicio Andaluz de Salud cuyo principal propósito es cubrir las urgencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer revisar textos incorrectos y con ello conseguir que futuros usuarios encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten. Si advierte que la dirección Plaza San Martin de Porres, Nº 19 u otros datos importantes puedan ser incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es algo frecuente que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros de salud españoles. En algunas ocasiones nos notifican ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Otros centros públicos de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros públicos de salud próximos al código postal 41010 ubicado en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de Plaza San Martin de Porres, Nº 19 (Sevilla)


¿Cuáles son las obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • Recuerde la importancia de ser una persona responsable en lo referente a la utilización de las prestaciones sociales y farmacéuticas.
  • Ante un caso de emergencias, alerte a los responsables del centro y siga las sugerencias del personal sanitario.
  • Está obligado a instar la impresión de una nueva tarjeta sanitaria individual en aquellos casos de sustracción o extravío .
  • El usuario podrá en todo momento pedir que el personal atienda su dolencia.

En este centro sanitario su salud y la de aquellos que le rodean se encuentra en manos expertas

  • Si es usuario de tratamientos muy característicos, debe guardar siempre con usted sus referencias médicas con sus convenientes credenciales de la Institución de Salud.
  • Recuerde conservar un tratamiento cordial y respetuosamente médicos y usuarios del centro.
  • Bien sea paciente o su acompañante, colabore todo lo posible con el personal.
  • El paciente tiene derecho a que la dolencia incurra mínimamente en sus nexos sociales o familiares.

¿Qué detalles debe tener en cuenta para solicitar cita médica?

  • En este buscador de centros médicos puede lograr la localización postal y el teléfono a marcar para pedir cita médica.
  • Si pretende solicitar cita médico por Internet, deberá visitar la página web gubernativa de la institución que administre el centro sanitario al que necesita acudir.
  • Intente, en la medida de lo posible, contactar por teléfono a su centro médico por la mañana, que es cuando mayor número de plantilla suele haber trabajando.
  • Una vez solicitada la cita medica sepa que tendrá el derecho a ser tratado mediante un reconocimiento médico eficaz.

¿Descubra los beneficios que poseemos los usuarios del centro?

  • Los pacientes pueden solicitar cuanta información desee las acciones sanitarias que afecten al tratamiento y condición personal.
  • Los pacientes tienen el legítimo derecho al normalejercicio de los servicios médicos así como los mínimos de seguridad, intimidad, alimentación, higiene y habitabilidad.
  • Se requerirá un consentimiento por parte del paciente para la realización ensayos clínicos o actividades docentes, tal como estipulan las normas que se establecen en la Declaración de Helsinki.
  • Los usuarios podemos precisar que quede constancia de todos los tratamientos prescritos en un historial clínico.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Plaza San Martin de Porres, Nº 19 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información