Información relevante del Centro de Salud Alfafar

La provincia de Valencia concentra alrededor de 133 centros públicos dirigidos por médicos y enfermeros con grandes cualidades. El Centro de Salud Alfafar es uno más de los 265 centros de carácter público facilitados por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Alfafar es uno de los centros del Servei de la Conselleria de Sanitat con el fin de solucionar las carencias sanitarias a toda la ciudadanía que lo requieran.

El centro del SAN GVA que acaba de encontrar se encuentra exáctamente en C/ Dels Furs, Nº 23 (cp: 46910). Cabe subrayar que este centro, abastecido por la Comunitat Valenciana, presta atención médica a los vecinos de Alfafar con mucho respeto y profesionalidad hacia el paciente. En el mapa que le mostramos más abajo podrá observar el lugar exacto donde encontrar el centro Alfafar en Alfafar. Si necesita pedir cita, aquí dispone de toda la información que necesita.

Si tiene una urgencia médica, esté lo más tranquilo posible, en este centro usted está ante manos expertas. ¿Necesita conocer otros centros adyacentes? diríjase a la provincia de Valencia y examine otros centros semejantes en otras ciudades. Debe saber que el centro al que ha accedido tiene preparadas todas las funciones de asistencia preventiva, curativa y rehabilitadora para numerosas dolencias permanentemente atendidas por personal sanitario y pediatras.

En algunas ocasiones nos confirman direcciones o información erróneos. Es normal que aparezca información errónea dado el gran número de datos repartidos en miles de poblaciones. Si la dirección C/ Dels Furs, Nº 23 u otros datos relevantes son incorrectos, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de cambiar datos que puedan ser inexactos para que otras personas encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar.

Otros centros de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros centros de salud cercanos al código postal 46910 en Alfafar:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Recomendaciones importantes del servicio de salud de Alfafar


¿Qué derechos tiene usted como paciente?

  • Cualquier paciente tiene derecho a solicitar que quede evidencia escrita de los procesos y evoluciones constituyendo un Historial Clínico.
  • Es imprescindible aportar información sobre métodos, riesgos y fines ante posibles investigaciones, según los principios que establecen en la Declaración de Helsinki.
  • Usted tiene derecho al adecuadofuncionamiento de del personal sanitario y la correcta habitabilidad, higiene, alimentación, intimidad y seguridad.
  • Usted puede recibir toda la información las actividades que afecten a su proceso de tratamiento y condiciones personales.

Modelos de conducta que debe considerar como usuario de un centro de salud

  • Cualquier persona podrá siempre requerir tener un trato igualitario al resto de pacientes.
  • Usted debería pedir la renovación de la tarjeta de salud en caso de sustracción o extravío de la misma.
  • En una emergencia, siga en todo momento los consejos del cuerpo sanitario.
  • Debe ser una persona solidaria en lo que se refiere al uso de las prestaciones farmacéuticas.

¿Qué detalles debe tener en cuenta cuando visite el centro de salud?

  • El paciente de un centro de salud tendrá derecho a que su situación transgreda lo mínimo posible en sus lazos sociales.
  • Independientemente de si usted es el paciente o su acompañante, manténgase colaborativo con los especialistas médicos.
  • Debería mantener un trato cordial y el máximo aprecio posible con los profesionales.
  • En caso de que sea usuario de tratamientos extraños, intente tener siempre consigo sus partes médicos y recetas con sus correspondientes autorizaciones de su centro.

Si tiene idea de solicitar cita previa, debe tener en cuenta los detalles que le presentamos...

  • En cuanto haya solicitado la cita debe saber que tendrá el derecho a recibir un reconocimiento sanitario con todos los recursos disponibles.
  • Intente siempre llamar a su médico por las mañanas, cuando más personal suele haber.
  • Si es su intención pedir cita con el médico a través de Internet, tendrá que entrar a la plataforma representativa del Organismo que gestione el centro de salud donde desea acudir.
  • En este buscador de centros de salud puede obtener de la forma más fácil la localización y los cóidigos telefonicos para poder pedir cita médico.

Farmacias más cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Dels Furs, Nº 23 donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia M Jose Navarro Casanova en Avenida Albufera, 6  (46910) Alfafar

      963 753 227

  •   Farmacia P. Marimon Benages en Plaza Poeta Miguel Hernandez, 14  (46910) Alfafar

      963 763 321

  •   Farmacia Antonio Espejo Cervello en Calle Federico Pallardo, 8  (46910) Alfafar

      963 186 038

  •   Farmacia Maria Victoria Gari Sanchez en Calle San Antonio, 24  (46910) Alfafar

      963 751 531

  •   Farmacia Baixauli Romeu, Rosendo en Avenida Doctor Gomez Ferrer, 31  (46910) Alfafar

      963 752 315

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información