Datos destacados del Centro de Salud Albaida

El centro del SAN GVA que acaba de encontrar se encuentra ubicado en Avda. Romeral, Nº 1 (cp: 46860). El Centro de Salud Albaida forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 265 centros de carácter público facilitados por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Centro de Salud Albaida es uno de los centros del Servei de la Conselleria de Sanitat cuyo principal propósito es solucionar las carencias sanitarias a todas las personas que lo requieran.

En el mapa de esta ficha podrá ver el lugar exacto donde encontrar el centro Albaida en Albaida. En caso de requerir citarse con un especialista, aquí dispone de toda la información que necesita. La provincia de Valencia concentra alrededor de 133 centros de la seguridad social administrados por médicos y enfermeros con grandes cualidades. Cabe recalcar que este centro, abastecido por la Comunitat Valenciana, presta atención médica a los vecinos de Albaida con gran dedicación.

Si sufre dolores sin causa aparente, esté lo más tranquilo posible, en este centro público de salud usted se encontrará siempre rodeado de auténticos profesionales. ¿Necesita ubicar otros centros adyacentes? diríjase a la provincia de Valencia y obtenga información sobre otros centros semejantes en otros lugares. Debe saber que el centro al que acaba de acceder tiene preparadas todas las funciones de asistencia curativa, preventiva y rehabilitadora para múltiples dolencias permanentemente atendidas por personal especializado.

Es normal que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos repartidos en miles de poblaciones. En algunas ocasiones suelen aparecer direcciones o información erróneos. Para nosotros siempre será un placer revisar textos inexactos para conseguir que futuros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si observa que la dirección Avda. Romeral, Nº 1 u otros datos relevantes son incorrectos, no dude en notificárnoslo.

Otros centros de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros centros de salud cercanos al código postal 46860 en Albaida:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Detalles a tener en cuenta antes de visitar el Centro Sanitario de Albaida


¿Cuáles son mis obligaciones en un Centro de Sanitario?

  • Los usuarios tienen la opción de dar uso a las reglas de quejas justificadas.
  • En una situación de peligro, atienda los consejos del personal médico.
  • Usted debería pedir la impresión de una nueva tarjeta de salud en caso de sustracción de la misma.
  • Tiene en su mano la decisión de adquirir la medicación que le procuren los encargados que le atiendan.

Puede estar tranquilo, pues en este centro sanitario su salud está en manos expertas

  • Si en el centro de salud no puede encontrar la sala donde el médico está pasando la consulta, no se preocupe, puede consultar al personal más cercano.
  • Tiene que sostener un trato cordial y hablar de forma amable a los otros usuarios del centro.
  • Independientemente de si usted es el paciente o su acompañante, sea atento con lo que le comuniquen los expertos.
  • Si viene a un centro sanitario sin haber concertado una cita, sepa que puede acercarse a las ventanillas de información donde le gestionarán la cita previa con su médico.

¿Qué debemos recordar antes de pedir cita previa médico?

  • Si no se aclara ante la ocasión de solicitar la cita con el médico, intente comunicarse vía telefónica con el centro y con el personal de atender a los pacientes sus necesidades.
  • Si quiere pedir cita con el médico online, tendrá que entrar a la plataforma representativa del organismo de salud que maneje el centro de salud donde desea acudir.
  • Intente siempre llamar a su centro médico por las mañanas, que es cuando más plantilla suele haber trabajando.
  • En caso de pérdida de su Tarjeta Sanitaria, puede pedir cita telefónica y presencialmente aportando el Documento Nacional de Identidad (DNI).

¿Cuáles son los derechos que mantenemos los usuarios de un centro sanitario?

  • De darse el caso en que un ciudadano no esté capacitado para decidir, la toma de decisiones estará a cargo de sus familiares.
  • Cualquier paciente tiene derecho al adecuadofuncionamiento de las prestaciones sanitarias y un tratamiento que cumpla con los mínimos higiene, habitabilidad, intimidad, alimentación y seguridad.
  • Médico y paciente deberán confirmar su aceptación ante posibles actividades docentes, según lo estipulado en los principios que establecen en la Declaración de Helsinki.
  • Cualquier paciente tiene la virtud de saber las vías correctas con el fin de tramitar notificaciones con la correspondiente administración sanitaria.

Farmacias más cercanas al Centro de salud

Algunas de las farmacias más cercanas al Centro de salud en Avda. Romeral, Nº 1 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Juan Enrique Climent Cardona en Calle Elias Tormo, 2  (46860) Albaida

      962 901 226

  •   Farmacia Santiago Soler Moya en Calle Sant Joan, 17  (46860) Albaida

      962 900 548

  •   Farmacia Manuel Jesus Lopez Suay en Plaza Sant Antoni Abad, 10  (46869) Benisoda

      962 900 118

  •   Farmacia Perello en Calle Verge Dels Desemparats, 6  (46869) Adzaneta deAlbaida

      962 356 132

  •   Farmacia Maria Rosario Laporta Pastor en Calle Creu, 1  (46891) El Palomar

      962 901 085

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información