El tratamiento de ortodoncia invisible se usa no solo para mantener la salud de la cavidad oral, las articulaciones mandibulares, sino también para sentirse bien, eliminar algunos defectos del habla y una hermosa sonrisa. Cada vez son más los Alicantinos que se unen a este sistema de Ortodoncia Invisible.

La ortodoncia invisible es una ortodoncia móvil porque no se fija permanentemente durante el tratamiento de ortodoncia. Es un método moderno para corregir los dientes torcidos utilizando almohadillas transparentes, que se seleccionan individualmente para cada paciente. Los alineadores son cómodos y puede quitárselos fácilmente cuando sea necesario, por ejemplo, una reunión importante o una comida.

Ortodoncia Invisible en Alicante

Los brackets de ortodoncia invisible se pueden usar para tratar la mayoría de los casos de ortodoncia, que van desde maloclusiones menores a severas, que previamente han sido tratadas con brackets fijos tradicionales. Algunos ejemplos más comunes: apiñamiento de los dientes, aspereza, mordida cruzada, mordida profunda, mofeta. En Alicante se ha disparado la demanda de este tipo de ortodoncia, los por lo que las clínicas dentales han tenido que renovarse para ofrecer las últimas novedades. Es por ello que encontrar anunciado en clínicas la ortodoncia invisible en Alicante es algo cada vez más común por la calle.

Algunos detalles a tener en cuenta

Los sistemas de Ortodoncia Invisible representan un tipo de aparato dental que puede quitar, por lo que mantener una higiene bucal adecuada será mucho más fácil que con aparatos permanentes.

Las almohadillas deben usarse de manera óptima durante 20-22 horas al día, quitándolas para las comidas y limpiándolas con un cepillo y hilo dental. También puede quitar la cámara para una ocasión especial, una reunión importante, pero no más de 2 a 4 horas por día.

El Precio de la Ortodoncia Invisible

Los precios del aparato de ortodoncia invisible no son los más bajos debido a la tecnología utilizada, la alta estética y las superposiciones preparadas individualmente. Sin embargo, debe enfatizarse que este es un tipo exclusivo de cámara dirigida a personas que valoran la discreción. La forma de hacer alineadores y los materiales utilizados son de la más alta calidad.

Diagnóstico

¿Cómo se lleva a cabo el Diagnóstico y la aprobación de la Ortodocnia Invisible? el primer examen de ortodoncia generalmente se realiza a la edad de 7-9 años. A menudo, durante este tiempo, se toma una imagen pantomográfica, gracias a la cual el médico determina si la erupción de los dientes permanentes se lleva a cabo correctamente. Si encuentra anomalías, ordena más pruebas y tratamiento inmediato. El diagnóstico temprano y el tratamiento temprano previenen muchas maloclusiones difíciles posteriores. El diagnóstico completo de ortodoncia en adultos y niños consiste en:

  • examen extraoral
  • examen intraoral
  • imágenes fotográficas
  • impresiones y modelos de ortodoncia
  • imagen pantomográfica
  • imagen cefalométrica

Mantenimiento de los efectos del tratamiento: visitas periódicas de seguimiento y monitoreo del aparato de retención y posible derivación para extracciones de octavas muelas

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *