Información práctica sobre el Centro de Salud Adra

Debe saber que este centro tiene a su disposición todas las maniobras de asistencia rehabilitadora, curativa y preventiva para diferentes dolencias constantemente atendidas por personal médico. Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no tiene porqué preocuparse, en este centro de salud usted se encuentra ante expertos en salud. ¿Usted necesita localizar otros centros cercanos a su ubicación? Navegue por la provincia de Almería y encuentre más centros de salud semejantes en otras poblaciones.

Este centro de salud del SAS que acaba de encontrar se encuentra en Avda. Picaso, Nº 1 (cp: 04770). Cabe señalar que este centro de salud, designado por la Comunidad de Andalucía, da servicio a los vecinos de Adra respetando al máximo las necesidades de cada uno de los pacientes. Aquí podrá observar el lugar exacto del centro Adra en Adra. Si requiere pedir cita médico, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

La provincia de Almería suma más de 34 centros constantemente atendidos por especialistas competentes. El Centro de Salud Adra es uno entre más de 388 centros de salud existentes gracias al Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Centro de Salud Adra depende del Servicio Andaluz de Salud y tiene el objetivo de garantizar las carencias sanitarias de todos los ciudadanos que lo necesiten.

Será un placer rectificar posibles datos inexactos y con ello conseguir que otros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. Si advierte que la dirección Avda. Picaso, Nº 1 o la localidad son incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es normal que aparezca información errónea debido al gran número de datos que debemos manejar. En algunas ocasiones aparecen direcciones o información erróneos.

Centros de salud cercanos

Aquí puede encontrar más centros de salud próximos al código postal 04770 ubicado en Adra:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones del centro de salud de de Adra


Algunos comportamientos a tener claros:

  • Sea cual sea la situación, recuerde conservar un trato cordial y comunicarse cordialmente con cualquier persona del centro.
  • Bien se encuentre como paciente o acompañante, mantenga una actitud colaboradora.
  • Como usuario de un centro de salud tendrá siempre derecho a que la dolencia transgreda lo mínimo posible en sus relaciones familiares, sociales y personales.
  • Si en el centro no localiza la entrada donde van a atenderle, puede preguntar por la planta.

¿Desea pedir cita previa? Aquí podrá encontrar algunas sugerencias al respecto

  • Si pretende solicitar cita médico por Internet, tendrá que entrar a la plataforma representativa de la institución que administre el centro de salud donde quiere que le vean.
  • Intente siempre llamar al centro de salud por las mañanas, en las horas en las que mayor número de plantilla se encuentra trabajando.
  • Después de pedir la cita medica usted tendrá el derecho a ser tratado mediante un análisis médico integral y eficiente.
  • En caso de dudar a la hora de solicitar una cita previa con el médico, pruebe a hacer una llamada al centro, respetando horario estipulado, para tramitar con los empleados de atención al usuario su cita.

Dado que es importante conocerlos, reproducimos algunos derechos y deberes del paciente

  • Los usuarios tenemos el legítimo derecho al adecuadoejercicio de los servicios asistenciales así como los mínimos de seguridad, intimidad, alimentación, higiene y habitabilidad.
  • Será imprescindible la autorización por escrito del paciente para que este pueda ser objeto de experimentos, investigaciones o ensayos docentes, tal como estipulan los principios establecidos.
  • Todo usuario puede exigir que quede constancia de todo su proceso en un historial médico.
  • En caso de que el paciente sea incapaz de decidir, en cuyo caso este derecho estará a cargo de los familiares o tutores legales.

Deberes u Obligaciones que usted tiene como usuario de un centro de salud

  • En un caso de emergencias, no intente hacerse el héroe y atienda los consejos de los médicos.
  • Tiene la obligación de pedir un duplicado de tarjeta de salud en caso de extravío, sustracción o deterioro .
  • Cualquier ciudadano podrá siempre requerir que se respete su integridad.
  • El paciente tiene la obligación de utilizar los sistemas de reclamaciones e indicaciones de mejora.

Farmacias más cercanas al Centro

Las farmacias más cercanas al Centro en Avda. Picaso, Nº 1 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Juan Jose Jimenez Santisteban en Carretera Almeria, 3  (04770) Adra

      950 568 463

  •   Farmacia Maria Luisa Lara Garcia en Calle Fabricas, 82  (04770) Adra

      950 401 358

  •   Farmacia Juan Jose Jimenez Martinez en Calle Natalio Rivas, 94  (04770) Adra

      950 400 934

  •   Farmacia Juan Maria Guillen Esturillo en Calle Natalio Rivas, 29  (04770) Adra

      950 400 625

  •   Farmacia Jose Espejo Guerrero en Calle Natalio Rivas, 35  (04770) Adra

      950 401 678

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información