Toda la información que necesitas sobre el Centro de Salud Alcantarilla casco

Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no se ponga nervioso, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de expertos en salud. ¿Usted necesita situar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Murcia y encuentre otros servicios asistenciales similares en otras poblaciones. Sepa que este centro que está viendo cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para diferentes dolencias atendidas de forma constante por personal sanitario y pediatras.

La provincia de Murcia suma un total de 81 centros constantemente atendidos por médicos especialistas muy cualificados. Cabe señalar que este centro de salud, procurado por la Región de Murcia, presta servicio a parte de la población de Alcantarilla con mucho respeto hacia el paciente. Aquí podrá observar la ubicación exacta donde encontrar el centro Alcantarilla casco en Alcantarilla. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página tiene todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Alcantarilla casco forma parte del Servicio Murciano de Salud y tiene el objetivo de resolver las necesidades sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SMS al que acaba de acceder se encuentra exáctamente en C/ Alcalde Pedro Cáscales Vivancos, S/n (cp: 30820). El Centro de Salud Alcantarilla casco es uno entre más de 81 centros de salud públicos proporcionados por el Servicio Murciano de Salud (SMS).

Si se percata en que la dirección C/ Alcalde Pedro Cáscales Vivancos, S/n u otros datos no son correctos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en rectificar posibles datos erróneos con el objetivo de que otros usuarios tengan información veráz sobre el centro más cercano. En algunas ocasiones nos confirman direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 30820 ubicado en Alcantarilla:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el servicio de salud de C/ Alcalde Pedro Cáscales Vivancos, S/n


Algunos comportamientos y derechos a tener claros.

  • Sea paciente o acompañante, respete siempre las normas del centro.
  • No olvide preservar una actitud cordial y hablar amablemente a otros usuarios.
  • Si en el centro no consigue localizar la zona donde van a atenderle, mire de preguntar a los responsables del centro para que le indiquen o acompañen.
  • El paciente de un centro de salud tendrá siempre derecho a que la dolencia incida lo menos posible en sus vínculos personales.

¿Quiere usted pedir cita previa? Aquí dispone de algunos consejos al respecto

  • Intente hacer la llamada al centro de salud a media mañana, en las horas en las que mayor número de personal se encuentra trabajando.
  • Si desea solicitar cita médico telemáticamente, le corresponderá acceder a la página oficial del instituto de salud que dirija el centro donde tiene asignado su médico.
  • Si no sabe exactamente qué hacer llegado el momento de tramitar una cita previa médica, le recomendamos que intente contactar con el centro por teléfono, respetando el horario estipulado, para tramitar con los encargados de atender a los usuarios su caso.
  • En cuanto haya pedido la cita con el doctor usted tendrá el derecho a beneficiarse de un reconocimiento sanitario integral y eficiente.

Dado que son importantes, reproducimos diversos derechos de cualquier paciente

  • Será imprescindible la autorización por escrito del paciente para que este pueda ser objeto de experimentos o ensayos docentes, según lo legislado por los principios sanitarios.
  • Los usuarios tenemos el legítimo derecho al correctoejercicio de del personal sanitario así como un trato donde prevalezca la seguridad, alimentación, intimidad, habitabilidad y higiene.
  • En caso de que el paciente sea completamente incapaz de tomar decisiones, en cuyo caso este derecho le corresponderá a los más allegados.
  • Todo usuario puede exigir que quede por escrito los procesos y evoluciones en un historial médico.

Deberes u Obligaciones de cualquier usuario de un centro de salud

  • Usted debe solicitar un duplicado de tarjeta sanitaria ante el caso de sustracción o extravío .
  • Si se encuentra en una situación peligrosa, siga en todo momento las indicaciones de los profesionales médicos.
  • Los pacientes tienen la obligación de aplicar los sistemas de protestas y propuestas de mejora.
  • Cualquier ciudadano tiene el deber de exigir tener un trato igualitario al resto de pacientes.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Alcalde Pedro Cáscales Vivancos, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Juan Antonio Delgado Garcia en Calle Mayor, 134  (30820) Alcantarilla

      968 800 368

  •   Farmacia Isabel Fernandez Muñoz en Calle Mayor, 91  (30820) Alcantarilla

      968 802 950

  •   Farmacia Menarguez Arnaldos en Calle Mayor, 59  (30820) Alcantarilla

      968 800 197

  •   Farmacia Concepcion Monar Martinez en Camino Romanos, 14  (30820) Alcantarilla

      968 802 448

  •   Farmacia M. Isabel Caceres Sanchez en Calle Huerto de Los Frailes, 12  (30820) Alcantarilla

      968 807 111

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información