Datos destacados del Centro de Salud Alhama de Murcia

El centro del SMS que acaba de encontrar se encuentra exáctamente en Avda. Sierra Espuña., Nº 14 (cp: 30840). El Centro de Salud Alhama de Murcia es uno más de los 81 centros de carácter público facilitados por el Servicio Murciano de Salud (SMS). El Centro de Salud Alhama de Murcia es uno de los centros del Servicio Murciano de Salud con el fin de solucionar las carencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar el lugar exacto donde encontrar el centro Alhama de Murcia en Alhama de Murcia. En caso de requerir solicitar cita médica, aquí dispone de toda la información que necesita. La provincia de Murcia concentra alrededor de 81 centros públicos dirigidos por médicos y enfermeros con grandes cualidades. Cabe subrayar que este centro, abastecido por la Región de Murcia, presta atención médica a los vecinos de Alhama de Murcia con gran dedicación.

Si tiene una urgencia médica, esté lo más tranquilo posible, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Necesita ubicar otros centros adyacentes? diríjase a la provincia de Murcia y examine otros centros semejantes en otras ciudades. Debe saber que el centro al que acaba de acceder tiene preparadas todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para numerosas dolencias permanentemente atendidas por personal sanitario y pediatras.

Es normal que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos repartidos en miles de poblaciones. En algunas ocasiones nos confirman direcciones o información erróneos. Para nosotros siempre será un placer cambiar datos que puedan ser inexactos para conseguir que otras personas encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si observa que la dirección Avda. Sierra Espuña., Nº 14 u otros datos relevantes son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Otros centros de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros centros de salud cercanos al código postal 30840 en Alhama de Murcia:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el servicio de salud de Alhama de Murcia


¿Qué derechos tiene usted como usuario de un centro de salud?

  • Usted tiene derecho al respeto a su forma de ser, sin exclusión por razones morales o ideológicas.
  • Si se da el caso ausencia por parte del médico otorgado, otro interno de la Institución Sanitaria deberá asumir su labor.
  • Todo usuario tiene derecho a mantenerse informado en lo que se refiere a los pronósticos y los riesgos de cada tratamiento.
  • Cualquier beneficiario del servicio sanitario debe beneficiarse de concesión de un miembro del personal médico con las funciones de atención primaria.

Modelos de conducta que debería considerar como usuario de un local de salud

  • Las personas que disfrutan del servicio de un centro de salud tienen el deber de participar en la equitativa disposición de las pautas constituidas en los organismos sanitarios.
  • El usuario debe asumir su obligación de proteger los dispositivos y de cooperar en mantener habitable los centros de salud.
  • El usuario tiene derecho de instar todos los datos sobre las normas e indicaciones relacionadas con el funcionamiento del Servicio de Salud y sus formas de comunicación como son las sugerencias, quejas, preguntas y reclamaciones.
  • El paciente tiene la obligación de ser responsable con respecto al manejo adecuado de las atenciones procuradas por el organismo de salud.

¿Qué detalles debe tener en cuenta cuando visite el Centro Sanitario?

  • El especialista que le atienda tiene la obligación de asegurar toda la confidencialidad de su registro clínico.
  • En caso de estar a punto de viajar a un país donde se exija un proceso de vacunación, en los centros de vacunación descubrirá información eficaz sobre medidas preventivas.
  • Por medio de un pediatra de un ambulatorio hallará numerosas sugerencias acerca de procurar que el niño tenga un estilo de vida saludable.
  • Si acude a un ambulatorio por algún tipo de urgencia deberá avisar lo antes posible al personal de recepción.

Si quiere solicitar cita previa con su médico, debe tener en cuenta estos detalles que le enumeramos a continuación:

  • Tiene la posibilidad de tramitar una cita médica a través del correspondiente portal de salud, contactando por medio de línea telefónica o dejándose caer por el centro sanitario.
  • Si le acaban de atender en el centro de salud y el doctor le ha indicado otra citación para días venideros, puede administrarlo con el personal de la entrada.
  • Si así lo desea usted puede ir en persona a tramitar una cita médica en el mismo centro sanitario donde quiere que le vea el médico.
  • Para pedir cita médico debe tener consigo su código asignado en la Tarjeta Sanitaria que consta de dieciséis caracteres.

Farmacias más cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en Avda. Sierra Espuña., Nº 14 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Maria Joaquina Martinez Coronado en Calle Postigos, S/n  (30840) Alhama de Murcia

      968 630 161

  •   Farmacia Soledad Tutau Sanchez en Calle Isaac Albeniz, 3  (30840) Alhama de Murcia

      968 630 855

  •   Farmacia Juana Maria Gomez Fernandez en Avenida Almirante Bastarreche, 77  (30840) Alhama de Murcia

      968 632 202

  •   Farmacia Eduardo Perez Garcia Y Otra C.b. en Avenida Juan Carlos I, 50  (30840) Alhama de Murcia

      968 630 047

  •   Farmacia Modesta Inma Gil Garcia en Calle San Luis, 5  (30892) Librilla

      968 658 002

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información