Datos destacados sobre el Centro de Salud Alicante Campoamor

Debe saber que este centro tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para numerosas dolencias constantemente atendidas por médicos y pediatras. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud usted se encuentra rodeado de auténticos profesionales. ¿Usted necesita localizar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Alicante y examine más centros de salud semejantes en otras ciudades.

Este centro de salud del SAN GVA que acaba de encontrar lo podemos geolocalizar en Plaza de America (cp: 03010). Cabe subrayar que este centro de salud, designado por la Comunitat Valenciana, da servicio a los vecinos de Alicante/Alacant con gran dedicación. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar el lugar exacto del centro Alicante Campoamor en Alicante/Alacant. Si requiere pedir cita médico, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

La provincia de Alicante suma más de 89 centros públicos dirigidos por especialistas competentes. El Centro de Salud Alicante Campoamor es uno más de los 265 centros de salud existentes gracias al Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Alicante Campoamor depende del Servei de la Conselleria de Sanitat con el fin de garantizar las carencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer cambiar datos que puedan ser inexactos y con ello conseguir que otras personas encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si advierte que la dirección Plaza de America o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos que debemos manejar. En algunas ocasiones nos notifican direcciones o información erróneos.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 03010 ubicado en Alicante/Alacant:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del servicio sanitario de Alicante/Alacant


¿Qué beneficios tiene usted como paciente de un centro de salud?

  • Cualquier usuario tiene derecho a solicitar cuanta información desee sobre los aspectos de las actividades asistenciales que afecten al proceso de tratamiento y condiciones personales.
  • Cualquier usuario tiene el legítimo derecho al adecuadoejercicio de los servicios médicos así como los mínimos de seguridad, intimidad, alimentación, higiene y habitabilidad.
  • Tanto paciente como médico deben estar de acuerdo para que se lleven a cabo actividades docentes, tal como estipulan los principios establecidos.
  • Los usuarios podemos solicitar que quede constancia de todos los tratamientos prescritos en lo que debe constituir como historial clínico.

Modelos de conducta a considerar como usuario en un punto sanitario

  • Debe ser una persona responsable en lo referente a la utilización de las prestaciones sociales y farmacéuticas.
  • En un caso de emergencias, alerte a los responsables del centro y siga los consejos del personal médico.
  • Tiene la obligación de pedir la renovación de la tarjeta de salud en caso de sustracción o extravío .
  • Cualquier persona podrá siempre requerir que el personal atienda su dolencia.

¿Qué detalles debe tener en cuenta en este Centro de Salud?

  • Si es usuario de medicaciones especiales, intente tener siempre con usted sus partes médicos con sus convenientes credenciales de la Comunidad Autónoma.
  • Tiene que conservar un trato cordial y total respeto con los otros usuarios del centro.
  • Bien se encuentre como paciente o acompañante, es importante colaborar facilitando la mayor información posible a los especialistas del centro.
  • El paciente tendrá derecho a que la dolencia transgreda lo mínimo posible en sus relaciones familiares, sociales y personales.

Si usted va a solicitar cita previa médica, tenga en consideración los puntos que le presentamos a continuación

  • En este buscador de centros médicos tiene disponible la localización postal y el teléfono de contacto para pedir cita médico.
  • Si pretende solicitar cita médico por Internet, tendrá que entrar a la plataforma representativa de la institución que administre el centro de salud donde quiere que le vean.
  • Intente siempre llamar a su médico por las mañanas, cuando mayor número de plantilla suele haber.
  • Una vez solicitada la cita medica debe saber que tendrá el derecho a ser tratado mediante un reconocimiento médico con todos los recursos disponibles.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Plaza de America donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Joaquina Isabel Rangel Ramajo en Calle Antonio Noguera, 10  (03014) Alicante

      965 242 424

  •   Farmacia Javier Tomas Casares Benlloch en Calle Maestro Luis Torregrosa, 9  (03013) Alicante

      965 200 205

  •   Farmacia Jose Antonio Martinez Tamayo en Rambla Mendez Nuñez, 39  (03002) Alicante

      965 201 605

  •   Farmacia Jose Bolufer Vigrana en Calle Asturias, 2  (03007) Alicante

      965 288 041

  •   Farmacia Jose Enrique Ruiz Favieres en Plaza Calvo Sotelo, 10  (03003) Alicante

      965 929 718

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información