Toda la información que necesitas sobre el Centro de Salud Alaquàs

Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no se ponga nervioso, en este centro de salud de carácter público usted estará siempre rodeado de expertos en salud. ¿Usted necesita situar otros centros parecidos? Entre a la provincia de Valencia y encuentre otros servicios asistenciales similares en otras poblaciones. Sepa que este centro que está viendo cuenta con todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, preventiva y curativa para diferentes dolencias atendidas de forma constante por personal sanitario.

La provincia de Valencia suma un total de 133 centros constantemente atendidos por médicos especialistas muy cualificados. Cabe señalar que este centro de salud, procurado por la Comunitat Valenciana, presta servicio a parte de la población de Alaquàs con mucho respeto hacia el paciente. Aquí podrá observar la ubicación exacta donde encontrar el centro Alaquàs en Alaquàs. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página tiene todos los datos que necesita.

El Centro de Salud Alaquàs forma parte del Servei de la Conselleria de Sanitat y tiene el objetivo de resolver las necesidades sanitarias de todas las personas del área que lo necesiten. Este centro de salud del SAN GVA al que acaba de acceder aparece ubicado en Plaza Músico Francisco Tárrega, S/n (cp: 46970). El Centro de Salud Alaquàs es uno entre más de 265 centros de salud públicos proporcionados por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA).

Si se percata en que la dirección Plaza Músico Francisco Tárrega, S/n u otros datos no son correctos, no dude en enviarnos un correo para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en rectificar posibles datos erróneos con el objetivo de que otros usuarios tengan información veráz sobre el centro más cercano. A menudo aparecen direcciones postales o información de contacto erróneos. Suele ser normal que aparezca información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 46970 ubicado en Alaquàs:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando visite el Centro de Salud de Plaza Músico Francisco Tárrega, S/n


Algunos comportamientos y derechos a tener claros.

  • Como paciente tendrá siempre derecho a que la dolencia incida lo menos posible en sus vínculos personales.
  • Puede pedir cita médica en el mostrador, donde usted también le será posible solicitar instrucciones con relación a determinadas tramitaciones.
  • Si viene al centro de salud por una urgencia médica debe avisar inmediatamente a recepción.
  • A través de los profesionales de la pediatría de los centros sanitarios tendrá a su alcance diversas sugerencias con relación a prevenir posible enfermedades infecciosas.

¿Quiere usted pedir cita previa? Aquí dispone de algunos consejos al respecto

  • Después de haber solicitado la cita con el doctor usted tendrá el derecho a beneficiarse de una atención sanitaria integral y eficiente.
  • Si es su intención pedir la cita con el médico telemáticamente, tenga cerca la tarjeta de salud para poder anotar el número CIP que se le requerirá en la plataforma de la institución sanitaria.
  • Para pedir cita médico deberá tener el código de la Tarjeta de Salud.
  • Recuerde que tiene la posibilidad de ir en persona a solicitar cita con el personal sanitario en el mismo centro de salud donde pretende ver al doctor.

Dado que son importantes, reproducimos diversos derechos de cualquier paciente

  • Como paciente puede exigir que quede por escrito todas las pruebas realizadas en un historial médico.
  • Como paciente tiene la capacidad de decidir entre las opciones que le presente el personal médico de su caso, a no ser que se trate de una urgencia o un peligro para la salud pública.
  • Cualquier usuario debe tener aprobación de un médico quien será el encargado de la atención primaria y el nexo con la atención especializada.
  • Cualquier paciente tiene legítimo derecho a a recibir información veraz con referencia a su proceso, incluyendo los pronósticos y posibles riesgos en los tratamientos.

Deberes u Obligaciones de cualquier usuario de un centro de salud

  • Cualquier ciudadano tiene el deber de exigir que se cumplan sus derechos.
  • En situación de no aceptar los tratamientos, el usuario tiene el deber de firmar el alta voluntaria.
  • Como usuario del servicio de salud está obligado a ser responsable frente al uso adecuado de las utilidades concebidas por el sistema sanitario.
  • Cualquier paciente tiene la posibilidad de exigir la información esencial sobre las normas que hagan referencia al funcionamiento del centro de salud y los sistemas de comunicarse por medio de reclamaciones, preguntas, quejas y sugerencias.

Algunas farmacias cerca del Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Plaza Músico Francisco Tárrega, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia M Teresa Llopis Gonzalez en Calle Valencia, 39  (46970) Alaquás

      961 502 085

  •   Farmacia Maria Amparo Romeu Bosch en Avenida Pais Valenciano, 6  (46970) Alaquás

      961 502 728

  •   Farmacia Jorge Benlloch Adroguer en Calle Trinquet, 6  (46970) Alaquás

      961 578 164

  •   Farmacia Rosello Roca en Calle Mayor, 54  (46970) Alaquás

      961 503 063

  •   Farmacia Beltran Carbonell, Mercedes en Calle Antonia Maria de Oviedo, 11  (46970) Alaquás

      961 515 360

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información