Información práctica sobre el Centro de Salud Albal

Debe saber que este centro tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para un gran número de dolencias constantemente atendidas por médicos generales, pediatras y personal de enfermería. Duela donde le duela, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud usted se encuentra ante expertos en salud. ¿Usted necesita localizar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Valencia y obtenga datos sobre más centros de salud semejantes en otros puntos cercanos.

Este centro de salud del SAN GVA que acaba de encontrar podemos ubicarlo en C/ Regne Valencia, S/n (cp: 46470). Cabe matizar que este centro de salud, designado por la Comunitat Valenciana, da servicio a los vecinos de Albal respetando al máximo las necesidades de cada uno de los pacientes. En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver el lugar exacto del centro Albal en Albal. Si requiere pedir cita médico, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

La provincia de Valencia suma más de 133 centros públicos de la seguridad social mantenidos por especialistas competentes. El Centro de Salud Albal es uno entre 265 centros de salud existentes gracias al Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Albal depende del Servei de la Conselleria de Sanitat donde prima el objetivo de garantizar las carencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer reparar textos que puedan ser inexactos y con ello conseguir que otras personas interesadas encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si advierte que la dirección C/ Regne Valencia, S/n o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos que debemos manejar. En muchas ocasiones nos confirman direcciones o información erróneos.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 46470 ubicado en Albal:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del centro sanitario de Albal


En caso de necesitar acercarse al ambulatorio, debe tener en cuenta…

  • Si es usuario de medicaciones especiales, procure tener siempre con usted sus partes médicos con sus convenientes credenciales del facultativo.
  • Sea cual sea la situación, recuerde conservar un trato cordial y y amable con cualquier persona del centro.
  • Bien se encuentre como paciente o acompañante, permanezca siempre en los espacios autorizados.
  • Recuerde que como usuario tiene pleno derecho derecho a que la dolencia transgreda lo mínimo posible en sus relaciones familiares, sociales y personales.

Algunos detalles que debe tener presente con relación a pedir cita médico:

  • En este sitio tiene disponible la localización postal y el teléfono de contacto para pedir cita médico.
  • Si pretende solicitar cita médico por Internet, tendrá que entrar a la plataforma representativa de la institución que administre el centro de salud donde quiere que le vean.
  • Intente siempre llamar al centro médico por las mañanas, el momento en el que mayor número de plantilla se encuentra en el puesto de trabajo.
  • Tras solicitar la cita medica usted disfrutará del derecho a ser tratado mediante una atención especializada profesional.

Algunos derechos vitales que deberíamos saber como usuarios del centro de salud:

  • Como paciente puede solicitar cuanta información desee sobre los aspectos de las actividades asistenciales que afecten al mejora física y estado personal.
  • Como paciente tiene el legítimo derecho al adecuadoejercicio de las prestaciones asistenciales así como los mínimos de seguridad, intimidad, alimentación, higiene y habitabilidad.
  • El paciente debe consentir expresamente su aceptación para que le puedan realizar experimentos, investigaciones o ensayos docentes, tal como estipulan los principios establecidos.
  • Los usuarios podemos ordenar que quede constancia de los tratamientos prescritos para que formen parte del Historial Clínico.

¿Qué obligaciones tengo en una institución sanitaria?

  • No olvide la importancia de ser solidario en lo referente a la utilización de los procedimientos de baja laboral.
  • En un caso de emergencias, le recomendamos que atienda los consejos de los médicos.
  • Tiene la obligación de pedir la creación de una nueva tarjeta de salud en caso de deterioro .
  • El paciente podrá siempre requerir que le atiendan sea cual sea su dolencia.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en C/ Regne Valencia, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Francisco Mulet Zaragoza en Calle Hernandez Lazaro, 11  (46470) Albal

      961 261 550

  •   Farmacia Maria Jesus Viguer Cebria en Calle Nou, 20  (46470) Albal

      961 260 069

  •   Farmacia Vicente Zaragoza Giner en Avenida Corts Valencianes, 40  (46470) Albal

      961 260 998

  •   Farmacia Barbera Marco, Alfonso en Calle Andres Arbiol, 12  (46470) Albal

      961 267 313

  •   Farmacia Maria Carmen Orenes Barcelo en Calle Eixample, 5  (46470) Albal

      961 260 515

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información