Información práctica sobre el Centro de Salud Altea

Sepa que este centro cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para numerosas dolencias atendidas de forma constante por médicos y pediatras. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, no se ponga nervioso, en este centro de salud usted se encuentra en buenas manos. ¿Usted necesita localizar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Alicante y examine otros servicios asistenciales similares en otras ciudades.

Este centro de salud del SAN GVA al que acaba de acceder lo podemos geolocalizar en C/ Galotxa, S/n (cp: 03590). Cabe subrayar que este centro de salud, procurado por la Comunitat Valenciana, presta servicio a parte de la población de Altea con un gran nivel de profesionalidad. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar la ubicación exacta donde encontrar el centro Altea en Altea. Si requiere pedir cita médica, en esta página tiene todos los datos que necesita.

La provincia de Alicante suma un total de 89 centros públicos dirigidos por médicos especialistas muy cualificados. El Centro de Salud Altea es uno más de los 265 centros de salud públicos proporcionados por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Altea forma parte del Servei de la Conselleria de Sanitat con el fin de resolver las necesidades sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer cambiar datos que puedan ser erróneos y con ello conseguir que otras personas tengan información veráz sobre el centro más cercano. Si advierte que la dirección C/ Galotxa, S/n u otros datos no son correctos, no dude en contactar con nosotros para notificárnoslo. Suele ser normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros españoles. En algunas ocasiones nos notifican direcciones postales o información de contacto erróneos.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 03590 ubicado en Altea:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de C/ Galotxa, S/n


¿Qué beneficios tiene como paciente de un centro de salud?

  • El usuario tiene la posibilidad de agotar los medios razonables para imponerse a la enfermedad y por supuesto una asistencia con el mínimo riesgo y dolor posible.
  • Los pacientes tienen potestad para motivar el ALTA VOLUNTARIA en todo momento tras haber firmado el documento que proceda, excluyendo los casos específicos.
  • Cualquier usuario tiene el privilegio de conocer los cauces correctos para llevar a cabo notificaciones con el organismo que administra el Centro de Salud.
  • Cualquier usuario tiene derecho a solicitar cuanta información desee con relación al proceso de tratamiento y condiciones personales.

Modelos de comportamiento a considerar como paciente en un punto sanitario

  • Si tiene que venir al centro como asistente de un convaleciente, intente no ser ruidoso y causar molestia a los pacientes.
  • En caso de que venga para acompañar a un amigo al centro, intente siempre guardar silencio y no alzar la voz.
  • Usted decide si ingerir toda la medicación que le faciliten los responsables del recinto.
  • Debe ser una persona responsable en lo referente a la utilización de las prestaciones sociales y farmacéuticas.

¿Qué debe tener en cuenta en este Centro de Salud?

  • En el caso que usted se encuentre en urgencias, no olvide que Los profesionales del centro están preparados para valorar el nivel de urgencia para dar la atención adecuada sin demoras que agraven su estado.
  • En caso de que usted vaya al centro como acompañante de un familiar, debería tener en todo momento las pertenencias personales adecuadamente vigiladas mientras se encuentran tramitando documentación.
  • En caso de venir a un centro de salud sin sin haber pedido cita previa médico, debe pasar por atención al usuario donde le darán la cita médica.
  • Si es usuario de medicaciones muy características, intente llevar siempre con usted sus informes médicos con sus convenientes credenciales de la Comunidad Autónoma.

Si usted va a solicitar cita previa médica, tenga en consideración los puntos que le presentamos a continuación:

  • Solicitar la cita con el médico por Internet le permite saber la Ubicación del centro de saludenviar colas en el centro de salud.
  • Si va ha pedir cita previa mediante el teléfono, tenga en cuenta que en algunas tarjetas sanitarias se muestra el número de contacto telefónico del médico que le asignaron en su día.
  • Si ha pedido la tarjeta sanitaria, puede solicitar una tarjeta nueva y gestionar su cita acercándose al centro de salud con su Documento Nacional de Identidad.
  • En este buscador de centros médicos puede obtener la localización postal y los números telefónicos para pedir cita con el médico.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Galotxa, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Leandra Chorro Salva en Calle Callosa, 13  (03590) Altea

      965 848 057

  •   Farmacia Matias Guillen Riera en Calle Sequia, 17  (03590) Altea

      965 841 585

  •   Farmacia Angeles Lerma Perez en Costera Pont del Montcau, 1  (03590) Altea

      965 842 689

  •   Farmacia Juan Bautist Galiana Ferrando en Calle Sant Pere, 36  (03590) Altea

      965 841 692

  •   Farmacia Francisca Perez Albiñana en Calle Beniarda, 2  (03590) Altea

      965 841 183

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información