Información destacada sobre el Centro de Salud Almoradí

En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, no se ponga nervioso, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre ante auténticos profesionales. ¿Usted necesita situar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Alicante y examine otros servicios asistenciales similares en otras ciudades. Sepa que este centro que está viendo cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para numerosas dolencias atendidas de forma constante por personal médico.

La provincia de Alicante suma un total de 89 centros públicos dirigidos por médicos especialistas muy cualificados. Cabe subrayar que este centro de salud, procurado por la Comunitat Valenciana, presta servicio a parte de la población de Almoradí con mucha profesionalidad. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar la ubicación exacta donde encontrar el centro Almoradí en Almoradí. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página tiene todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Almoradí forma parte del Servei de la Conselleria de Sanitat con el fin de resolver las necesidades sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAN GVA al que acaba de acceder se encuentra en C/ Mayor, Nº 110 (cp: 03160). El Centro de Salud Almoradí es uno más de los 265 centros de salud públicos proporcionados por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA).

Si se percata en que la dirección C/ Mayor, Nº 110 u otros datos no son correctos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en cambiar datos que puedan ser erróneos con el objetivo de que otras personas tengan información veráz sobre el centro más cercano. En algunas ocasiones aparecen direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 03160 ubicado en Almoradí:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el centro de salud de de C/ Mayor, Nº 110


¿Qué beneficios tiene como paciente del centro de salud?

  • Como paciente tiene la capacidad de consentir o negarse frente a las opciones que le plantee su médico, a no ser que se trate de una emergencia para su salud o para los que le rodean.
  • Un paciente debe beneficiarse de aprobación de un miembro del personal médico que será su enlace con las especialidades.
  • El paciente tiene legítimo derecho a a recibir información que pueda entender con referencia a las alternativas de tratamiento y sus riesgos y pronóstico.
  • De sarse una baja del doctor estipulado, otro interno del Organismo de Salud tendrá que asumir la labor.

Modelos de comportamiento que considerar como paciente en un organismo sanitario

  • En situación de no aceptación de los métodos de tratamiento, el aquejado debe firmar el documento de alta voluntaria.
  • Como usuario del servicio de salud está obligado a ser responsable con respecto al manejo adecuado de las utilidades concebidas por el organismo de salud.
  • Cualquier paciente tiene la posibilidad de exigir la información esencial sobre las normas que hagan referencia al funcionamiento del centro de salud y las diversas formas de comunicarse por medio de reclamaciones, preguntas, quejas y sugerencias.
  • Cualquier paciente tiene la obligación de preservar todas las instalaciones y de cooperar en mantener acondicionadas los centros sanitarios.

¿Qué debe tener en cuenta en este centro sanitario?

  • Puede pedir cita médica en información, donde usted también le será posible solicitar instrucciones con relación a determinadas tramitaciones.
  • Si visita el centro por algún tipo de urgencia debe avisar lo antes posible a recepción.
  • Por medio de un pediatra de los centros sanitarios tendrá a su alcance diversas sugerencias con relación a saber tratar cualquier infección.
  • En caso de viajar a un territorio con enfermedades vacunables, en los Centros de Salud y Vacunación descubrirá toda clase de vacunas y consejos prácticos.

Si usted desea solicitar cita previa con su médico de cabecera, tenga en consideración algunos detalles

  • Si quiere pedir la cita con el médico telemáticamente, tenga cerca la tarjeta de salud para poder escribir los datos que se le requerirá en la plataforma de la institución sanitaria.
  • Recuerde que para pedir cita es imprescindible el código de la Tarjeta de Salud.
  • Ya sabe que tiene la posibilidad de ir en persona a solicitar cita con el personal sanitario en el mismo centro de salud donde pretende ver al doctor.
  • Si le han atendido recientemente en el centro sanitario y el doctor le indica una nueva citación médica para días cercanos, puede resolverlo en el mismo momento, en la zona de atención al paciente.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Mayor, Nº 110 donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Alfonso Soriano Cano en Calle Nuestra Señora de Monserrate, 32  (03160) Almoradí

      966 781 005

  •   Farmacia Juan Pascual Valdes Birlanga en Calle Manuel Birlanga, 5  (03160) Almoradí

      965 700 265

  •   Farmacia Juan Francisco Moreno Sahuquillo en Calle Juan Xxiii, 4  (03160) Almoradí

      965 701 646

  •   Farmacia Jose Luis Martinez Pedauye en Plaza Constitucion, 11  (03160) Almoradí

      965 700 209

  •   Farmacia S. Mormeneo en Calle Canalejas, 13  (03160) Almoradí

      966 782 800

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información