Información destacada del Centro de Salud Alcoy/alcoi la Bassa

La provincia de Alicante concentra más de 89 centros constantemente atendidos por profesionales muy capacitados. El Centro de Salud Alcoy/alcoi la Bassa es uno entre más de 265 centros repartidos por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Alcoy/alcoi la Bassa depende directamente del Servei de la Conselleria de Sanitat y tiene el objetivo de responder ante las necesidades sanitarias a toda la ciudadanía que lo requieran.

El centro del SAN GVA al que acaba de acceder podemos ubicarlo en C/ Lluís Vives, S/n (cp: 03804). Cabe señalar que este centro, gestionado por la Comunitat Valenciana, ofrece servicio a parte de la población de Alcoy/Alcoi con mucha profesionalidad. Aquí podrá observar la ubicación exacta del centro Alcoy/alcoi la Bassa en Alcoy/Alcoi. Si necesita pedir cita, aquí tiene toda la información que necesita.

En caso de tener una urgencia médica, no se preocupe, en este centro usted está ante auténticos profesionales. ¿Necesita conocer otros centros cercanos? Puede navegar por la provincia de Alicante y encuentre más centros similares en otras poblaciones. Sepa que el centro al que ha accedido dispone de todas las funciones de asistencia preventiva, curativa y rehabilitadora para diferentes dolencias perfectamente atendidas por médicos generales, pediatras y personal de enfermería.

En muchas ocasiones nos confirman direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea dado el gran número de datos que manejamos. Si la dirección C/ Lluís Vives, S/n o el código postal no son correctos, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de rectificar posibles datos erróneos para que otros usuarios tengan información veráz sobre el centro más cercano.

Centros cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 03804 en Alcoy/Alcoi:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Recomendaciones importantes del centro sanitario de C/ Lluís Vives, S/n


Algunas conductas a tener en cuenta

  • El médico que le atienda debe asegurar la confidencialidad de su historial clínico.
  • Tiene pleno derecho a pedir toda la información que requiera sobre su estado de salud.
  • A través de los profesionales de la pediatría de un centro de salud podrá encontrar múltiples consejos con relación a controlar las infecciones en los niños.
  • En caso de viajar a un país en el cual se exige vacuna previa, en el centro de salud podrá encontrar consejos sobre vacunas.

¿Quiere solicitar cita previa? Aquí puede encontrar algunas recomendaciones

  • Debe saber que usted puede solicitar una cita médica a través de Internet, llamando por teléfono o acercándose al centro de salud.
  • La web sanitario aportará toda la información que requiera para dar respuesta a cualquiera que sea la duda existente con relación a los procedimientos del Organismo.
  • Si así lo desea puede solicitar una cita médica en el mismo centro de salud donde necesita que le vea el médico.
  • Si en la atención en el centro de salud y el médico le ha indicado que pida una nueva cita para días próximos, puede tramitarlo en el mismo centro, sin necesidad de hacer llamadas telefónicas.

Dado que son importantes, reproducimos diversos derechos del usuario

  • El usuario tiene derecho al respeto a su personalidad, sin discriminación por motivos morales o sociales.
  • Salvo por exigencias legales que lo hagan imprescindible el usufructuario del servicio sanitario tendrá derecho a la confidencialidad con respecto a su historial clínico.
  • El paciente tiene legítimo derecho a a recibir información que pueda entender en todo lo relativo a las alternativas de tratamiento y sus riesgos y pronóstico.
  • Sea cual sea la situación, en caso de baja del médico asignado, otro facultativo del Organismo de Salud ocupará su responsabilidad.

Deberes y obligaciones que tiene como paciente del Centro de Salud

  • El usuario tiene la obligación de colaborar en el cumplimiento de las normas establecidas en las instituciones sanitarias.
  • El usuario tiene la obligación comunicarse con total respeto a los otros enfermos de las Instituciones Sanitarias.
  • Como paciente tiene el deber de solicitar toda la información posible sobre las normas relativas al funcionamiento de la Institución y los sistemas de comunicación : quejas, sugerencias, reclamaciones y preguntas.
  • Como paciente tiene el deber de cuidar las instalaciones y de asistir en mantener acondicionadas los centros sanitarios.

Algunas farmacias cerca del Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Lluís Vives, S/n donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Maria Amparo Tormo Company en Calle Music Josep Carbonell, 5  (03801) Alcoy

      965 542 633

  •   Farmacia Maria Belen Tomas Garcia en Calle Mossen Torregrossa, 11, el Vall  (03801) Alcoy

      965 543 172

  •   Farmacia Maria Concepcio Herrero Jorda en Calle Serrella, 2  (03802) Alcoy

      965 332 523

  •   Farmacia Maria Dolores Gomis Miro en Calle Escultor Peresejo, 36  (03803) Alcoy

      966 526 793

  •   Farmacia Margarita Robles Saez en Calle Sant Llorenç, 25  (03801) Alcoy

      965 543 510

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información