Toda la información que necesitas del Centro de Salud Alcosa 'mercedes Navarro'

El centro del SAS al que acaba de acceder se encuentra exáctamente en C/ Ciudad de Paterna, S/n (cp: 41019). El Centro de Salud Alcosa 'mercedes Navarro' es uno entre 388 centros repartidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Alcosa 'mercedes Navarro' depende directamente del Servicio Andaluz de Salud donde prima el objetivo de responder ante las necesidades sanitarias a todas las personas que lo requieran.

En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver la ubicación exacta del centro Alcosa 'mercedes Navarro' en Sevilla. En caso de requerir solicitar cita médica, aquí tiene toda la información que necesita. La provincia de Sevilla concentra más de 82 centros públicos de la seguridad social mantenidos por profesionales muy capacitados. Cabe matizar que este centro, gestionado por la Comunidad de Andalucía, ofrece servicio a parte de la población de Sevilla con mucho respeto hacia el paciente.

Si tiene fiebre alta, no se preocupe, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de expertos en salud. ¿Necesita ubicar otros centros cercanos? Puede navegar por la provincia de Sevilla y obtenga datos sobre más centros similares en otros puntos cercanos. Sepa que el centro al que acaba de acceder dispone de todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para un gran número de dolencias perfectamente atendidas por personal sanitario y pediatras.

Suele ser normal que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que manejamos. En algunas ocasiones nos confirman direcciones postales o información de contacto erróneos. Para nosotros siempre será un placer reparar textos que puedan ser erróneos para conseguir que otras personas interesadas tengan información veráz sobre el centro más cercano. Si observa que la dirección C/ Ciudad de Paterna, S/n o el código postal no son correctos, no dude en enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Centros cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 41019 en Sevilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el servicio de salud de C/ Ciudad de Paterna, S/n


Si necesita acercarse al ambulatorio, le recomendamos…

  • Puede pedir cita médico en la sección de información al paciente, donde usted también tendrá la posibilidad de solicitar consejos con relación a las consultas médicas.
  • El paciente de un centro de salud tiene pleno derecho derecho a que su situación incida lo menos posible en las relaciones sociales y personales.
  • Si no puede localizar la sala donde tienen que atenderle, no tiene porque preocuparse, puede preguntar al personal de la planta.
  • No olvide sostener una actitud cordial y y amable con otros usuarios.

Algunos elementos que usted deberá recordar antes de pedir cita con el personal médico

  • Si va a pedir la cita con el médico online, tenga localizada la tarjeta de salud para copiar su número CIP que se le solicitará en la correspondiente web del organismo de salud.
  • En cuanto haya solicitado la cita con el médico usted disfrutará del derecho a obtener un reconocimiento sanitario profesional.
  • En caso de tener dudas en el momento de tramitar la cita médica, le recomendamos que intente comunicarse vía telefónica con el centro, siempre dentro del horario estipulado, y con el personal de atender a los pacientes sus necesidades.
  • Si quiere pedir cita con el médico online, le corresponderá acceder a la página oficial del organismo de salud que maneje el centro al que quiere presentarse.

Derechos muy interesantes que debemos conocer como usuarios de un ambulatorio o centro de salud:

  • Cualquier paciente tiene la posibilidad de decidir entre las opciones que le presente el personal médico de su caso, a menos que el hecho de no actuar suponga un peligro para la salud pública.
  • Todo usuario puede ordenar que quede constancia por escrito de los procesos y evoluciones en una historia clínica.
  • Si el beneficiario del servicio sanitario no sea capaz de tomar decisiones, el papel de las autorizaciones le corresponderá a sus familiares o personas legalmente responsables.
  • El paciente tiene derecho al correctofuncionamiento de del personal sanitario y un tratamiento que cumpla con los mínimos higiene, habitabilidad, intimidad, alimentación y seguridad.

¿Qué deberes debo respetar en una institución sanitaria?

  • En los casos de no querer seguir el proceso de tratamiento, el individuo en cuestión tendrá que firmar el papel de Alta Voluntaria.
  • El paciente tiene el deber de exigir tener un trato igualitario al resto de pacientes.
  • Los usuarios tienen el derecho y obligación moral de dar uso a las actas de quejas justificadas.
  • Si se encuentra en una situación de peligro, siga en todo momento las indicaciones de los profesionales médicos.

Algunas farmacias cerca del Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en C/ Ciudad de Paterna, S/n donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información